Como me rasuro mis genitales?

kaosMC

Buenas, pues dentro de pocos dias me operan de fimosis, y como nunca me he rasurado mis partes pues nose como hacerlo, si con cuchilla, si hay alguna crema de esas que se caen los pelos pero para zonas sensitivas o con que hacerlo... Estamos hablando de rasurarme TODO, no solo los cojones eh, que genitales en este caso se refiere a todo entero.

Gracias :)

Edit: ah, y en el hospital me dijeron que con una crema de esas, pero fui a la farmacia y me dijeron que las cremas esas no se podian usar ahi porque se irritaba la zona lo mas seguro.

LaChilvy

con cuchilla, cuando te empiecen a salir fliparás XD

ves a una esteticién tio.

tu mismo

1 comentario moderado
Puni

WTF pero hasta donde te van a cortar?

cuchilla siempre, mas facil y mas seguro

pix0Ne

Con pinzas es lo mejor

1 comentario moderado
Sinobin

Con cuidado

bLaKnI

Con mucho cariño y amor.

Bau

con cera sale bien

michi

si, hay cremas para zonas sensitivas, bastante mas seguras que una cuchilla o cera jajaja, eso si no quieras ahorrarte un euro y pillate una marca buena tipo Veet o como sea, no marca caprabo o carrefur

3 comentarios moderados
albertoste

#8 Cuan cariñoso eres...!

PD: Te hace falta depilarte los huevos para operarte de fimosis??Que tienes ahi abajo???matajo¿

MegalomaniaC

1º a tijera, luego ya cuando este bastante corto a cuchilla....

10 comentarios moderados
M

#7 me ha hecho gracia xDDD

tarr

#23 pero q gallito..madre mia..
uy
q miedo

50-TanneR

Coje una crema depilatoria que ponen por la tele. Vale sobre unos 10 euros, por lo que no es la que imaginas que ves en Mercadona o por ahi. Comprala porque tienes para bastantes ocasiones y ni se te ocurra con cuchilla que te haces 1 desgraciao xD

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • albertoste
  • D4Rk0T1k0
  • LaChilvy
  • feljuter
  • tarr
  • Sinobin