como pasar porros por el aeropuerto

Merluza

esque tengo una escursion a italia y claro ay que llevar para fumar pero .. como lo llevamos para que no los pille la poli con los perros y demas.. plz

T

kelastima.

Alcanor

Condon, vaselina y por el culo.

S

Fuma mucho y que te dure para todo el viaje.

morropico

dentro de un condon y te lo metes en el culo como dice el amigo

Shock

#4 Es una buena solución.

Sino te lo mandas por seur a la direccion donde vayas escondido en algo.

diG

envuelvelo en plastico transparente de ese de cocina que se pega bastante y lo metes en un bote de gel o de colonia, algo que huela fuerte. de todas formas dentro de la UE te hacen control con perros y eso?? con q te los metas a los huevos cuando veas a un policia ya valdra no...?

chusty

En un bote champu metes los porros y como te han dicho por ahi con un condon aunque yo lo meteria en 2...

G

pasos:

1.- parte lo k tengas en cachos de mas o menos 5 euros.
2.- envalales con celo, no sin antes envolverlo con papel de cocina, asta k no salga k el olor, es decir, k su tamaño aumente de 5 a 7 euros (mas o menos).
3.- coges un bote de champu, desenroscas la tapa y metes las bolas :D, facil y practico :D ^^

Un saludo.

qaz

No hay controles,
no te registran.

Sherman

#4 el amo!! :D

uniCo

#11

Drosses

yo e ido 2 veces a irladna, y no ahy perros, no te registran.. na de na

Gasolina

El año pasado estuve en Verona y en el aereopuerto había 2 tíos majísimos (suputamadre) cada uno con un Pastor Alemán, uno delos cuales me olisqueó la entrepierna y la maleta y me dejó ir. No llevaba nada pero me alegré de no haber llevado nada.

Es mejor no arriesgarse :/

R

Yo optaria por la del xampu...

Pyr0sS

#9 pero si para ir a canarias solo pasas por el detector de metales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-nazgul-

No te registran.

Llévalos en la maleta bien guardados y punto.

Y si hay perros, dudo que estén para cazar porreros.

Am7roK

En febrero fui a Florencia y pasó un guardia con un perro muy bonito que se dedicó a olisquearnos los huevos. Pillaron a dos compañeros con "mercancia" según tengo entendido.

qaz

Y que paso ? Y que paso?

Am7roK

Pues, los metieron en una habitación para registro y tal. Llamada a casa (Spain) y multita. O eso me oí.

JMBaDBoY

Aquí cuando fuimos a Italia también había gente que llevaba, pasaron los perros, llamaron a sus padres y vuelta a España.

qaz

Sabes cuantos €€ +-?

Merluza

pues ya ves.. como para tomarselo a caxondeo.. lo del xampu ya ma dixo un colega que lo icieron y funciono asi que optaremos por eso

Snuk

ami amigo en la aduana de italia le kitaron unos porros ... le pusieron una amonestacion, xo le kitaron los porros :/

Mafies00

te registran , pero no muy a fondo, si lo llevas en los huevos o en la maleta , (bien escondido , en un bote de algo por ejemplo) no te pasa nada, con el escaner ven la maleta el bote y no sospexan nada, no se van a poner abrir uno por uno, cuando se ponen a mirar mas a fondo es cuando sospechan de que ai bastante, por unos cuantos porros pasan de ello.

pd: ojala te pillen :D

St3in3R

Uhm.... yo cuando fui a Holanda me traje un wen cargamento de maria. Lo que hice:

  • Maria en bolsita rociada de axe.
  • Meto bolsa en condon enrollao rociado de axe.
  • Meto eso en un champu lleno, este, rociado de axe.
  • El jabon metido entre la ropa sucia rociada de axe.

Pasamos por la aduana y nos pararon, el conductor dijo ke veniamos de paris (habiamos estado el dia anterior en disney land) y pasamos sin problemas.

Conclusion:

Me quede sin deshodorante por listo, pero con unos cuantos gramos de buena maria en el pais.

PD: el miedo ke pase cuando nos pararon no puedo describirlo, estaba medio sobao xDDD

Merluza

xddd gracias tios

Am7roK

Desconozco el coste de la multa.

Gasolina

Buena historia y buen método St3in3r :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • qaz
  • Sherman
  • Merluza
  • RaMuNeT
  • St3in3R
  • Mafies00
  • Am7roK