Cómo olvidar a una persona cuando ni se acuerda de ti

wiFlY

#60 yo creo que ahora mismo lo que el usuario necesita es un buen polvo con cualquier cosa que se mueva y si se nos vuelve a enamorar pues que se le va a hacer, nadie dijo que la vida fuese facil xD

1 respuesta
Netzach

#61 Lo que necesita son un par de hostias.

Las dos cosas a la vez si es posible y le va ese rollo.

evening0

#55 SI el que me pone el parquet de mi casa, que tiene casi toda la cara quemada desde pequeño tiene novia, este huevo, lo consigue si o si, lo único que tiene que hacer es no perder el tiempo en mamonadas.

2 respuestas
x1gorzz

pero como coño os enamorais de una persona con la que ni habeis estado? xDD

1 respuesta
Netzach

#63 Yo solo estoy intentando contribuir a que #1 se vuelva loco.

2 respuestas
wiFlY

#1 deberia de darnos el numero de sus padres para que hablemos con ellos. O en su defecto el numero de la chica en cuestion para que intercedamos.

#63 lo que pasa es que uno se saca una novia en el WOW y ahi van todos pensando que correran la misma suerte y va a ser que no xD

1 respuesta
choper
#65Netzach:

a que #1 se vuelva loco.

Más ?

1 respuesta
Netzach

#67 Claro, el cielo es el límite.

2
drin0x

Eres un cagon y lo seras toda tu vida, asiq para que entristecerte cuando no das para mas, sigue stalkeando wannabe.

B

#51 Bueno, mejor que no lo haga y se quede con ese sentimiento de que nunca lo intentó.... si lo intenta hay un % de que le acepte, si no lo intenta, te aseguro que no le va a aceptar y encima estará con ese remordimiento.

Y parte de que le acepte o no está en su forma de ser.

1 respuesta
D

#64 el poder de la mente, te monta unas movidas en 0,

evening0

#65 Eso no se hace, cabesa xD.

#66 Jajajaj po si.

1 respuesta
Netzach

#72 Como que no? He estado dos años fuera de MV y de pronto os importáis los unos a los otros?

Ya no quedan sitios decentes en internet.

1 respuesta
wiFlY

#70 el problema es que la tiene tan idealizada que tiene mucho mas que perder que ganar, al menos yo lo veo asi.

Cuando conoces a una tia randmon y empiezas algo con ello es totalmente diferente.

LittleBoss

#1 Ánimo. Conoce a otra tia.

1
Crane

#23 Debería importarte una mierda lo que piense ella, la vida es simple a veces, o actúas y te lanzas o continúas llorando por fotos de mierda, más vale arrepentirse de lo hecho que lo de que no hiciste.

1 1 respuesta
Netzach

#76 Desde luego, más vale arrepentirse de haber matado a alguien que de no hacerlo.

2 3 respuestas
evening0

#73 Es que nos hemos convertido en una comuna hippie y nos hacemos el amor muy intensamente.

wiFlY

#77 por supuesto. Yo si mato a alguien, me meten en la carcel y acabo todo jodido seguro que me arrepiento.

Si no mato a nadie y mi vida sigue igual quizas me arrepienta, pero seguro que menos que en el primer caso.

Bueno yo hablo de cuando uno se arrepiente mas. Lo que mas vale es por lo que mas pagan :psyduck:

RandomZ

Haz algo para olvidarte, como te dicen. Yo juego o veo películas y series, así olvido mi vida.

2
Crane

#77 En efecto, después de matar con un perdón se soluciona, hay que aprender de los grandes y expertos en el tema.

PD: Buena sacada de contexto xD obviamente me refiero a temas algo más sociales sin nada de asesinatos por el medio.

incorrecto

Deporte y videojuegos, fin de tu depresión.

2
Akiramaster

#11 has vuelto a hablar con ella? Una amiga de hace 8-10 años se puso en contacto conmigo y todo bien.

1
PrinceValium

#77 Conozco la sensacion que tienes ahora mismo.

B

#23 Comentas que sí que te importa lo que ella piense, pero sin embargo te echa hacia atrás dirigirte a ella directamente.

Si realmente piensa que eres un stalker simplemente por intentar recuperar la "relación"/comunicación tal vez ya no sea la chica que un día conociste, o sí y tiene una guantah en toda la cara.

La ausencia de contacto con ella ya lo tienes, no creo que puedas perder nada por intentar dirigirte a ella como bien te comenta #17.

X

y si se lo dices?

2
G

-- -- --.

1
B

#1 a ver, no me he leido todo el hilo pero dices que te importa lo que piense de tí pero al mismo tiempo dices que ni se acuerda de ti, no?

Entonces lo veo aún más fácil, si me dices que es una amiga con la tienes confianza y te tiras a la piscina y la pifias veo el problema porque puede ser que te cargues la relación con esa persona, pero en este caso cuando la relación es nula no te puedes cargar nada, si te tiras a la piscina y resulta que está vacía pues sigues a lo tuyo y no pasa a mayores.

Daahlia

Encapríchate de otra chica. Con la que tengas contacto al menos xDD

Belerum

#1 Teniendo amor propio y un poquito de dignidad.

Y por supuesto, no puedes tratar de olvidar a alguien si te metes en su red social para ver a que se dedica.

Como se suele decir por estos sitios, contacto 0.

Usuarios habituales

Tags