Como mover coche ajeno

Z

yo creo que alreves estaria mejor #2

piensalo , tiene mas sentido

Diabloskuro

Buscate unos cuantos amigos y os lo llevais.

P.D: Mi equipo de rugby tiene la sana costumbre de en el tercer tiempo (fiesta que hay despues de todos los partidos de rugby) mover los coches de los rivales 50 100 metrillos, es de lo mas lolante que hay ver a alguien todo mosqueado buscando su coche.

Pachy

si por las buenas la tia no lo quita, coge un canto rodao del tamaño de un bebé, y empotraselo contra el capó, el techo del coche, las puertas... al dia siguiente coge una nabaja y pinchale las ruedas, rajas los asientos, y tiras alcohol por dentro del coche, y si encuentras colillas por la calle, las metes ahi tambien.

Luego llamas al ayuntamiento y dices: Hay un coche abandonado en mi calle, pueden venir por el?

si bienen, ok si no, repetir proceso.

borisuco

un golf viejo entre unos cuantos lo levantáis seguro: Primero levantáis todos por detrás, dejando apoyadas las ruedas de alante, giráis, luego vais por delante, dejando apoyadas las de atrás, y volvéis a girar.
Easy & Fast

swoon

si la señora sale de su casa, haz lo mismo, plantale un coche o un contenedor en la puerta con un cartel que diga: "¿A que jode? Attn. Tu vecino con el coche de tu nieto en la puerta"

si asi no lo pilla: fuego

P

Hacer lo k dice el #34

en unas fiestas , dejamos el coche aparacado bien y nos pusieron un coche delante y no podiamos salir.

Llamamos a un grupo k estaba al lado y entre unos 10 , cojimos primero la parte de atras lo movimos y luego la parte de adelante....

Sencillisimo ,,,, lo puedes mover todo lo k kieras y apenas cuesta..

Zeroner

Haz esto:
http://209.85.129.132/search?q=cache:aG32jhmxNq8J:desviados.com/%3Fp%3D63+coche+pintado+de+oro+arte&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es&client=firefox-a

B

Movéis el coche entre 5 o 6 (utilizar el plan de #2) y lo pones justo en la puerta de tu cochera y llamáis a la grúa ... verás que gracia le iva a hacer a tu vecina de ir al depósito y pagar la multa ;)

Yeahh

La forma mas facil es arrancarle las matriculas y llamar a la poli, el mismo dia esta quitado

Eristoff

Follatelo!

spoiler
Foxcv

A mi se me ocurre una solucion mejor:
entras en casa de la vieja, la matas, robas las llaves del coche, metes el cadaver y te llevas el coche a parla.
Una vez hecho esto solo te toca hacer que todo parezca un accidente ^^ ...
alfin y al cavo... solo le kedan 2 cortes de pelo =P

Dudunbo

Si hay que hacer algo bandalico yo me apunto, es buena idea la de 2# pero tambien puedes levantarle solo de atras si esta metido el punto muerto puesto que normalmente el freno de mano bloquea las ruedas traseras y moverlo, si esta metida marcha ya es otra historia puesto que se bloquean las delanteras igualmente.

Pero vamos que si eres de Madrid...Yo te ayudo a quitarle alguna rueda que tengo un colega con un golf viejete y un neumatico le vendría bien.

Aqui en mi pueblo se suele hacer mucho eso, coche abandonado: fuera ruedas, luego no hace falta ni llamar a los maderos puesto que ellos mismos lo ven y lo quitan.

oFF-sIDE

Cada noche una buena raya con las llaves.

Cuando su coche parezca gris en lugar del color que fuera originalmente, creo que la mujer habrá pillado el mensaje y si no, al menos se joderá el hijo xD

Y sino, ruedas pinchadas y go grua.

Original

Le prendes fuego al coche, llamas al 112, llegan los bomberos y apagan el fuego, retira el coche carbonizado la grua, tu vecina llora, tu te ries. MISION CUMPLIDA

PD. la unica solucion es meterle fuego. Si lo pinchas, bollas, arañas, le haces un puente y lo aparcas en otro lado o lo pones en medio de la carretera siempre podra volver a repararlo y ponerlo en su sitio original.

v4rO

Le haces un puente al coche y lo aparcas en otro sitio.

alucardevil

hazle el puente i llevatelo

GR33N

te veo almorzando pan duro en el calabozo del pueblo.

PEPEPAKO

#1 Si tienes un vado en algún lado cerca de tu casa y de donde está el coche, prueba a moverlo hasta alli usando cualquiera de los métodos no "franceses" que te an dicho, yo me inclino por el de #2. Luego espera a que lleguen las 21:00 de la noche si el vado es nocturno, o si es permanente en ese mismo instante llama a la local. Matarás dos pajaros de un tiro. 1º Se llevan el coche de la puerta de tu casa y 2º le meten una multa de 120€ más o menos por estar mal aparcado más el coste de la retirada del coche y más la estancia en el depósito municipal.

Además si la vieja no lo retira del depósito, acabará con una deuda tan grande que con un poco de suerte le tengan que embargar la casa y así te libras también de ella.

P.D: en esta vida no todo se arregla con gasolina XD

cm07

Pues en mi barrio un coche estaba bastante mal aparcado y un camión no pasaba, así que la turba enfurecida de conductores lo levantó y lo subio a la acera (hablamos de 30cm de acera, viva los pueblos construidos en cuesta) y cuando pasó el camión lo volvieron a bajar. El guardalodos no quedo demasiado bien.

JosE_Arcadio

cuando yo me kedé sin batería 2 empujando uno en el coche fuera freno pisar embrague y tiraba bastante fácil... eso si puedes entrar por la ventanilla.

er-raper

Hagas lo que hagas queremos foto ... y si es posible video xDDD

Strangelove

Si es un Golf antiguo, será de los de dirección "insistida", por lo cual, no es necesario arrancarlo para que se pueda mover la dirección.

Yo podría promover ideas políticamente incorrectas, como intentar hacer un puente al contacto y llevártelo a algún sitio donde no moleste a nadie, o yo que sé ...

La solución mas factible y sencilla, es la que han dado desde #2 : Métete en el coche (abriendo la puerta con la ventanilla abierta), le quitas el freno de mano y te aseguras que esté en punto muerto, y con la puerta abierta lo puedes empujar y dirigir con el volante hasta donde te salga de los huevos.

Como dato anecdótico, yo aparco todos los dias en una "calle" anexa al aeropuerto de Málaga, donde hay un verdadero imperio de Rent-A-Car, y de vez en cuando, hay coches abandonados, bien porque sus dueños ya no les resulta rentable, o bien porque han sido robados, "tostados" y posteriormente abandonados.

Había un Opel abandonado, probablemente robado, que estaba bloqueando el paso al final de un callejón que dá a la gasolinera, y lo teníamos apodado "el coche del Street Fighter", porque cada día estaba mas roto. Digamos que a los de los Rent-A-Car no les hacía ni puñetera gracia que estuviese ahí abandonado, y era raro no pasar y no llevarse una patada en la puerta, en el retrovisor o en la luna.

Era demasiado irresistible ... xDDDDD

HIMOTEN

#40 :o AWESOME!

Feno de mano y al pilon.

PERROCK

Follatelah!

spoiler
P

#54 es necrofilico fijo ! jajaja

varuk

Iba a decir lo mismo que #34

Lo dejas en medio de la calle... cortas el tráfico y ya verás como viene enseguida la grua a llevárselo. También podrias sacar al coche una foto (pero antes coge un rotulador edding y pon algo característico de estos foros en el techo o capote)

rOfEllOs
ElKedao

#57

xDDDDDDDDDD

Am7roK

#57 jajajajajajaajjaj tremendo

Thanar

a mi me gsutaria ver la foto si haces #21 ^^

Usuarios habituales

  • LOc0
  • homer_jay
  • Original
  • Pecha
  • Sheldon
  • AnGeL_Grr
  • mnbvc