¿Como os vais a vestir para nochevieja?

ServiaK

me sigue pareciendo una estupidez bastante grande, si sales es para divertirte.. y eso de sufrir por unos cuantos centimetros.. xD

creo q la gente deberia de contentarse mas con lo q es y dejar de intentar parecer cosas.. pero vaya, son opiniones, cada uno q haga lo q vea correcto xD

yokita

Aun no lo se, tengo un monton de vestidos, pero supongo que ire a comprarme uno cuando tenga tiempo... xD

PruDeN

#174

algo tan feo ?

joder, pero si una mujer con tacones ... > cualquier otra cosa

SelaLoka

#181 Hombre en eso estoy de acuerdo contigo, pero cuando alguien se viste de fiesta sea hombre o mujer nunca va a estar muy cómodo, ya que el tipo de ropa que se lleva ( trajes,etc..) no es una ropa muy cómoda que digamos. Pero bueno, para estar presentable hay que sufrir o eso dicen, igualmente solo es para ocasiones especiales, por lo menos por mi parte. Lo demás, ropa cómoda y ale!

edit. #186 Bueno eso ya me parece un poco excesivo xD

S

con ropa

ServiaK

#183 de echo hace ya bastante tiempo q cuando estoy libre evito hasta entablar conversaciones un sabado con una mujer con tacones.. pero vaya, gustos xD

Mani_xD

#181 Si la corbata te molesta, quítatela o desabrochátela, no tiene más misterio, joder.

Nadie ha hablado de que tengas que sufrir para aparentar. A mí no me molesta cuando salgo, porque ni bebo, ni bailo ni mi temperatura corporal sube hasta el punto de que me moleste la corbata (porque te la quitas cuando tienes mucho calor o estás atosigado).

Pilláis las cosas como queréis, madre mía.

g4sb0

#186 no entiendes de politica.

PruDeN

#186 :o_o:

Yo, en mi opinion, una tia con tacones gana muchisimo, ya lleve vakeros, falda, shorts, vestido o lo que sea.

JameZ-

nada mas que decir con #189 razon 100%

djalan

Los tacones las estilizan y queda mil millones de veces mejor una tia con tacones que con un zapato plano! indiscutible... a mi una tia con tejanos y la punta del zapato "chupamelapunta" asomando por delante > All.

Para fin de año aun no se como iré, de momento me planteo: Traje negro, zapato negro, camisa blanca, corbata dorada. (tb pensaba en lo mismo pero con camisa negra tambien... )

PD: Tacón >>>>>>> zapato plano

||
\/ Pues las que no quieras con ese estilo me las mandas! tacon y leggins de cuero... [/babas]

ServiaK

#191 venga, tu direccion por privao jaja

tacones leggins de cuero camiseta larga y flekillo recto, cual fotocopias todas xD

nose, supongo q al ver a alguna tia asi ya me imagino su personalidad o al menos q se deja llevar por como va todo el mundo.. seran prejuicios, seran.. xD

-Shaydund-

#158

Al final será camisa blanca + corbata gris ( es bonita, aunque así no lo parezca xD )

Iré muy clásico, que a mí lo muy moderno no me va x'D

Mani_xD

#193 Lo clásico nunca pasa de moda, buena elección ;D

hDs92

Comodo, vaqueros negros, camisa negra... El 31 curro de "guardaespaldas" (el tio que me contrata la flipa un poco ¬¬) de algun DJ que viene a dar una fiesta aqui.
Aun nose muy bien de que va la historia, pero bueno, mas de 200 pavos por hacer el tonto al lado de un tio que pone musica durante unas pocas horas, no lo rechazo.

FYSER09

Sempre me a molestadoel fajin, con el esmoquin, asi que este año me pondre el frac, ya que el chaque, lo dejo para la boda.

Narniana

#174 Pues porque son preciosos (no todos claro). Yo si pudiera llevaria tacones mas a menudo. Ademas, si salgo de fiesta sin tacones me da la sensacion de que no voy arreglada. Ya se que es una tonteria...pero no se.

renegadecell

Yo con un condón en la chorra, lista para el ataque!

Kartalon

#178 No, si tranquilo, me lo tomo con humor, no hay otra forma de tomarse tu comentario :\

Lo cual no quita que el primer Barney de pega seas tú.

Por cierto, ¿quien te ha dicho que no haya llevado nunca corbata? Otra cosa es que prefiera no llevarla xD

A

Yo me pondre esto... o uno parecido

Inver

traje y corbata.

B

Porque los tacones estilizan las piernas a saco, te obligan a andar como están hechos los tacones, y suben altura.

Yo si fuera tía los llevaría en ocasiones puntuales, no vayamos a ser hipócritas. Pero da un toque de elegancia y estilo brutal. Eso sí, si no aguantas mucho lo de siempre, zapatos planos en el bolso para pateadas o mueres.

Kamu

#174 tiene razon, estan mas guapas con las zapatillas de andar por casa

B

pues yo nunca me habia planteado si llevaria tacones si fuera mujer xd

BlackDragoon

Ire como un fin de semana normal... No le veo la diferencia, voy vestido decente, ir de traje lo veo una tonteria.

B

#197 +1 Si la ocasión lo requiere y pretendes arreglarte, sin tacones no te sientes igual; al menos a mí me pasa. Pienso estrenar el 2010 con unos taconazos. Por mucho que digas, serviak, un vestido de cóctel con zapato plano es un crimen.

vz16

camisa blanca, chaleco negro y pajarita, con pantalones negros y un descorchador colgando del bolsillo.

TxArly

traje of course

B

#207 serás el camarero de un cotillón de algún hotel xulo, no?

vz16

#209 de un salón de bodas y sala de fiestas, de chulo nada, un sitio muy normal xD

Usuarios habituales