Como os limpiais el culo?

sagha

uso las 3 conchas

Mnotauro

#12 Y los pobres un grifo con una llave de T con una manguera tipo ducha,desde que lo he puesto no hay limpiada de culo que no lleve agua,mano de santo.

B

#28 A mi no se me abre nada ... mira a ver que estas haciendo tu para tener el esfínter tan suelto xD

2 respuestas
KaeliS

Uso la técnica de limpiarse con un cuadradito de papel

D

#28 El detalle es ese; el noble arte del visitante de papel.
Tímido, entra con medio cuerpo y observa a su alrededor mientras en silencio abandona la cambra con su nuevo sombrero de chocolate.

Adiós, señorito de papel! Hasta la próxima!

1
Fxcking

Zigzagueando en parábola

Lexor

espero haberte ayudado

zazgan

De abajo para arriba.

Y antes de hacer popo echo medio rollo de papel para que no me salpique el culo.

1 respuesta
Centrate

con el dedo indice

Fxcking

#38 Yo eso lo hacía cuando cagaba en casa de mi novia los primeros meses para que no sonara el clonk. Cae en una colchoneta y no se oye nada.

2 respuestas
SIRSANCHO

De pie.

Mnotauro

#40 O el primer mes que empieza la novia a quedarse en casa,ya despues de 6 años le cantas el mira nena escucha escucha !CLOCK! 3 kilos de nigeriano

1 respuesta
Fxcking

#42 Cuando ya hay confianza cuanto más suene y peor lo dejes todo mejor.

XarevoK

#33 Se te abre, cuando te sientas echado hacia delante se te abre aunque sea un poco y va saliendo la mierda poco a poco. Seguramente muchos de los que decís que os haceis siempre perfects, teneis todos los calzoncillos con palominos.

3 respuestas
JJ_STANMAN

Me lo limpia mi propio wc , con sus chorros sofisticados !

Fxcking

#44 Más vale pájaro en mano que pájaro en ano.

B

#44 Eso es porque echarás un cagao rápido y te dejas algo de zurullete dentro ... yo me lo tomo con calma xD

1 respuesta
zazgan

#40 Yo conozco gente que le da vergüenza que se escuche el plof y lo que hacen es abrir el grifo xd

XarevoK

#47 Aunque lo cagues todo del roce de la mierda con el ano en sus paredes internas quedan restos, hay que urgar un poco, no digo meter el puto dedo joder, pero un poco si.

1 respuesta
Fxcking

#49 Y para qué quieres tener tú eso limpio?? Ni que alguien te estuviera metiendo una polla por el culo...........

2 respuestas
XarevoK

#50 -> #44

1 respuesta
Fxcking

#51 -> #33

1 respuesta
T

#50 Ahora que lo pienso los homo lo tienen que tener bien limpito, imaginate que va a entrar un polaco de 1,86 (24cm) y saca el rabo con un palomino, que verguenza

1 respuesta
XarevoK

#52 -> #44

1 respuesta
Fxcking

#54 No

ukuki

Tres vueltas de papel enrollado en la mano derecha, lo retiro de la mano, lo doblo y lo humedezco ligeramente con agua limpia. Retiro los restos pegados a las comisuras de mi ano con un movimiento recto pero suave de abajo a arriba. Repito el proceso dos veces pero en la tercera lo hago con papel seco.

1 respuesta
B

Menudo montón de mierda.

Fxcking

#56 Imagino que tu ano se queda así después:

1 1 respuesta
Vehnom

#14 Eso ya solo lo entendemos unos pocos...

Fxcking

Venga cojones todos al puto hilo a hablar de mierda que ya son las 8

Usuarios habituales