Como me convertí en mujer, Vida Rodriguez

Maaarc

Vida Rodriguez es una mujer que ha utilizado la “ley trans” para cambiar de nombre y de genero.

Ha hecho el cambio para documentar el proceso y visibilizar el trato que recibe al presentarse como mujer en distintas asociaciones y centros.

En su canal de youtube también podéis ver el documental por fascículos.

Lo traigo al foro para darle visibilidad al trabajo porque me parece espectacular.

Para mi es muy interesante por dos motivos. El primero es que cualquiera que se oponga a su presencia y ponga en duda su identidad puede ser denunciada por transfobia y discriminación.
Y el segundo que pone en duda la necesidad de ayudas para la mujer, y todas las diferencias entre géneros que se han ido creando estos años (ver https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/ ).

El objetivo del tema no es debatir si es una mujer o no (legalmente no hay dudas), sino ir más allá y hablar de este tipo de políticas y su impacto en la sociedad.

k0yi

Es la mejor

MaTrIx

A mi me parece une imbécil con ganas de llamar la atención como tantos otros. Tendrá su momento de fama, unos le amaran y otros le odiaran. Ya está.

2 respuestas
XarevoK

Personajes así son necesarios para que la gente vea la ridiculez en que se está convirtiendo todo.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

ManOwaR

Vi algunos capítulos sueltos y es gracioso ver como las propias mujeres cortocircuitan. Al menos este no es tan bocachancla como el Roma Gallardo y hace lo que dice.

Maaarc

#3 Eso esta claro, pero lo que ha hecho visibiliza un problema que antes no existía y además pone en peligro a mujeres si algun loco se aprovecha también.

Es que alguien así entraría a un baño de mujeres donde habra niñas, adolescentes, etc. vease una piscina pública y el resto a callar o sufrir consecuencias legales.

Dieter

Esta haciendo el payaso, pero de mano de quien hizo la ley suelta violadores. Asi que esta honkeando al sistema fuertemente.

Slipunk

Tiene pene.

gogogo

ya me la follo yo, maricones

HoRTeL

Tendríamos que hacerlo todos

E

desde esta cuenta apoyamos a todo lo que se haga por los loles

Loler

Llevo suscrito a su canal ya un tiempo

Mis dies

Naazk

Currazo de verdad

acerty

Demasiado woke en el hilo.

Erpotro

Simplemente muestra lo que significa querer que todo sea de rosa VS una realidad que al final, no es un cuento de hadas.

Disfruten lo votado

TripyLSD

Buscaría la imagen pero da pereza ya

Stop making stupid people famous

Riip

Haría buena pareja con Francisco, el mujer militar

vasketahd

Es brutal cuando le quieren echar de los baños femeninos de un gimnasio, llega la policía, y le dicen que si quiere denunciar al gimnasio y a las señoras 😂🤣😂🤣

Fireternal

Una referente. Guapa!

HashAfgano

Su lucha es un detector de transfobia. Ahora resulta que hay quien reparte carnets de trans y unes lo merecen y otres no. Lo próximo es decidir quién merece ser llamado gay. Peligrosa deriva fascista.

Yumik

Melafo

PocketAces

Si se siente mujer, lo es.

A mí me lo enseñaron así. Da igual que lleve barba y le gusten las mujeres.

El que lo dice lo es, con el culo al revés.

B

la conversación a partir del minuto 1:00:00 demuestra lo retrasados que somos en este país y que todo esto es solamente un teatro para llenarse los bolsillos.

Aura-

Lo que llevamos diciendo algunas mujeres desde hace tiempo.

1 respuesta
Lexor

Enhorabuena y a aprovecharse de todos los descuentos fiscales posibles

D10X

#26 Pues hazte hombre en el registro y a inflarte a ver rabos en los vestuarios. Asi te quitas todos los pervertidos q se hacen mujer para ver teta, y solo te quedan los responsables y maduros en el de hombre.

Ninetails741

Me he visto el documental entero y flipo con algunas situaciones:

Cuando entra en la sauna del gimnasio, le echan, llaman a la policia y el mismo policia al ver que es una mujer le pregunta si quiere interponer alguna demanda contra el gimnasio o alguno de sus clientes.

Cuando entra al baño de mujeres del congreso de los diputados y las mismas mujeres que han aprobado la ley que lo permite se quedan loquísimas y le intentan echar o le piden el dni

Va al ministerio de igualdad para pedir info, no le dejan entrar pero en el de cultura le abren las puertas y en menos de 5 min descubre que tiene sendas subvenciones por ser mujer para el documental.

Al final las asociaciones de mujeres subvencionadas son mucho mas nazis que las empresas privadas comparando el identificarse con una mujer como identificarse con un perro sin serlo lol

Lastima que no se pueda ver las caras de las recepcionistas, las del segundo gimnasio tienen pinta de ser majisimas xDDDD

2 respuestas
Angeliuz

Demuestra de manera sencilla lo absurdo de la ley.

Una mujer en toda regla.

Usuarios habituales

  • B2MM
  • itonny
  • ManOwaR
  • YokeseS
  • Angeliuz
  • wizar5
  • TripyLSD