Cómo pedir el voto... con un juguete sexual

CroquetOn

"Ayer, el personal de la Diputación de Alicante sonreía un poco más de lo habitual por los pasillos y en los despachos de la institución.

Y es que el Sindicato Profesional de la Diputación de Alicante (SPDA) repartió, anteayer, unos misteriosos sobres en los que se leía: 'Vibra con tu sindicato', y que contenían un anillo vibrador para estimular el clítoris......"

http://www.20minutos.es/noticia/199328/0/pedir/voto/juguete/

A mi me parece una iniciativa estupenda, ya que puede aumentar la felicidad de la poblacion, sobre todo de la femenina con tanto pichafloja suelto...

A ver si esta idea se extiende a nivel nacional...que con la tonteria del anillo se tiene una excusa para practicar mas el acto sexual, asi la gente saldria mas relajada a la calle y afrontaria cada dia con especial optimismo;)

Deckard_29

A mi me parece una iniciativa estupenda, ya que puede aumentar la felicidad de la poblacion, sobre todo de la femenina con tanto pichafloja suelto...

¿Tú no sabes de que van estas anillas no?

PD: Buena iniciativa por otra parte.

#4 Me has puesto cachondo y todo.

M

El anillo ese es una mierda. Y muy incómodo.

Que regalen cocaína.

CroquetOn

#2 el arito se coloca en la base del pene, con o sin preservativo, para actuar sobre el clitoris, pero si tu te lo introduces por el culo para que te de un profundo y vibratorio placer cuanto tu compañero te penetra, pues ahi cada uno a lo suyo..

Oritobea

de tan patetico q es me he partido de risa

aLi00

Esos anillos molan un huevo, o eso dicen claro :$xD

KrITIK4L

Espero que regalasen los de sexshop que tienen la ventaja de poder cambiarles la pila... xq los de Durex duran una media hora a lo sumo y no se pueden reutilizar.

annitA-

Lo cierto es que #6 no me ha hecho ni pizca de gracia, no sé, me parece un humor un tanto cruel.

Respecto a lo de los anillos xDDD , vaya tela.

K

pues no es mala idea oiga, al menos es original xD

Urien

#6 ya has hecho la gracia del dia eh... cuentaselo a tus amiwitos pandilleros.

Pues la verdad es ke me parece una idea de putisimima madre.

La mayoria de juguetes sexuales estan hechos para la mujer y es un publico inicialmente reacio a hacerse con algo asi, luego a la hora de la verdad parece que les ha tocado la loteria de los orgasmos multiples con cualquier cosita que se pillan xD.

En fin, espero ke iniciativas de estas no se pierdan y ke la gente (metida en politica o no) haga campaña con productos de esta guisa.

Usuarios habituales

  • Urien
  • annitA-
  • KrITIK4L
  • aLi00
  • Oritobea
  • CroquetOn
  • MaRmmaLaDe