Como ownear a...

ElRuso

Sry por double post.

ElRuso

Sry por triple post, que mv esta jugetona hoy.

zildjian

Emm... por que posteas 3 veces?

robinho10

la frances?

el casa?

el piscina?

la trabajo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Letto tiene razón, sobacos sin afeitar.

Alatriste

-higiene personal 0
-resistencia negativa al alcohol
-imposibilidad natural para aprender idiomas
-es el pais más OWNEADO en guerras....su mayor mérito fué el imperio napoleónico y nos ESPAÑOLES se lo desbaratamos en meses
-gastronomia patética
-para lo demás #2 y #34

J

#2 > all

Al JaViTo- ese que dice que el japonés es el idioma más bonito... sí, y el más frikiotaku. Tiene cojones.

Gokuh

preguntale firmemente si hornean el pan frances de especias, con las especias exoticas q procrean en sus sobacos peludos.

opcion A) se kedara cortada
opcion B) te contestara

go vote!

PD: #2 y #34 > all

Lync3

#1 no se como podras ownear a las francesas. Pero a Laurita 12 mira que owned mas guapo http://altapendeja.com/fotos/medianas/31-t19-_altapendeja-com-ar.jpg

ElRuso

#100 si ha dicho que esta por Bloor cada dia, aunque como Bloor no es que sea muy pequenyo vete tu a saber :D

Aunque yo pienso que ta por Bloor y Bathurst

S

Recuerdale la WWII

Kaneas

DILE:

  • ¿Porque las francesas solo se lavan una vez a la semana?

  • ¿Porque aguantan mas de 5 dias con la misma ropa interior?

  • ¿Porque se echan colonia para guardar su fuerte pestazo?

  • ¿Porque no se afeitan los sobacos y/o bigotazos mexicanos?

  • ¿Porque a chuparla se llama "FRANCES"? Pollazo en la frente like #2

  • ¿Porque os ownearon los españoles en la guerra de la independencia?

  • ¿Porque soys tan lerdos que parece que hablais con una poya en el culo? :D

Ya tienes 0WN3D basto.
Saludos!

piraiN

Lo de la bandera es wapísimo, pero la tía igual no tiene ni puta idea de fútbol, aunque salga su pais @ africa.

Soltrac

Letto ha hablado en off topic, podemos cerrar este post y ponerle un post it.

ReMaTxEs

Robale el pasaporte y sus documentos personales, despues le metes fuego y ya está! Ahora que se busque la vida para salir de Canada

B

El mejor owned sería demostrarle que los tópicos que ha usado ella son falsos; pero claro, eso "da trabajo"... ¿Tendrá razón? xD

zildjian

Hoy por fin llego el gran dia xd Imprimi la imagen de #34 y se la puse en la mochila. En el descanso cuando fue a coger la cartera en la mochila se puso a decirnos que quien habia sido, que se iba a enterar (resumiendo, eran palabras en frances xd) y como en mi escuela esta prohibido hablar tu idioma natal (si no te kickean el dia entero) pos ha sido kickeada :D Satisfecho mode ON

PD: #100 Vivo en la estacion Eglinton West y todos los dias voy a la escuela que esta al lado del campo de futbol (americano) de la uni (Bloor St). Y tu?

EDIT: Ah, no me podia acusar a mi solo porque hay 3 espa;oles mas en mi clase ;)
EDIT2: Si, los mejicanos que iban fumaos perdidos, si, no han parado de reirse durante 5min xD

potato-

#2 sabe.

_web0_

#2 MANDA!!!!

OhYeAh

#108 te kikean por hablar tu idioma natal?? omg... que se creen?? que vas a conspirar?? xD

zildjian

#111 El primer dia de clase tienes que firmar un "contrato" en el que aceptas el ser kickeado, si el caso se da. En teoria, asi solo hablas ingles y aprendes mas xd.

Rafyelzz

Buena owneada :D Pero eso ocurrió dentro de clase? Hubo loleo general ? xd

ViNyArD_N

zas en toda la boca .

Puedes con una camara en la mano , mirandote el reloj , le dices '' eres un pato '' a lo que ella respondera ''qua'' , nada mas diga eso te ries le escupes y subes el video a you tube y se lo enseñas a todo el mundo y que posteen debajo del video en frances gente k sepa hablarlo

esty de resaka xD

EDIT : own3d de foto jajaja

sh0ty

Yo personalmente no caeria en el vulgar juego de insultar a toda la gente de un pais sin apenas base, sentido ni mucho menos coherencia, me parece absurdo.

Seguro que con tal solo preguntandole el por que de la mayoria de sus comentarios ya tendrias bastante hecho. Por lo que dices no parece muy lista de modo que si se pone a decir tonterias, como debe acostumbrar a hacer, le recriminas lo estupida y boba que es por hablar sin sentido y comportarse como una niña.

Y si no le das una buena ostia, coño, nunca se me han dado bien los/las deficientes.

Edit: Vale, llego tarde. Hiciste bien.

BossmAN

#60
En Francia si hay discotecas, es mas, ponen musica que se pincha aqui en España ( Poky ) :)

ZASENTODALABOCA!!!

zildjian

#114 LOL, que buena es esa!!!!!!!!!! :O

B

Estáis desviando el hilo... ¿cómo es que nadie pide foto de la francesa? xD

RusTu

#116 pa escuchar eso la verdad... xDD (gustos personales)

Gran owned con la foto, estaba cantado xDD. Pero podías describir un poco la reacción de la peña al ver que a la piba se le salía el hígado viendo la foto xDDD.

er_jordan

le dices, callate puta retrasada y chupame el nabo que es pa lo único que valeis los franceses

Usuarios habituales

  • zildjian
  • RusTu
  • ElRuso
  • Txentx0
  • JaViTo-
  • Minimelon
  • LmrZ