Como mover coche ajeno

PeTu

Menuda hdp la vieja no?

Con un poco de ayuda lo sacas facil.

#47 dios te oiga

#57 xDDDD

Arena

#11 y punto

homer_jay

En el deposito no creo que llamen a la vieja , ya que seguro que no esta el coche a su nombre ni nada , me decanto por piedra , punto muerto y dejarlo en medio de la calle , cuando haya unos cuantos coches que no puedan pasar , la grua se lo llevara rapido , la opcion del fuego esta descartada XD , gracias a todos, si puedo coj un rotulador , pongo algo y hago foto

SasSeR_18

#63 escribe con el rotulador por todas las caras del coche ""molesto? :)" tal cual, y ve y plantalo en medio de la calle xd

Enanoasesino

#2 o cortar el cable del freno de mano teniendo cuidao de que no te aplaste el coche y dejarlo caer xD

Frychicken

Yo y unos amigos en una romeria movimos un panda levantando de delante entre 6 porque el hijo de puta lo dejo en la puerta de la coche. Se lo dejamos en la acera de enfrente y cuando llego borracho no sabia que coño habia pasado.

¿Cuanto pesa un golf?

Original

#57 win the threat

ag3r

Creo q si le quitas las placas de matrucula viene la poli y hara muchas preguntas si la vieja no esta por la labor el coche terminara en el parking de la grua.

ManOwaR

Trabajo en un centro comercial y hemos tenido ese problema cientos de veces, el ayuntamiento cuando el coche se encuentra "en tu casa" suda de quitarlo, pero cuando coges un traspalé y mueves el coche en medio de la calle, tardan 10 minutos en sacarlo de ahí.

KaYiN

kitale las matriculas y los gitanos daran cuenta de el xd

Mall0rk1NNN

Cojeis, entre unas cuantas personas fuertes, lo cojeis y lo arrastrais hasta la mitad de la calle

homer_jay

#69 Es lo que quiero hacer , la policia como a ellos no les molesta pues pasan , cuando lo deje en medio de la calle y no se pueda pasar en 5 minutos se lo llevan

borisuco

#67
English for MVers, lesson one:

thread = Hilo
threat = Amenaza

Desper4doS

y pq no se lo dices a la vieja y punto?

1º aviso
2º napalm

LOc0

#57 -> Chapó xDDD

Salu2 ;)

DeaTH

75 Posts y a nadie le da la cabeza para saber que 1 persona puede mover un coche con 2 gatos?.

Saludos

kastanyer0

#5 y si tiene el bloqueo del volante?!...

Darkwarrior

#76 y con dos gatos no se te pasa x la cabeza que cuando se mueva 0,2metros los gatos se caeran y igual hasta te pilla un pie U_u

Sinso

entre tres tirillas levantamos el morro de un renault 21 que se salio de la carretera. Fijo que tienes 3 o 4 amigos, los 4 o 5 levantando del lado de la acera y volcado en medio de la calle. Si no, 4 ladrillos y fuera ruedas; si coges las ruedas y las quemas en la puerta de la vecina mejor. Una solucion mediavidera sin fuego no es lo mismo.

thunder_89

Y por que no aparcas tu en la puerta de la vieja ?

Intriga

#6 cierto, quitar cambiar de marcha sin llaves es una mision imposible, abandonaremos el plan de 5.

Uno, prendele fuego.a la vieja, que el coche te pilla debajo y mal,

M1k4

joder que de ideas te han dado ya vamos xDD ya diras que haces y si tienes fotos mejor :D

yo opto por hacer que parezca abandonad para que se lo lleven y encima ella tendria que pagar (no?) si quiere de nuevo el coche.

#81 "Uno, prendele fuego.a la vieja, que el coche te pilla debajo y mal" xDDDDDDD diox

SoneT

esta muy claro,vas a casa de la vecina,la coges por los pies,y usandole como un bate de beisbol le destrozas el coche,y cuando te hayas quedado a gusto,le pides un poco de sal

diib

Solucion: 1º paso: quitale las matriculas 2º paso: rebientale los cristales con una bujia no aces apenas ruido 3º paso: rebientale los retrobisores 4º paso pinta el coche con retuladores o tirale un cubo de pintura encima 5º paso: pinxa todas las ruedas 6º paso: llama ala policia y les dices tengo en la puerta de mi casa un coche abandonado sin matricluas, las ruedas pinxadas etc... ,i lleva estacionado mas de un mes en el mismo sitio

pd:por lei un coche no puede repito no puede estar aparcado mas de dos semanas en el mismo sitio,
espero aver sido de ayuda

pd2: si ninguna te sirve pones el coche en medio de la calle y ale

neofuck2

No se si lo han puesto....pero entre varios por la parte de atras puedes levantarlo y moverlo.(tambien depende del cocheque sea xD)

KeRNeL

#23 goto #5

Turco

Te llamas a 4 amigos y le pegais 3 arrastrones

C

#11 divertido aunque sea fake.

Homyu

Quema la casa de la vieja.

Usuarios habituales

  • LOc0
  • homer_jay
  • Original
  • Pecha
  • Sheldon
  • AnGeL_Grr
  • mnbvc