Cómo perder 275.000€ muy rápidamente

Overwatch

La pregunta es... si eran tan estúpidas como llegaron hasta esa parte del programa con tanto dinero??? porque si han llegado a acumular casi 300.000 € debería ser de las últimas preguntas.

Es obvio que lo del feminismo les ha pasado una mala jugada.
Quizás han escuchado en alguna charla de estas de la Irene montero que los niños al crecer y ser adultos se les encoge el cerebro.

1 respuesta
frekaice

#58 Dividiendo entre 3, a cada ronda pierdes el 66% que no es poco. Me suena que las ultimas eran 2 opciones, con lo que vas recortando el 50%

Ivan69

si hubiesen puesto quien tiene el cerebro mas grande, hombres, mujeres e iguales seguro que muchos hubiesen puesto iguales. Que en los libros se trata la igualdad, no cosas como estas. xD

1 respuesta
dvneil

#61 te equivocas, el programa no funciona asi, va de mas a menos dinero, a cada pregunta pierdes dinero salvo que la aciertes apostando 100%

asi que seguramente sean de las primeras preguntas

1 1 respuesta
Overwatch

#64 Vale entonces sería del principio si funciona así xD

1 respuesta
hP

Home, de primeras me pongo a pensar y diría los hombres, pero tendría duda con la mujer, pero los niños???? Wtf?????

Pobre de aquel que sea su pareja, probe

Cna

Debo ser el único al que le parece una pregunta capciosa a más no poder. Ya no por la ideología de género que arrastra al tratarse de dos mujeres jóvenes que van a negar la mayor por delante de toda lógica sin ser conscientes de que cerebro más grande no implica más inteligencia (si no que se lo digan a los elefantes), sino porque además es compleja en el sentido de que poca gente que no estudie la fisiología humana con detalle sabe con certeza si el cerebro de un humano es más grande en términos de volumen únicamente por su género sin tener en cuenta factores como la raza o la edad.

La lógica de las concursantes es de traca, desde luego, pero apuesto a que no muchos letrados del foro habrían sabido responder con seguridad ni aunque las únicas opciones disponibles fueran hombre y mujer.

3 respuestas
Drasek

#58 Las primeras 4 o 5 preguntas tienen 4 opciones, las demás 3, hasta aquí puedes repartir el dinero como quieras, la decima y última que tiene 2 hay que apostarlo todo a una.

1
Zeloran

estas preguntas fomentan el sexismo y el machismo, no deberían difundir este tipo de información.

Thunderhawk

#65 Ten en cuenta que el programa se llama Atrapa un millon, han perdido 700k€ por el camino xDD Habria que ver con que preguntas han ido tirando mas dinero..

2 1 respuesta
hombremono

#67 pero es que la gracia aqui no esta en dudar entre hombre y mujer, si no descartar hombre porque patata y repartir entre mujer y niño.
Si se es idiota se es idiota.

1 respuesta
opeluffy95

#13 illojuan v:

1
carracho

Les pasa por no ver Turboman...

4
Dredston

#67 Divides la pasta entre hombre y mujer y así te aseguras continuar jugando. Sin meterle nada a les niñes claro

Dusktilldawn

El feminismo atenta contra cualquier tipo de inteligencia, como acaba de quedar demostrado (una vez más).

xPipOx

No sé si pasarían alguna pregunta con esa lógica, porque puedes pensar que los hombres no, pero ¿marcar niños? xDDDDDDDDD

Cna

#71 Eso está claro. Pero a lo que hacía referencia en mi comentario es a que sin ser subnormal, tampoco es una pregunta sencilla.

2 respuestas
allmy

#3 es que es eso, que te digan solo la mujer, podría llevar a engaño. Pero cuando te dicen niños….

Tarles

Lo mejor ha sido la lógica de que los hombres cazaban y las mujeres recolectaban frutos jajajaja
En sus cabezas cuando somos críos tenemos la cabeza más grande pero luego gracias al desarrollo impulsado por la testosterona se nos comprime la cabeza, al menos así se lo explicarían en el curso de igualdad que estudiaron.

7
Lenix

Uffff, me quedo sin manitas en este hilo

Memeador

Me puedo imaginar el tipo de niño en el que estaban pensando

7 1 respuesta
A

#19 Se me ocurre una mejor manera de que le pague esos 5k

parsec

#77 Al igual que la respuesta de los niños es la mas descartable porque son niños y son mas pequeños y todo va con mayor o menor proporción...
lo mismo para las mujeres, de media..., quien tiene un cuerpo mas grande? con el razonamiento mas trivial aciertas... no hace falta ser el mismísimo Albert Einstein

2
chechales

el chiste se cuenta solo
"los hombres no jajaja" tan segura de si misma, cree ser la mas lista solo porque su madre se lo decia de pequeña xddddddddddddd

3
chechales

#77 como que no? por norma general, DE MEDIA, dice la pregunta, los hombres tiene una estructura osea mas grande, ergo el craneo tiene mas capacidad, ergo el cerebro sera "mas grande"
luego puedes ser idiota por tener 55 de iq, pero fisicamente, en tamaño, es mas grande, no que seas mas listo o inteligente, mas grande
la piva tiene metido el movimiento woke tan adentro que no ve mas alla, no razona en absoluto, si los hombres son tontos y simples y no valen pa na, como va a ser su cerebro mas grande??? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
ElJohan

Además ponen casi todo en niño xDD. No hay mas preguntas señoría, moraleja: ser mujer sale caro y no precisamente por el patriarcado.

Erethron

Biología ganó a ideología

9
Akiramaster

Esto me recuerda a una discusión que tuve con una feminazi:

  • Todos los hombres con los que he salido eran imbéciles.

  • Obvio si te consideraban una buena opción como pareja.

3
ClaudeS

#81

1
Cna

#85 Entonces el razonamiento trivial de sentido común sería algo así como "dado que me hablan de la media y el cuerpo del hombre es más grande que el de la mujer, debo asumir que el cerebro del hombre será más grande que el de la mujer como el resto de cosas".
A mi me parece un razonamiento arriesgado. Muchos de los que ahora con la respuesta sobre la mesa lo ven muy claro, si se lo hubieran preguntado sin habérselo planteado antes tendrían dudas en el momento por los muchos pormenores que presenta la anatomía en general. Y más si te estás jugando unos cuantos miles de euros.

Obviando lo podrido que tienen el cerebro esas dos chicas que no son capaces ni de llegar a una conclusión "trivial" con sentido, sigo pensando que la pregunta es más hija de puta de lo que parece y la inmensa mayoría habríamos tenido que hacer un split de la pasta y palmar la mitad, con todo lo obvia que es. Porque y si resulta que el cerebro del hombre y de la mujer es igual en volumen aunque de media la estructura ósea sea mayor en el varón? A mi no me parecería algo descabellado.

Todos los días se aprende algo nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yamb
  • Contractor
  • darkf1re
  • Overwatch
  • Cna
  • ClaudeS
  • Dredston