¿Como os vais a vestir para nochevieja?

rockfuck666

#358 supongo que al decir eso estarás hablando de ti mismo.

A mi lo que me daría corte sería entrar en medio de un debate a tirar mierda, sin saber ni de qué se habla, e insultando directa y personalmente. Eso sí que deja que desear sobre cómo comportarse.

gunloK

#355 Lo que no me creo es que leas tan mal. Quiero decir, que casi todo es relativo. Lo está demostrando este hilo, que para tí algo no sea estético, no quiere decir que para otro sí. Y sobre todo, que eres suficientemente prepotente como para considerar tu opinión mejor que la de los demás. Bueno, tú y otros tantos.

AnTiChRiSt

no se que hago en este threat, pero.. dudo bastante que unos tacones sean comodos, habra quien los sepa llevar mejor, pero de comodos 0
encuanto a la ropa, cada uno deberia de ser libre de llevar lo que quisiera en el hambito que fuera, respetando asi el gusto de la persona.

YokeseS

pues... con ropa, no?
yo te aconsejo ke no te pongas traje, te lo mancharas te lo quemaras y posiblemente lo potaras

rockfuck666

#363 así debería ser, pero parece que aquí, o te pones X cosas, o no tienes "estilo" y quedas anulada como persona.

OvKeS

#361 Esto es un foro y creo que no tengo que pedir la vez para opinar.

Tus replies suelen ser bastante chabacanos, faltos de contenido y poco argumentados. Es más, esta es de las veces que mas argumentos has esgrimido (y aun así me rio de esos argumentos). Permiteme entonces (y si no, me la sopla), que me ria de ti y de tus ideales, maleducada de los cojones.

Para muestra, #365 : Si no piensan como yo, /cry.

M0E

#365 -> #360

http://www.mediavida.com/foro/6/apartheid-a-las-espanolas-371683/2#53

rockfuck666

#366 increíble que hables de educación con los posts que escribes :qq:
quieres que argumente más?????????
Y no estoy "cry" como tú dices, simplemente destaco loque alguna gente da a enteder por aquí. Lo que pasa es que lo hago sin insultar, no me hace falta insultar para sentirme más fuerte, a diferencia de lo que te ocurre a ti.

#362 ilustra muy bien lo que ocurre con la prepotencia aquí.

gunloK

#367 Pues vaya chorrada xD Ni que fuera a afectarte en absoluto su comportamiento fuera de este foro.

Mucho ataque personal veo yo para alguien cuyos comentarios no van en contra de nadie.

Ejemplo #372 es el comentario más podridamente amargado y lleno de rabia acumulada que he leido en mucho tiempo xD

LaZeNBy

#359 Tienes toda la razon

PD. Por que estamos discutiendo con una persona sobre feminidad externa si ella no la posee.

rockfuck666

#369 hay gente que parece que , a pesar de llevar tropecientos posts en el foro, no se percata de que esto es un foro de ocio y de debate, y que ninguno nos conocemos en persona para juzgar a nadie. Hay gente que sigue queriendo llevar al terreno de lo personal todo esto, y sigue intentando realizar ataques personales para creerse guay, algo nada factible a través de un teclado.

OvKeS

#368 Sentirme mas fuerte? Sep, me siento Hulk!

Realmente lo hago por reirme de ti, porque me pareces una verdulera de 3 pares de cojones. Y no intentes dar clases de educación, que me da la risa floja y me hago pipi (tu dirias que te meas a chorros o que el coño te rebosa o algo de tu estilo ;))

#371 Deja de repetir que esto es un foro y aplicate el cuento, que no sería la primera vez que te enfadas si no te dan la razón (Por ejemplo, donde solo tardaste 9 replies en insultar)

M0E

#369 No es su comportamiento ni su vida la que critico, sino las palabras y las formas usadas. Creo que no es complicado de entender.

rockfuck666

#373 no hables de formas, porque creo que no tienes muchos puntos en tu favor. Encima ahora te ves acorralado, y no sabes qué decir.

Tú, como ya te dije antes por ahí en otro thread, te has tomado esto como algo personal, y a cada post que ves mío, contenga lo que contenga el mensaje, te dedicas a flamear, porque has llevado esto al terreno de lo personal. Y en el mismo thread te he dicho lo que opino al respecto.

#378 consideras que "fachilla" es un insulto? encima, comparado con todo lo que tú me has llamado a mí? creo que tus posts se caen por su propio peso...

D

Entro un momento y por los comentarios que hay parece una discusion tipica a las puertas de cualquier disco barriobajera-cani de un sabado por la noche.
Voy llamando a la policia porque esto llegará a las manos y vaya a ser que el Lolo, la Yeni, el Moro, la Rákel, el Richi y la Yesi vengan y se lie aun mas.

B

Rockfuck, no es cuestión de feminidad o de modas, es de elegancia.

http://img.timeinc.net/people/i/2006/stylechannel/blog/061218/audrey_hepburn_300x400.jpg

Sigue siendo un buen ejemplo a seguir a pesar de los años, no te parece? ;)

gunloK

#376 Ya, el error es pensar que todas seréis como ella, cuando ni os acercáis lo más mínimo.

rockfuck666

#376 creo que la elegancia es algo relativo. No obstante, lo has dicho de buenas formas y , aunque no estoy de acuerdo contigo, es una opinión digna de respetar. Así sí que da gusto debatir.

Y sí, el vestido que lleva esta bella mujer le estiliza mucho el cuerpo.

#337 exactamente, y volvemos al problema inicial: querer aparentar lo que no se es.

gunloK

#378 Yo creo que la elegancia es algo más universal, pero no la feminidad. Como el donaire en los piratas xDD

Claro está que la elegancia en sí misma me parece aburrida a más no poder. La elegancia práctica, quiero decir. Contemplativamente es exquisita, pero si me pusieran a cenar con la princesa Sisí, acabaría asqueado.

Carool

#378 La elegancia no es relativa.

rockfuck666

#378 para elegancia, y hablando de piratas, la Canción del Pirata, de Espronceda. Eso sí que es elegancia!

B

#377 jajaja, tu me has visto para poder opinar? aún así tienes razón, nunca sería tan buena actriz como ella, sería un atrevimiento pensarlo :).

rockfuck666

#380 digo que no es relativa, porque contiene, creo, algo de "relatividad". Porque para mí, la elegancia es apariencia+formas, mientras que para alguna gente será solamente apariencia, y para otras personas, uno de los dos componentes a los que les doy yo importancia pesará más que el otro. Y ahí ya estamos entrando en el terreno de la relatividad.
Creo que la mayoría de las cosas, aunque sólo sea un poquito, son algo relativas. :)

-YoNKo-

Salseo por aquí y yo sin enterarme. Bueno, tras leer todos estos posts de opiniones encontradas llego a la siguiente conclusión.

Me parece perfecto que cada mujer adecúe su imágen al estilo que mas le identifique o resalte sus puntos fuertes. Ya sea llevar tacones o ir descalza.

En cambio, la hipocresía es la hipocresía, eso no tiene nada de relativo. En el momento que una mujer ataca la forma de vestir de otras mujeres para afianzar su confianza y autocomplacerse se le viene abajo todas esas palabras de "yo decido ser así porque yo lo valgo y no me importa lo que piensen los demás". Alguien verdaderamente a gusto consigo mismo, libre de cualquier complejo no se fija en los demás ni se compara, huelga decir que mucho menos critica de esa manera. Vamos, que lo siento mucho, pero no cuela. Es la misma mierda que esgrimen y esgrimirán determinado tipo de mujeres contra otras por los motivos que sean (envidia, amargura, falta de confianza en si misma, inseguridad, mala leche, etc... que cada uno escoja la que quiera)

Pd: Y esto vale exactamente igual para la "diva" que se mete con la "zarrapastrosa", solo que en este caso ha sido al revés.

M0E

#383 La elegancia es la que es. Que tú o alguien tenga su concepto equivocado es otra cosa. Y la elegancia lo es todo, desde el vestir, hasta las formas, hasta el modo en que se mira o se habla.

Caer en relativismos es la mejor forma de demostrar que no se comprende absolutamente nada. Decir que todo es relativo es, intelectualmente, pura mierda.

Carool

Elegancia:

(Del lat. elegantĭa)

1. f. Cualidad de elegante.

  1. f. Forma bella de expresar los pensamientos.

Elegante

(Del lat. elĕgans, -antis).

  1. adj. Dotado de gracia, nobleza y sencillez.

  2. adj. Airoso, bien proporcionado. Animal, estilo, movimiento elegante.

3. adj. Dicho de una persona: Que tiene buen gusto y distinción para vestir. U. t. c. s.

  1. adj. Dicho de una cosa o de un lugar: Que revela distinción, refinamiento y buen gusto. Muebles, zapatos elegantes. Barrio elegante.
rockfuck666

#385 pero incluso aquí cabe algo de relatividad, porque hay gente que quizá le dé más peso a cómo se viste, habrá quién le dé más peso a la forma de hablar, gente que le dé más peso a la forma de comportarse, o de mirar...así que tampoco considero que sea un concepto cerrado por completo.

Y esto te lo estoy diciendo sin insultar, por qué no se cuál será tu concepto de elegancia, solo que digo que seguro que, sea cual sea, es algo diferente al de otra persona que también opine sobre elegancia.

Yo , por ejemplo, me atengo a lo que ha dicho #386, a la primera acepción, que dice "nobleza" y "sencillez". Y a lo de "forma bella de expresar los sentimientos, también".

B

#385 y añado constituye un largo proceso de aprendizaje, el cual no tiene fin, es algo que hay que trabarse a diario.

AnTiChRiSt

Definamos elegancia: Es el arte de ser/comportarse/realizar cosas, de manera natural y educadamente al mismo tiempo, siendo originales independientemente de la ropa que se lleve.

porque si vistes como una reina y no tienes elegancia, pierdes todo el encanto.

de otra manera, tambien puedes vestir de manera "simple" y mostrar ser aun mas elegante que aquel ricachon pijo.

hay de todo, pero la elegancia es elegancia

gunloK

La elegancia es universal, para mí eso está clarísimo. Que te guste o no, eso es otra cosa.

Y a propósito, hablemos de Audrey Hepburn (símbolo para muchos de la elegancia). Ella fue la primera en renunciar a toda esa parafernalia falsa del "glamour" y la "elegancia" por lo vacío de su contenido. Y a propósito, si tenía esa figura era por la malnutrición que sufrió en la IIª guerra mundial xD

Wiki: "Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour (fue la pionera de las "muchachas no divas" que son toda una pauta de nuestra época)."

Por darle salseo al tema xD

Usuarios habituales