Como no llenar el deposito

_rAiDeN_
1
PepeRod92

me encanta como el que graba dice una polla me coge esto a mi hasta luego lucas jajajajajajajajjajajaa

3
jackvendetta

¿Pero que hace la retrasada? xDDDDD

Spansknyol

Todo muy WTF

RandomZ
  • Hola cariño, ¿cómo funciona lo de echar gasolina al coche?
  • Pues lo que tienes que hacer es coger un mechero y encenderlo para que la presión fluya más rápido
  • Vale amor.
3
XarevoK

Eso pasa por no tener un trabajador que le llene el depósito.

1 respuesta
w4lk3r

algun ruso que nos explique por que cojones hace eso?

1 respuesta
Sekenn

#6 si eres tan estupido como para hacer eso, necesitas un trabajador hasta para que te cambie los pañales.

1
_rAiDeN_

#7 Lo que yo creo es que esta calentando la llave o algo así por el tema del frio y se le va de las manos.

3 respuestas
w4lk3r

#9 tu explicacion es tan estupida que hasta tiene sentido.

4 1 respuesta
B

es rusia... es muy posible que allí tengas que activar el surtidor de gasolina con la llama de un mechero.

inter

#9 Yo he pensado eso o que quiere alumbrarse de alguna forma para ver algo con el mechero. Sea como fuere, es muy de RETRASADO.

_rAiDeN_

#10 La estupidez es lo mio el tema es que en ese modelo de coche para abrir la tapa de la gasolina se usa la llave y seguramente lo que esta intentando es calentar la cerradura para que pueda cerrar bien. Eso si lo hace en el mejor momento.

Vireca

#9 que llave? La del contacto? No creo que este tan fria si acaba de usarla. Si fuera la de la tapadera del deposito tampoco porque la maguera esta dentro

El caso es que es subnormal y ha usado un mechero mientras echaba gasolina

w4lk3r

pues yo creo que como ponia "cuidado inflamable" penso que no arderia.

9
Link34

Igual no salía gasofa y quería calentar el conducto

p4to

y no pudiera ser, vamos digo yo, que quiera cobrar algo del seguro?

Strangelove

Se me está ocurriendo que con el frío se ha debido congelar el mecanismo de la pistola del surtidor, y esta mujer de altísimo coeficiente intelectual ha pensado que con el calor del mechero a lo mismo de desbloquea o algo.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
RandomZ

Vaya calienta-depósitos la mujer.

Lo mejor y más gracioso la forma tan ingeniosa de intentar apagarlo, soplando.

2
AgkisorZ

A la mujer no le funcionaba bien el clipper y quería encenderse el cigarrillo a toda costa.

Vandalus

otro dia mas en rusia

ManOwaR

Lo han borrado T_T

1 respuesta
Weisho

#22 era este

3
eXtreM3

Coño xddddddddddd

FuckYeah

Retraso es poco no? Iluminar con el mechero a ver si el depósito está lleno... pero qué cojones...

B

Holitaaaaaaaaa se van todos por patas. Pero normal. ¿Hay alguna noticia reciente en rusia en la que hablasen de la explosión de una gasolinera? xD

1 respuesta
xBoSS

Mira que hay imprudencias por ahí pero es que estas cosas son de una oligofrenia extrema.

4 1 respuesta
josepginer

Lo mejor es que se pone a soplar para apagarlo xddddddddddd

melonzuelo

Lol me sale como borrado el video y tengo toda la ilusion :(

1 respuesta
kayak

#26 en Rusia seguramente las explosiones de gasolineras no lleguen ni como noticia a los periódicos.

Usuarios habituales

  • Ysera
  • Weisho
  • xBoSS
  • RandomZ
  • Link34
  • w4lk3r
  • _rAiDeN_