Como os quitais los pelillos del entrecejo?

retsex

Por hacérselo a cuchilla un amigo pasó de ser llamado Triceja a Monoceja o Unicejo, no digo más.

J

#12 LEL, cera en la cara, yo me lo hize en el pecho y no me imagino lo horrible que será en la cara.

B

Podadore sin iPod ftw

no me linchees :_

B

Doble post sry.

Borradlo

HizEoOo

Pinzas allways. Tardo 0,

Mandarino

cuando lo hago, con los dedos mientras veo la tv o algo

Scavenger19

#29 y xq no??? Cada 2 dias supongo q te afeitas...pos aprovexas q son 30 sgs!! yo los de la polla x lo menos lo hago asi, y ya ves...me la pela q salgan en 0 coma, le doy de new y ya ta!y los de los huevos igual (q x cierto no sabes q placer da...LoL!!eso si, si probais antes cortadlos con las Tijeras, hata dejarlos pekes jujuju) no probleM! xD si prefieres ir a una pelukeria...a pagar pos alla tu! xD si no tirate toa la tarde ahi con las Pinzas l0l

Repaco

yo creo que la mejor forma es usando 5o kg de C4 lo malo es k es un poco cara pero el resultado lo vale o sino con un soplete XD usa pinzas es lo mas facil el resultad o es e lmismo i no deja residuos ( el C4 si) i si te pasa cin la cer acavas como zapatero a lo diabliyo GL

JoSeTTo

No tengo pelillos en el entrecejo.

pd: g0 unicejos !

Txentx0

No necesito quitarmelos

W

Mira, yo hago una cosa, hazlo con cuchilla cada dia durante un largo periodo de tiempo, kuando te salga el pelo ya suficiente fuerte pues te depilas sólo las cejas y te dejas el entrecejo.

Es la moda tio, ir solo con el entrecejo

Mc_KaNaN

Sinceramente: Yo me lo he quitado con laser. 50€ por sesion. 2 sesiones y todo perfecto

RPV: Haztelo con laser y te evitaras tanto problema ;)

LG4

La, la.. láser?? pero aquí la gente q modernuki es, cada día me asombro más xDDD

YeRsY

mmm i want to be a woman??

sed hombres

g0 silkepill

xD

g0tO

pinzas ;)

NTC-________

no tengo pelos en el entrecejo, tachame de "no-cromañon" si gustas.

PePiToGriLLo

putos metrosexuales d mierda xDDD

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • retsex
  • tomastres
  • mik221
  • kakarott
  • Spachu_4Ever
  • abE