¿Como os vais a vestir para nochevieja?

rockfuck666

#389 esta definición creo que también se ajusta bastante a la de elegancia. Si se combina esta definición con lo que ha puesto #386 del diccionario, creo que se aproxima bastante a mi concepto de elegancia.

Por su parte, lo que #390 ha comentado me parece muy interesante, porque si la elegancia es distinción, creo que Audrey lo cumple al pie de la letra rechazando esa imagen de diva glamourosa, y optando por ese estilo "casual" que es símbolo de verdadera distinción.

M0E

#390 Hay que añadir, por si acaso, que el glamour en sus inicios, y durante aquellos años, tenía una referencia grotesca y vulgar; nada q ver con lo q entendemos ahora por glamour.

Y de verdad, es que nadie está diciendo que un look casual no pueda ser elegante. Un rasgo de elegancia es, en mi opinión, ir en cada momento acorde con el entorno y la situación.

Ir con tacones a la playa o al campo, por ejemplo, es una paletada y una vulgaridad.

-YoNKo-

#391 Y despues de eso dime por qué una mujer que lleve tacones y no camine con soltura no puede ser educada, natural y sencilla "independientemente de la ropa que lleve" como has destacado. ¿Te preocupaste alguno segundos en reflexionar en esto antes de criticar?

Te contradices. Yo esto lo veo mas como la pataleta que todos hemos oido a una mujer de vez en cuando... al cruzarse con una mujer "divina" como has dicho, con unas bonitas piernas y un bonito vestido no se le ocurre otra cosa que criticar algo de ella. Ya sea que no sepa andar en tacones, lleve el escote de una zorra, esté mal maquillada, etc...

Exactamente igual que el tipo que ve a un heavy andar por la calle y se rie de él por ser un melenudo y hacer la típica broma. Igual de patético.

AnTiChRiSt

#392, sin embargo tu ves a alguien con tacones en la playa y piensas eso "es una paletada y una vulgaridad. ", yo solamente me rio de esa circunstancia de ver a esa persona andar con tacones por la arena xD no la judgo :P
#393 yonko eres muy coherente, me gustan tus opiniones

rockfuck666

#393 si estoy de acuerdo contigo, una mujer que lleve tacones, y lo sepa hacer,claro que me parece muy elegante.
No sé si habrás leido todas las respuestas que he puesto, porque veo que llegas "nuevo", pero te digo, por si no lo has visto por ahí, que lo que NO me parece elegante es la gente que lleva tacones sin saber llevarlos, o que valora solamente la ropa y la apariencia, dejando descuidadas las formas, por ejemplo.
He repetido ya muchas veces el ejemplo de quien no sabe llevar zapatos, pero te lo repito de nuevo por si no has seguido el debate.

Es decir, que no critico el llevar tacones, ni lo considero poco elegante, sino lo que considero vulgar son dos cosas:
-desproveer de validez a quien no lleva tacones, pero sin embargo, tiene otros requisitios que le hacen ser elegante.
-llevar tacones (o cualquier otra cosa) si no se sabe llevar.

Y como dice #394, lo que dices lo encuentro muy coherente. No sé si me he explicado con lo que te he quoteado, si hace falta lo explico de forma diferente, pero quiero que me entiendas :)

M0E

#394 Yo no juzgo a la persona ni entro a valorar nada, pero si te ríes de ello x considerarlo cómico, estás actuando igual que yo xd no veo la diferencia.

wHiTefOx

me acabo de leer todo el salseo jaja si no quieres llevar tacones pues muy bien por ti, pero no la torres más colega

AnTiChRiSt

#395 yo mas o menos estoy deacuerdo pero... "cada uno lleva lo que lleva como sabe, no hay un saber general para llevar las cosas"

rockfuck666

#398 xdd eres aún más relativista que yo :)

AnTiChRiSt

claro, esque no tiene que haber un modelo o prototipo para ser o llevar las cosas que te gustan, porque entonces no tienes personalidad sabes? en verdad tienes razon, yo creo que la elegancia es relativa... lo que si tengo claro es que en la elegancia va el respeto y la naturalidad, de eso estoy segurisimo.

P.D: Nos rayamos mucho no? jejejej

Gory

De esto XD : http://www.pown.it/2185

rockfuck666

#400 si, llevamos un ratazo rayándonos jajaja. Yo voy a ir dejándolo ya, que se me cansan los ojos de estar pendiente de la pantalla xddd. La verdad es que ha estado interesante el debate, lástima que hayas llegado tarde, antichrist.

Excepto algunos que sólo han venido a meter baza y a insultar,sin dar opiniones ni debatir como es debido, me ha gustado debatir y creo que todos hemos sacado algo de provecho.

M0E

#400 Para empezar, la personalidad la tiene todo el mundo, puede ser más fuerte o menos fuerte. Y creo que nadie ha hablado de un modelo, sino de el xq le gusta una determinada cosa; los tacones en este caso.

Y yo ya he dicho lo q es para mí la elegancia..

AnTiChRiSt

#403 es verdad, todos tienen personalidad, incluso los que imitan a los demas tienen personalidad, pero al no ser de manera natural a su ser, pierden demasiado encanto y brillantez en su persona. :)

B

me vestire como cualquier noche de fiesta que es lo que es

Narniana

Despues de otro dia de compras sigo sin vestido...ya lo dejo para cuando este en Madrid...

SelaLoka

#406 Te entiendo, encontrar un vestido a buen precio y que guste es difícil, por lo menos para mi. Si es que con el tema de las modas nuevas buff...sacan unas cosas más raras :o_o: , que yo no se como algunas se lo compran y se lo ponen!Aun asi..suerte en tu próxima búsqueda xD

Yo creo que al final me tocará otro año de ir en pijama u__U...

rockfuck666

#406 la solución es...pijama party!!

GruMm

chandal, pero de lentejuelas.

Narniana

#407 Es que es eso, parece que no pueden poner cosas normales, que si flecos a lo eurovision, que si piedrecitas de mil colores que no pegan nada....Me voy el sabado por la mañana asi que ya no puedo ir de compras aqui. Tengo un vale para el corte ingles, asi que lo aprovechare...a ver si alli tienen algo medio decente.

-YoNKo-

#395 Que yo sepa nadie nace el útero de su madre con los tacones puestos. Al igual que ni Michelle Kwan sabía patinar cuando se puso los patines por primera vez. Me parece un argumento de lo mas superficial para llegar a semejante conclusión, tanto o mas superficial que la imagen del tipo de mujer que criticas. No está mal intentar enmascarar todo esto en pos de una cruzada por la supuesta "elegancia" pero no deja de ser irónico que adoptes una postura así, despues de haber leido todas tus respuestas xD. Lo siento, pero no me lo trago.

CaLaTa

Yo en nochevieja y bodas o alguna otra celebracion llevo 3 años yendo igual. Traje negro, camisa blanca y corbatin negro. Me mola y me da igual que me digan que voy igual, es más ya ni me lo dicen porque saben que voy a ir asi

-Shaydund-

#396

Medio leí mal un post de Edea y consecuentemente saqué una idea equivocada de lo que había dicho; por eso hice ese comentario x'D

Así que... como si mi comentario no hubiera existido :)

#410 Ahora debes de tener la cara de la de tu avatar x'D Muy enfurruñá!

SelaLoka

#410 Eres de las mias entonces,asi que te comprendo más que nadie! A mi tampoco me gusta la moda esa de flecos y piedrecitas por todo el vestido a lo eurovisión, queda horrible :palm:. No hay nada más bonito que llevar un vestido bonito y mono ^. En el corte inglés seguro que encontrarás algo, lo malo es que seguramente sea muy caro, al menos que no te importe gastartelo claro. Y si eres de madrid, puedes acercarte a San sebastian de los reyes, que ahi vi yo el otro día en el Plaza Norte 2 unos vestidos que no estaban mal ( máximo 30 euros), por si te sirve de ayuda.

factonni

yo ire asi pero con vestimentas un poco más humildes xD, pero bueno, esa es la idea, traje y corbata negra con rallas y estrecha

Narniana

#413 Un poquito, pero me he comprado un abrigo asi que lo ha compensado un poco

#414 Si, seguro que me sale mas caro pero tengo credito o como se diga de haber cambiado un regalo de cumpleaños...jeje, asi que utilizare eso y pondre la diferencia.

Ga1a

Voy a meter un offtopic muy basto, pero si alguien tiene tiempo que se lea todas las últimas páginas mientras suena de fondo la BSO de Amelie.

Llevo un cuarto de hora partiéndome xDDD

NocAB

#414 Un vestido 30€??

Si una camisa es fácil que cueste más que eso... :S

PD: Antes hablabais de tacones, solo diré que no me gustan las chicas que llevan toconazos a diario. Se me ha quedado grabada la escena en la que House pasa de una candidata a trabajar con él por los zapatos que lleva, me sentí identificado con él. xD

Narniana

#418 No he dicho de cuanto era el regalo, igualmente tambien he puesto que pagare lo que falte, mientras no parezca un arbol de navidad....

Mi madre de joven llevaba tacones TODOS LOS DIAS. Es muy bajita y estaba acomplejada. El caso es que llego a un punto que no podia ir descalza o con zapatos sin tacon asi que tenia que limpiar y hacer las tareas de casa con tacones. Y como llevaba tacones pues no es plan de ir en chandal o cualquier otra cosa...asi que iba todos los dias como si fuera a la oficina.

Edit. Aqui en Dublin, no se si es por la crisis o que pero estan todas las tiendas haciendo unos descuentos...Y la mayor parte de los vestidos costaban alrededor de lo que tu has dicho. Ya se que el corte ingles es otra historia a parte pero bueno.

Muneil

Yo... como un martes o miércoles random.

Usuarios habituales