¿Como morirías?

M

Morir sin sufrir

Er_nan0

rectifico, no podria donar mis organos, iria al tribeca con bombas atadas a mi cuerpo y mientras ponen el cara al sol me inmolaria en el centro no sin antes haber taponado las salidas

edito: el cara al sol no para mi, si no k me entere de k se dedican a ponerlo mientras tomyys hilgfigueros levantan el brazo

desdemona

.

kUnTy

Despues de hacer un viaje por todo el mundo junto a mi niña, haber tenido familia y disfrutado de ella. Despues de haber escuchado un concierto básico de U2 en excusiva, despues de haber visto una version de Cs que no sea falsa y puestos a pedir la muerte estaria bien algo llamativo para salir en los periodicos y eso. Muere Hombre de mediana edad aplastado por un metiorito caido a la tierra q elimina del mapa la isla desierta en la q vivia kunty q era de su propiedad porque el hijo de puta estaba podrido de dineros ^^

-Lania-

ok

Serialkiller

accidente de moto contra un quitamiedos de una autopista, concretamente por romperme el cuello o amputarme la cabeza contra las barras... (si es gore, xo lo llevo pensando desde pequeño xD)

Usuarios habituales