Como me convertí en mujer, Vida Rodriguez

ludo90

#87 Te voy a contestar por última vez, porque intuyo que lo que quieres es baitear.

Un pederasta puede entrar, como un violador y cualquier degenerado a baños de mujeres, pero se llama a seguridad y lo sacan en seguida y se le denuncia. Pero si esa mente enferma dice que es mujer, cuando venga la policía le dirán quiere usted denunciar por transfobia? Y esa pobre madre asustada, aún tendrá que comerse una denuncia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maaarc

#92 Sabemos que es mujer y así lo dice la ley, que tu no la consideres así es decisión tuya y se debe derivar de tus estereotipos de que es una mujer y como se debe comportar: Eres machista y transfobo. Háztelo mirar.

YokeseS

De nosotros no se , pero del que ha hecho esta Ley seguro. Ya hay que estar aburrido para hacerse una cuenta solo para baitear un Domingo a las 8 de la mañana ZurdoSupremo.

Denunciale al memesterio de igualdad, que al menos ese chiringuito sirva para algo.

1 respuesta
toyakens

#92 es un delito referirse a si mismo con género masculino teniendo en el DNI sexo femenino?

ManOwaR
#92ZurdoSupremo:

Se rien de nosotros y aun encima les defendeis.

Fixed

Sinso

#46 No es que funcione mal, es que con cosas así se demuestran las advertencias previas que se dieron a las subnormales que idearon esta papanatada de ley, y que decían que cosas así serían imposibles.

Angeliuz

Mucha transfobia.

Pero como siempre, solo la izquierda puede ser racista, transfoba homófoba, etc.

Rinkes

Si te lo pedía el body, full homo por ti.

HashAfgano

#57 La ley no es "para gente inteligente" o para opinar si te apetece usarla y cómo xD Te falta Facultad de Derecho bro.

DURA LEX SED LEX

#92 A ver, Einstein... Si igualamos la condición femenina a un constructo cultural, ¿por qué asumes que una mujer debe expresarse de una determinada manera? Puede usar la O femenina como tiene pene femenino.

zombietoads

Tirad de hemeroteca.
https://amp.antena3.com/noticias/sociedad/pam-ley-solo-creadores-van-cambiarse-sexo-llega-violadores-calle_2023011163beda3aefc27f00011a31be.html

La duda que me surge es, ¿será mayor el número de hombres haciendo el trámite que el de violadores que se aprovecharon de la Ley Montero?

Veremos.

itonny

#94 y que vas a denunciar? Nadie más que el puede saber si es cierto que se siente mujer o no xd

Cuestionarlo sería un delito de odio

P.D: ojalá más gente se aproveche del sistema para que se vea lo absurdo que es.

SFZ

Discutiendo si de alguna manera la sensibilidad precede al cuerpo. Definitivamente hemos retrocedido 2.400 años, pero haciendo uso de la verborrea protestante. Me encanta.

eL pRoGrEsO

itonny

#56 por lo menos que el filtro no se base en sentimientos y en el nombre que ponga en el carnet de una biblioteca random xd

1 comentario moderado
AlecHolland

Miras su canal de Youtube y no hay más que ver que es otro misógino y tránsfobo con ganas de hacer el panoli en redes para que el Mediavidero medio le pague el partner.

Poco le discriminan.

1 respuesta
itonny
#105ZurdoSupremo:

Declara ante notario que pertenece al colectivo LGTBI sin estarlo

Como lo sabes?

#105ZurdoSupremo:

Lo que si recoge es que no hace falta nada para cambiarse de sexo, y es falso.

Puedes ampliar esta parte y describir que requisitos son necesarios?

acerty

#106 Ah bueno, que el estado haga leyes sinsentido bien, que se demuestre que es una locura mal, facha misogino.

El nivel, tendremos psoe sumar hasta el fin.

1 respuesta
YokeseS

Me encanta como va a ver si le aprueban una subvención para realizar su "documental" y le dan 36.000 euros por la cara solo por ser mujer xD

Y hay gente de izquierdas que te defiende esto como positivo xDDD

1 respuesta
itonny

#109 no hombre no, que la ley está bien hecha y el está cometiendo fraude y el mecanismo que tienen para identificar fraude funciona a la perfección xd

HamStar

#40 tiene que doler que te demuestren que tu ideologia es una soberana chorrada

B2MM

#91 Los que estáis baiteando sois vosotros cuando no ha cambiado absolutamente nada para la mayoría de la población, bueno si, ahora tenemos subnormales y sus seguidores haciendo el mongolo por la vida.

AlecHolland

#108 Es un trolazo, fraude de ley y a tomar viento.

1 respuesta
NoRelaX

fraude :clap: de :clap: ley :clap:

acerty

#113 Pero es que no es fraude de ley en el momento que desvirtuas ser mujer.

La ley es un sinsentido.

pabloeloco

No saben lo que es una mujer van a saber hacer leyes xD.

Horribeler

Ahora los progres tambien leen mentes para saber si es fraude o no.

B

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón

Maldia

Que se mejore.

jacare

en #3 ya salio el transfobo

Usuarios habituales

  • B2MM
  • itonny
  • ManOwaR
  • YokeseS
  • Angeliuz
  • wizar5
  • TripyLSD