Como olvidar a tu ex

Zoth

Con menos dentadura también se chupa.

1
W

hoy en día cualquier es coaching x'DDDDDDD

GruMm

#30 No se como en una mierda de post puedes haber aportado tanto.

Te mereces mis dos manos, dos pies y 21 dedos arriba.

Swim2theMoon

'Eh, es una putada lo que te ha pasado pero piensa que sería mucho peor que se MURIESE TU PADRE'

Pffffhhhah

Dientecillos

Instalando tinder. Fin.

B

#29 Totalmente de acuerdo contigo.
En relaciones largas olvidar no es el objetivo, porque no tiene sentido olvidar a alguien con el que has compartido parte de tu vida, que has querido y con el que probablemente has sido feliz.
Simplemente el tiempo recoloca a esa persona en tu corazón de otra manera, con otro sentimiento y en un lugar distinto al que hasta ahora había ocupado :qq: :D

1 1 respuesta
Ismelldrama

Me encanta esta tía.

Reto
prevencionis

Las fulanas se maquillan, las mujeres se pellizcan los mofletes.

1
Alasdair

#29 #36 Había perdido la fe en la humanidad pero la he recuperado un poco

DoRiTo

Pasando al inconsciente nº2. Si no lo hay aun, esperando 10 minutos.

SasSeR_18

¿Esta tia tiene Lupus o se maquilla con consejos de algún otro canal del mismo palo que el suyo?

B

Con ese acento tiene futuro en Podemos Madrid.


En este vídeo pide no tratar bien a las guapas:

Será envidiosa...

Ojo al 2:22...

1 respuesta
E

#43 Si, seguro que es envidia

Entre ese tipo de comentarios estupidos y tus hilos clickbaiters de noticiero de segunda, te estas coronando

1 respuesta
B

#44 Perdona, pero está claro que, como esa tía es fea (se nota aunque se ponga 4 kg de pote, a mi no me engaña), no quiere que se trate bien a las guapas por la cuenta que le trae. Lleva el odio interiorizado por la envidia, y busca hacerles un boicot a través de un vídeo supuestamente pedagógico.

A mi no me tima. Yo voy a seguir tratando a las guapas como princesas, y a las feas como ella voy a seguir ignorándolas. Y no es que lo quiera yo, es que así lo estipuló Dios (lee la Biblia y verás que siempre se habla de mujeres jóvenes y hermosas a modo de recompensa: Por ejemplo, no te cuenta "y Moisés se encontró una fea envidiosa en el desierto...", sino que fue una casa llena de hermanas jóvenes y hermosas). Y yo no soy mejor que Dios como para rebatirle, así que lo acepto, obedezco y punto...

1

Usuarios habituales