Cómo olvidar a una persona cuando ni se acuerda de ti

B

Sí era tu ''amiga'' te recuerda si o si, otra cosa es que se quiera acordar.

s0ny

Es un poco paradójico que habléis tanto de que cómo pueda estar #1 en esa situacióoon, que tenga amor prooopio, que eso es que le falta darse muchas hostias para darse cuenta de lo que es la viiiiida, y que, resumiendo, es una persona poco madura emocionalmente.... y que el 99% de los consejos aquí expuestos sea contacto 0 y gimnasio.

Entiendo lo del gimnasio, pero el famoso contacto 0 mediavidero... no es precisamente huir? Lo que haría una persona madura no sería afrontar el hecho y aprender a seguir teniendo contacto con esa persona (si quiere), pero habiendo superado el dolor que antes le causaba hacerlo?

Una cosa es que sea más fácil. Pero que no se hable de madurez entonces.

Aaaay pajaruelos

2
O

#1 como se va a acordar de ti, ni aunque te conociese, si entre polla y polla que se traga lo único que le da tiempo a recordar es de hacerse un enjuague de Listerine.

B

#1 yo te comprendo,, a mi me pasa todos los días, 3 o 4 veces,, ver a una por la calle que esta toda potente y digo madre mía como esta la niñata (a lo mejor tiene 30 pero digo niñata) pero en ese momento me enamoró XD y 100 metros más adelante y lo mismo.

PD: dinos quien es que le vamos a hablar por ti,, seremos buenos, por lo menos original, te vamos hacer el trabajo.

PD2: te aconsejo que dejes de ver fotos, evitalo, te evitarás esa frustración,, no te creas que eres el primero que le pasa eso.

PD3: Y por último, como le dije aquí a un compañero con algo parecido a lo tuyo, que nos dejó a medias con su historia, háblale coño, que más te da,, si te dice que no por lo menos lo sabes, pero no vas a dejar que un tonto el nabo te la quite a por ella león!!!

1 respuesta
O

#94 no te enamoras, te la quieres follar, igual que #1. No se como os equivocáis en algo tan sencillo.

1 respuesta
WolfGuy

Tienes que ir al psquiatra, lo tuyo es patologico. Es algo serio, espero que te ayude mucho. Animo.

#11 coño, pues haber empezado ahi porque en serio que pensaba que tenias alguna tara mental seria. Que te explicas como un libro en llamas meado y cagado 5 veces.

A todo esto, no has probado a hablar con ella? Si no resulta pues sigue adelante, por mujeres sera... No te obsesiones y ni idealices

YokeseS

Has probado a ponerte en contacto con ella y preguntarselo? No se...llamame loco

D

Por mi experiencia creo que te faltan palos. A la larga, cuando llega ese momento en el que una persona suda de tí aprendes a ponerte en marcha y no ha perder el tiempo en ese aura de fantasía idílica de vuestra hipotética relación.

Con los palos aprendes a ir por faena y a darte cuenta que el egoísmo siempre va a estar detrás de la despedida final de tu pareja.

Ánimos.

Wachuflay

#1 Tú no estás enamorado ni mierdas varias tu lo que estás es obsesionado con esa niña , jodio demente , madura

covaga

#1 cuantas veces te has masturbado en posición fetal y entre lagrimas?

RastAfar1

#1 Me hace gracia el "nose acuerda de mi", yo pensaba lo mismo de mi ex, de hecho notaba que le era indiferente, y le seguia gustando y ahora mismo estamos juntos, nunca des nada por seguro, ami me pasó algo parecido, estuve mucho tiempo sin poder olvidarla (hablo cerca de año y medio/dos años), te entiendo muy bien, has probado a decírselo? igual no te ayuda a estar con ella, pero si a dar un paso para poder olvidarla, yo siempre fui también de callarme lo que siento, pero llega un momento que no aguantas más, tarde o temprano sino la olvidas tendrás que hacer algo, yo se lo diría, y si era amiga tuya, díselo, que no pretendes estar con ella, sólo olvidarla, aveces el orgullo y el que pensarán de ti no sirve de nada, a todo el mundo le gusta alguna persona, es lo más normal.

B

#95 si si pero aparte de eso también pienso como será la tía en la intimidad estará muy buena pero a lo mejor es una jodida borde y amargada que no veas, o eso es lo que quiero pensar jajaa

Casimirott

Secuestrala, eso hara que se acuerde de ti.

S

¿Tienes en mente el sonido de una felacion? pues ahora mismo alguien esta escuchando ese mismo sonido de la boca de la chica que te gusta mientras piensa ''joder no sabe ni chuparla pero por lo menos se deja dar por el culo la golfa esta''

1
B

Travis Bickle detected.

Si es podemita, podrías intentar llamar su atención pegándole un tiro a Pablito, matarías 2 pájaros de un tiro. Eso sí, no olvides raparte a lo mohicano antes.

Vandalus

enviale notas de amor escritas con recortes de diarios, haz pintadas en su escalera, quema una esvastica en su portal,....

si no siempre te queda ser un romantico y abordarla a la salida de su casa.

1
Slade_Wilson

Si tienes forma de contactar con ella, tanto cuesta retomar la relación e intentar que sea algo más que una amistad?
Si te da miedo, tanto te cuesta dejar de seguirla y salir a conocer otra persona?

Peib

#1 contacto 0 y apuntate al gym

B

Gente que prefiere que le den ilusiones por whatsapp y fb en vez de que pasen de ellos y a otra cosa mariposa.

MV.

LaChilvy

Esto es muy penoso.

Por qué cojones no le hablas y le preguntas si se acuerda de ti? Te va a morder? Desde luego con esa actitud pagafantil que tenéis algunos/as, no os vais a comer una mierda en la vida.

Cherry_Pie

A ver, me he explicado mal.
Ella y yo éramos amigos hace mucho pero creo que no me recuerda.
Ni me conoce, ni la stalkeo

Qué miedo.

XarevoK

contacto 0 tio, bloqueala de todos los sitios

MrBigel

#29 Si es verdad es verdad colega.

¿Qué pretendes que te digamos?

Yo pienso que eres un pringao de los grandes, que no tienes huevos para nada vaya, le hablas, ves como sale y te callas la puta boca, que la vida no esta para dudar.

AS7UR

Orden de alejamiento para #1 en 3, 2, 1...

NueveColas

#1 como dice #26, tumorcito tumorcito tumorcito, de tumores tumorcito tumircito, soy un tumor

B

No cuesta nada hablarle, si erais amigos tal vez te recuerde... si no te atreves, por lo menos deja de seguir su IG y a otra cosa. Uno de esos dos pasos será el correcto, depende de ti si elijes el "luchar" o el acojonarte. Si te lanzas y resulta que la chica pasa de ti pues más motivos tendrás para olvidarle, hagas lo que hagas saldrás ganando xD

S

Tio, tienes 19 años, no te ralles xD Cuantos te crees que se encuentran al amor de su vida en ese tiempo?

Yo de tí pasaría de ella, estate rayado 1 semana, 2 o 1 mes, y se te pasara. Y suerte en la próxima! profit.

1
S

#11

Pero se golpeó la cabeza o algo? Es que vamos ese victimismo barato de "no se acordará de mí" cuando explicas que seáis amigos es patético.

Normal que haga col que no existes con esa actitud.

n3krO

En serio #1, hablale a la tia y punto. Dile de quedar a tomar unas copas, te aseguro al 100% que te va a decir que vale, y ya allí ves como se comporta.

Si ves que no esta para tema, le dices que antes te molaba en plan anedocta y cuando llegues a casa no le vuelvas a hablar (esa parte la tienes bien entrenada) y si pasado unas semanas no te habla la borras de IG y a por otra.

Tan dificil no es xd

1 respuesta
B

Yo estoy con #119 #1

Usuarios habituales

Tags