Cómo no robar en una tienda

neo-ns

Yo no lo defiendo he! Pero tampoco veo normal la paliza que le mete, con la mitad de la paliza creo que tenia mas que suficiente el chaval.

Darth

El video de #25, sin risas con el primero xD

diegocloud

#32 ya te digo jajjaaj se mete 3 buenas ostias xD y el 3º también mola.

W

#32 El tercer video creo que no es que sea torpe, es que llevaria un cebollon encima de lo lindo...pero no veas que tres pijazos se mete el down este!!!

P

AJajajaja el tercero del #32 tonto del culo. Mediavidiero fijo.

mkkkl

#32 Joder, el segundo y el tercero son lo peor de la feria, vaya 2 xDD

ch3ris

en el minuto 2:12 ya ha terminado con el, le pega como 6 puñetazos en la cara en segundos y lo deja KO, lo demas es zarandearlo sin mas y pegarle patadas, se nota que el tio sabe.

yo haria exactamente lo mismo, ahi tengo una camara de seguridad, ese pavo estaba actuando con extrema violencia asi que lo menos que puedo hacer es reducirlo a ostias antes de que haga daño a alguien.

SaMu22

Que se joda, y da gracias a que no cogió el palo que tenía después colgado la sudadera...

vinilester

#31 Que no....que te vas de vueltas coño. Despues de que le entre en la tienda un gilipollas a destrozarsela y ha robarle se va a poner a calcular cuantas hostias hay que darle????

COMO SI LO MATA...TE ENTERAS??? C O M O S I L O M A T A!!!!

No te jode...tanto defender a la gentuza y a los mierdas...Asi nos va en este pais...que esta todo lleno de flojos...

PD: lo mejor la tia dandole el mocho como diciendo...toma...dale con esto tambien xDDDDDDD

pifee12

queremos gift queremos gift xd

werty

#22 el día que tengas que robar para dar de comer a tus hijos serás un hombre muy triste y un mierdas y desde luego no merecerás mi respeto.

neo-ns

#39 Con 35 años podrías tener la cabeza mas centrada y con menos tonterías.

Te diré una cosa, yo si fuera por mi en este pais, pondría: cadena perpetua y pena de muerte y mas de uno se lo pensaría antes de matar a alguien, etc como por ejemplo tios que le meten 200 apuñaladas a su mujer, etc.

Y los inmigrantes todos para su casa.

#41 Por que una persona robe, no se le tiene que perder el respeto y decir que es un mierdas, por que a lo mejor aquí el mierdas por decir algo eres tu que vives de los papis y el que roba se tiene que buscar la vida para llevar adelante una familia que es un gran responsabilidad y si esa persona roba por que la vida no le es tan fácil como puede que lo sea a otra persona.

Antes de decir algo es muy fácil coger, centrar la cabeza y razonar y pensar las posibles causas del por que esa acción y intentar ver la situación des de varios puntos de vista.

Kreidmar

#42 O sea que dependiendo de las causas, según tú, los dueños de la tienda tendrían que haberle dado una palmadita en la espalda al ladrón, todo el efectivo de la caja y las llaves de su furgoneta, no? Es que claro, el pobre lo pasa tan mal... 26 hijos para alimentar y en el paro... Esa gente debería poder delinquir a su aire, joder! Que es una injusticia el como viven!

La cantidad de gilipolleces por segundo que llego a leer en estos foros es acojonante XD

Yo tengo una tienda y me entra a robar un mierdas de estos y solamente por el puto susto que me llevo si está en mi mano le doy una paliza que le dejo en cama 3 semanas.

Y , es un mierdas desde el momento que me intenta robar lo que YO me gano con el sudor de mi frente. Que se gane mi respeto trabajando honradamente, no atracando como una rata miserable.

neo-ns

#43 tampoco hay que regalarle toda la tienda, eso no lo he dicho yo en ningún momento! Tu tienes que defender tu negocio, pero mira le das un par de ostias y lo retienes.

De darle 1 par de ostias a esa paliza pues hay un salto brutal, el problema es que en ese momento, no te pones a pensar y le cae paliza o no....

22 días después
diegocloud

Chuck Norris power!!!

se_ale

jajajaja que inutil xDDD

Usuarios habituales

  • diegocloud
  • neo-ns
  • mkkkl
  • WeeK_EnD
  • ukuki
  • yeskiLLo
  • Zhuangzi