Cómo pelear al estilo Dragon Ball

Lenix

personaje máximo.

Heer

Aparte de atacarte con los puños a una velocidad sobrenatural también intenta asustarte con su cara o simplemente atacarte también con su dentadura.

m4a1sd

Que puta risa, parar YA! XD

Que personaje, que forzado todo, pena máxima XD

B

pues a mi me ha encantado el vídeo, buenas risas, aprendes, y dragon ball, poco más se puede pedir 10/10 would see again

LaChilvy

si, cara de tonto pero se lo curra xD

el_Barto

Chorly

1
Nclass1fireD

Pierde toda la energía por la cara.

SkOi

Muy bonito todo, pero nos enseña a tener el corazón puro para así poder subir a la Nube Kinton?

2
evening0

Si, si, curradisimo y tal.... pero porque pone esa cara ¿ PORQUEEE ?

joooze

Esto es el resultado de que te peguen palizas y te quiten el dinero del almuerzo a diario durante años

JARVIS

3:43 Mierda!! Va a explotar!!

Dream-MV

Yo como otros vine con intenciones de meter mierda , y quede sorprendido con que sabe categorizar bien los movimientos de artes marciales de dragon ball, ademas algo que yo nunca hbria pensado.
Pero para mi en general sobran en total las partes haciendo demostraciones de las artes marciales, hubiera sido mejor sin ellas.

P.D. Lo de la experiencia en Muay thai se lo invento, codos, rodillas,y etc que hace no tienen nada que ver con las de thai, no se que diran los que sepan de las otras artes marciales que representa.

1
B

ese pavo sale aca, pinches.

3
deffkt

a lorey money se le a ido de las manos completamente xDD q motivao

Strangelove

Este frikazo me ha recordado a este otro, no sé porqué:

Al menos este de dragonball no pone en riesgo a nadie. Al subnormal del Opel lo detuvo la GC por eso, por subnormal.

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=gOcUcTrZEfg

xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
SkalS

El chaval se lo curra, pero aún así no puedo parar de reírme hahaha.

B

A este le molan los shonen cosa mala. Espero que no se ponga a lanzar kunais por ahí tambien porque OMG...

SaNt0S

he visto agujeros negros mas pequeños que esas fosas nasales

Bluex

Haha, aquí lo teneis.

10 1 respuesta
N

4:20 "Aqui ataco desde el escorpion, una posicion de ataques, que he desarrollado yo mismo"

MMA master, nada mas que añadir.

Strangelove

#51 Como dice en el vídeo de #47 , es acojonante el giro corporal para cambiar de cara completamente, a buen seguro, para asustar al oponente.

Inserto vídeo:

YokeseS

pues no veis que es actor gañanes?

es el jackie chan español

1 respuesta
SkOi

Acabo de ver #54 entero y sigo vivo!!!

1
JoSeTTo

Se le ve bastante entendido en el tema. De todas maneras lo mejor del video son las caras de sufrimiento como si estuviera vengando a su madre recién asesinada por Freezer.

Fit1

Han cancelado la cuenta de auronplay, WTF

Y el último video que subió fue la parodia del tío este xd

1 respuesta
Ninja-Killer

Pensaba que el video sería mucho peor

#57 Por cantamañanas xD

-L0B0-

El auronplay ese sera famoso y todo... Pues este pavo con su cara de friky le da mil vueltas al otro payaso, que parece que tiene una polla en la boca cuando habla xD Almenos el friky sabe de algo.

1 1 respuesta
B

#59 ¿Friky?

Usuarios habituales