¿Como os vais a vestir para nochevieja?

Txentx0

En Pamplona es costumbre disfrazarse en nochevieja.

Quizas este año toque de moro o caballero medieval. Cualquiera de los 1000 disfraces que tengo guardados de otros años.

B

Vestido con zapatos planos... a no ser que vayas a una cena o algo informal no desentonas y muestras tu vestidito sin sufrir. Pero de siempre tacón ò_ó!

jmdw12

Me disfrazo de cardenal

P

Pues lo de siempre, camisa y traje.

Para luego acabar desnudo.

Inanna

Traje largo de noche, negro, espalda descubierta y zapatos aun no tengo :(

voy a ir monisisisima la verdad, como se nota que estare bajo techo!

F

http://kaikuusisto.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/stefan-lantschner2.jpg y sudao siempre.

Vestirse para cenar, encima con tu familia es de atrapados..

popiasd

#206 +1, es que es como un traje con playeros. Además de que no todas llevamos tacones por complejo de altura :(
Los tíos con traje ganáis +1000. Los zapatos son un detalle más, pero los playeros restan un poquito... xD

Y respondiendo al tema, voy a llevar un vestido de encaje negro y estos zapatos que amo y con los que me casaría

B

Por lo general me gusta arreglarme bastante (cada día, por eso xD), pero para esta nochevieja, hacemos una especie de gincana con mi grupo de amigos, así que toca ropa cómoda :).

chaos1111n

#217 esos zapatos de bonito tienen poco.. xD

expobasket

Yo por mi saldría en chandal pero la gente mira mal :(

B

Con traje + gafas shutter shade
o
Disfrazado de Tito MC (betún incluído)

ExTiNcT_

Alguien me sabe decir exactamente que nombre tienen estas chaquetas-jersey? xD

PD: si sería para fin de año :clint:

LechuJa

#222 Me gustan menos que poco.

Iré informal... camisa, pantalones vaqueros y zapatillas, total, iré a un local.

NocAB

Una pregunta.

Qué tipo de abrigo os poneis con un traje? :S

Es que mañana tengo una cena de gala con todo el curso porque ahora nos vamos casi todos de erasmus y esas cosas... Y claro... Traje tengo pero abrigos tengo los normales pero no tengo ninguno que pegue con un traje. :/

B

#224 yo tengo un abrigo de esos de mafioso/abuelo xD que queda muy bien con traje, es de jack&jones bastante juvenil para ser lo que es.

XarevoK

como un finde normal

S

Como finde normal, pasando de ir como los demás.. yo no tengo que darmelas de pringue.

koqazo

En pijama y sin salir de casa.

NocAB

#225 Parece que esa marca no se vende aquí. :S

No se si ir a buscar un abrigo que pegue llevarlo con traje o ir con uno normal (que no pega nada) y ya está.

B

#229 de todas maneras no vas a llevar el abrigo puesto en la cena asi que tampoco importa mucho supongo xD, mientras no pases frio fuera ya está bien xD

SoneT

En pelotas,y si sois de verdad Media-Videros hareis lo mismo.

S

Informal y a pelarla paso de arreglarme

AkaiRyu

Desnudo xD

Edit: #231 xD

MGM

Zapatos, calzoncillos....

De momento eso. El resto se comprara antes que necesito ropa XD

Sin olvidar el sombrero sexy de las fiestas

J

con un tanga rojo que por delante tenga la cabeza de un elefante, gorro mejicano y botas de vaquero

Original

#234 el sombrero no sera el casco k llevas por avatar no? xd

garrijedi

de pivón por supuesto, a ver que pensáis

D

En gayumbos blancos con rayas verdes y con las zapatillas de andar por casa de gorillas, son calentitas de la leche.

Y si hace mucho frío, con bufanda gris. Bien contrastado y conjuntado.

MGM

#236

Lástima que no tenga uno... si no.. claramente SI! XD. No, es un sombrerito tipo este http://media.photobucket.com/image/sombrero/JOAQUINASTORE/SombreroNTCTango.jpg
Pero en negro. Y por supuesto... con estilo :clint:

JosE_Arcadio

#222 mariconada

Usuarios habituales