Como pedir amablemente 10 euros

GR33N

#24 Sí, ese. Menuda madre que le pide speed al hijo para probarlo jaja

T

la madre que lo pario...

oh wait...

2
capee

el hermano mayor que era para el hijo o para la madre? no me queda claro

1
neo-ns

Como mola ver cuando dice: Yo un inutil? y con la cara y posicion de mono....

Valiente cabron... a ese le tendrian que dar pero duro....

1 1 respuesta
capee

#34 es que la pose es la clave jajaja que risa con este personaje

Con 8 años pues como todo niño porrito por aqui porrito por alla, hasta los 12 años que prove la cocaina

resondual

#26 Qué asco de chaval, eso es lo que pasa cuando una drogadicta irresponsable tiene críos, ahora es carne de talego. Sinceramente ni hermano mayor ni ostias, que lo metan directo a la cárcel usando esos vídeos de prueba.

En los comentarios del vídeo: (╯°□°)╯︵ ┻━┻

GR33N

La mesa es buena eh, la vuelca 3 o 4 veces y no le pasa nada.

3
neo-ns

La mujer podria ser X, pero almenos razona...

1
jaumemaulet

#26 diooooos jajajajajaajajajajaja, vaya joya, tiene la cara como si le hubiesen pegado 50 palizas :O

nosferatun

#26 No me extraña, con la cara de yonki que tiene la madre.

neo-ns

Pero no tiene cojones a romper la TV.

pd: La madre sale de joven y de yonki no tiene nada... ahora la cara que tiene puede ser culpa de vivir 24/365 con tal persona y en ese estado.

pd: cuando lo meten en el ring, yo no le meteria las portecciones, que le de duro la tia.

samagu

sa kdao sin 10 euro y sin camiseta

1 respuesta
Gavilan

#42 estamos hablando de #26 no de #1.. si es que, algunos no saben que hacer para joder un post.

Gnos1s

#5 Link.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

menudo prenda el de # 26 con las cejitas depiladas y todo :palm:

1

y que a esta gente le pague yo la seguridad social...

GR33N

#44 --> #26

1 respuesta
Gnos1s

#47 Ok, no lo vi.

Editado: hostia puta, da miedo y sólo es la presentación.
Editado2: deberían dar carnets de padres/madres. La culpa la tiene toda ella. Ya le vale...

icetor

el que no crea que el hombre viene del mono que se vea el video del jonan

inter

El sueño de todo fabricante de vajillas.

5 1 respuesta
sereN

Ya es lo tipico de si fuera mi niño y tal pero , Si fuera mi niño al dia siguiente saldria en el periodico en la puta portada.

PD Debe de ser fake ese programa en serio.

Esqueletico

#50 jaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejajeajeajaej

P.D: no han subido la parte 4 del jony?

ArThoiD

Faltan la parte 4 y 5 del jhOnAtAn me cago en diosssssssss

1 respuesta
1

pero por dios, no puede ser que os creais que el tio empiece a destrozar su casa rompiendolo todo y ni se le ocurra mirar a cámara, no está ni preparado.

pd. #53
http://www.youtube.com/watch?v=noj8qb8G6Tk
http://www.youtube.com/watch?v=6wi8-rLKcog

1 respuesta
ArThoiD

#54 Si, es extraño el programa en realidad.

Siempre me he preguntado cómo lo graban para que la gente haga como si los cámaras no existieran...

totespare

Lol, en el del jonathan ese, ponen borroso el porro/cigarro que lleva la madre? xDDDDDD

Ninja-Killer

La madre de Jhonny le canta las 40 easy fast.

Menudo mono colega

Cukie

Si es fake o no el programa, eso no lo voy a decir porque me la pela. Lo que no entiendo es la predilección por romper cosas que tiene este chaval xD

  • ¡Oh, un plato! tengo que romperlo.
    Indiferentemente de la vida que haya tenido la madre, el chico no debe salir así, por lo que se ve ahí la madre intenta hacerle entrar en razón. Por no decir que seguro que más de uno conocéis la típica familia que los padres no se merecen ni un hola y los hijos salen como unos santos... No sé, yo antes que a la madre, echaría la culpa a la falta de un padre quizás (no porque la madre no sea capaz de educarle sola, si no para tener una figura que no sea una mujer y poner la excusa esa de "porque eres mujer" no sé si me entendéis xD) o a las compañías :/
B

No es fake. Si fuera fake esos tíos serían los futuros Brad Pitts (versión fea) por lo bien que actúan. Y las madre/padres igual.

¿Cómo hacen para que se comporten con naturalidad? Muy fácil, el programa les dice a los padres que le metan más caña/presión de lo normal. ¿Crees que la madre de Jonan le empieza a picar así todos los días? No, la habría matado a palos a estas alturas. Pero con la cámara delante lo hace para que explote...y como estos niñatos no se caracterizan especialmente por su autocontrol pues...fácil.

Betrayal

He empezao a reirme yo solo cuando dice el pavo que si todas las mujeres estuvieran de amas de casa en vez de trabajando, ya verias tu como se acabaria el paro AHAHAHAHAH xD que crack

1

Usuarios habituales