¿Como morirías?

Hisime

#90 Tranquilo, ya te llegará tú hora xD
La muerte es lo único seguro que tenemos en la vida.

Ron_Tronin

moriria por evitar que un ser querido muriese

G

cuando muera te lo dire.

V

Y que pondriais en vuestra lápida? xD

jessi_heavy

Fumar puede matar

ó

Bebe con moderacion, es tu responsabilidad...

ó

OQMMM BSS CNTST MJIJIJIJI (K) ^^ (L)

-

#94 "D.e.P." supongo, como todo el mundo :S

Nunca entenderé xk la gente le teme tanto a la muerte... Es parte de la vida... Y ni si kiera podemos evitarlo, asik, xk preocuparse por ello? ^^

Imperium

con los avances en medicina llegaare a tener 130 años
y morire, anciano, con la experiencia de una larga vida

Hisime

#94 Perdonen que no me levante^^

-

#98 Esa es plagio de... Marx? No toy seguro xD

B

pegandome un disparo con ese juego de girar el cargador del revolver y si encierto la vala muero y si fallo vivo, o con un disparo entre ceja y ceja
nunca por aogamiento (sea con una cuerda o devajo del agua) o quemado vivo

integra2

Morir al lao de mi pareja rollo romeo y julieta a los 80 y pico años

V

#99 sí, de groucho xD, pero no estoy seguro de si es un rumor difundido o es así de verdad.

yo pondría, si muero viejo:

Las buenas personas siempre mueren jóvenes.

W

recien suicidado, si no ocurre algo antes, claro.

O

Durmiendo. Morir asfixiado o quemado vivo.. pf, es algo que solo pensarlo me supera

Hisime

#103 "Perdonen que no me levante" reza en el epitafio que preside la tumba de Groucho Marx,
cierto es^^

logandevil

Yo lo tengo muy claro, a los 70 años, alguilare por un dia el Lamborghini mas caro que haya para alquilar, dare una vuelta con el a toda ostia, por la cual me pondran montones de multas (que jamas pagaré...), contrataria a una puta de lujo para que me la chupe mientras conduzco y robaria una botella del mejor champan... seguidamente, a toda hostia, me dirigire a la gasolinera mas central de Madrid (una pequeñita que está en Plaza de Neptuno y me estrellare contra el dispensador de combustible (antes de eso incendiaria un asiento del Lamborghini para asegurarme de la explosion por si el choque no es suficiente), la explosion será ENORME, y como habrá una cantidad bestial de gente, todos moriran conmigo!!! :D:D:D

La puta de lujo muerta y sin haber pagado, el Hotel Ritz y el Palace reventaos y todos muertos, el Lamborghini carisimo estara descompuesto en el aire y yo todo feliz con un séquito de miles de personas subiendo conmigo al cielo... o bajando al infierno. FIN. :D

-

#103 Estoy casi seguro k es cierta, creo k la vi como pregunta en 50x15 un día xD Y también salió la de Buster Keaton, creo k era algo así como "fin", "bajen el telón" o algo por el estilo xD

PaChUn

seguramente apaleado en los carnavales de Tenerife x una panda de locales enfurecidos.

OrODeTh

#13 Una vez mi profesor de historia me contó que esa frase ("Perdonen que no me levante") está escrita en su tumba, o algo asi :S Vete tu a saber si es cierto.

Gh0sT

#97, biologicamente solo podemos vivir 125 años, :(

Hisime

#103 Pues ahora ya no se.. xD aqui pone que es incierto y tan solo un rumor: http://es.wikipedia.org/wiki/Groucho_Marx

"Groucho Marx fue incinerado, sus cenizas se guardan en el Eden Memorial Park, siendo falso el epitafio "Perdonen que no me levante" que popularmente se cree que está en su tumba"

-

Esto os va a gustar, una web sobre frases curiosas de las lápidas de gente conocida xD

http://www.anarkasis.com/epitafio/epitafios.htm

Ta curiosa xD

L

morir con todos mis sueños y deseos cumplidos
...un poco difiicil

OrODeTh

“RIP, RIP, ¡HURRA!” Groucho Marx (a su suegra)

Esta no puede ser cierta xDDDDDDDDDDDD

ReyDeReyes

#111 x? estoy seguro de ke hay peña ke ha llegado a ams años

A mi me gustaria como esos viejos ke mueren follando, de un infarto

LG4

si tuviese q morir de manera no natural, me gustaría tirarme x la ventana de un 12 o 13 piso

L

Yo moriria en un duelo al sol, con alguien muy malo (un moderador p.e.j) seria en un desierto, el arma la elegiria el, una de esas bolejas de matojos recorreria el escenario... y al fondo se veria un arbol despeluchao con un ahorcado.

T-1000

Yo moriré de 2 formas , un combate con espadas al estilo "Los Inmortales" o Infectado con virus creado por mi el cual acabara con la raza humana de este planeta

toTTen

electrocutarme mientras reparo el servidor de mv

Usuarios habituales