Cómo perder 275.000€ muy rápidamente

itonny

#67 no hace falta ser un mente universo para tener claro varios puntos:

El cerebro no encoje a medida que creces xd, es absurdo

Con esto ya descartamos los niños, nos quedan mujeres y hombres. De media, a nivel fisiológico que suele ser más grande, un hombre o una mujer? Tanto por altura, masa muscular y masa ósea.

Es de cajón.

1 respuesta
Cna

#91 Con ese razonamiento ¿Te hubieras jugado el 100% del dinero a que es el hombre? Dime la verdad.

2 respuestas
Leoshito

No sé si se ha dicho, pero los hombres tenemos el cerebro más grande porque tenemos dos cerebros :smirk:

4
HammelSF

Realmente a nivel de inteligencia, la mujer tiende más a la media y el hombre hacia los extremos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_la_variabilidad

“Las mujeres tienden a ser mejores en general en las pruebas de coeficiente intelectual, que en promedio están en alrededor de 100 puntos, mientras que los hombres tienen un promedio de 99 puntos”..... “Además, más hombres tienen retrasos mentales. Pero cuando usted mira en los coeficientes intelectuales de 135 puntos o más, verá más hombres que mujeres”.3​

ArcheR

Como ya han dicho muchos, hasta puedo llegar a entender que dudaran entre hombre o mujer, pero que directamente descarten hombre y duden entre mujer y niño te demuestra, por un lado, la cuerda ideológica de la que caen, y por otro lado, que piensan que "neuronas" es una marca de desodorante.

fkdlzh

al final en vez de un abrazo el presentador tendria que haber dicho "disfrutad el feminismo"

1 respuesta
Seyriuu

Yo la verdad que la respuesta no la sabía, pero mi primer pensamiento es que los hombres que son, de media, más grande que las mujeres (y por tanto tienen la cabeza mayor), también tendrán mayor cerebro.

1 respuesta
HammelSF

#96 Go woke, go broke

https://en.wikipedia.org/wiki/Go_woke,_go_broke

6
Tk7

#92 yo hubiese puesto un 80% en hombres y un 20% en mujeres, como mucho hubiese podido dudar en que quizas los hombres tengamos un cráneo mas robusto y mas carne (o yo que se) y las mujeres tuviesen mas cerebro en ese espacio... pero poner niños es de retrasado.

PocketAces

Es el resultado de esta nueva ola de feminismo, donde repiten hasta la saciedad que hombres y mujeres son iguales xDDDD

Al final se lo creen y se les pudre el cerebro debido a la inacción de pensar por sí mismas y nutrirse solamente de sus referentes sociales de Twitter adictas al Prozac y a los gatos esterilizados.

Me alegra el baño de realidad que se han llevado. No sólo han palmado toda la pasta, sino que han hecho el ridículo delante de toda España.

Bravo.

9 2 respuestas
ElJohan

#97 Mira, si dijeran mujer hasta compraba el fallo, pero niños?? estamos ya al borde del daño cerebral con tanta ideología barata.

Attila

Uff muy duro hacer el ridículo así a cara descubierta, todo tú entorno te lo recordara toda la vida.

pIJAS

Sin leer el título del hilo, solo había que ver 10 segundos de vídeo para saber que estás feminazis iban a hacer el ridículo xddd

Cosamala

Me encanta a la familia aplaudiendo y diciendo, No pazah nah. Así nos va...

1 respuesta
brush

Dios las dá y ellas se juntan.

1 respuesta
ArKan0iD

#105 pues no les dió cerebro.

1
tosca_21

El sentido comun y la logica hace años que brillan por su ausencia en esta sociedad agilipollada que cree mas en ideales implatados que en la realidad.

1
Kelem

#104 yo he entendido "Ezo no pue zé"

TripyLSD

#8 a ver, con la vejez, incluso sin enfermedades degenerativas tipo Alzheimer, el cerebro pierde masa
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/07/110726_cerebro_encogimiento_mes

a la edad de 80 años, el cerebro promedio humano ha perdido un 15% de su peso original.

Pero en términos absolutos, si estamos comparando la masa cerebral de un niño con la de un adulto... Zapato grande, pie grande 🤦‍♂️ Hay que ser retrasadas.
Pero vaya que lo de los colores también te deja loco. Mira que podrían haber tirado por la gestación durante el embarazo, los cambios hormonales,. Yo que se,.

#63 igual por eso mismo pusieron niño, porque si pones iguales seguro que pican el 90% por la corrección política o simple desconocimiento.
Yo es lo que habría votado xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#109 El hecho de poner "niño" ya es problemático en si mismo y hay que estar un poco tarado o confuso para elegirlo.

¿Qué es niño? ¿3, 5, 10, 12 años?

NigthWolf

Además de que la caza requiere planificación, trabajo en grupo, estrategia, resolución rápida de problemas…

Recoger frutos es misión level 1 del wow. A los retrasados los mandaban a coger frutos con las mujeres porque no había twitter ni tiktok

11
Ninetails741

como que niños? xDDDD

flipas23

#54 Ahora imagínate ese chascarrillo con dos hombres concursando y diciéndolo sobre el cerebro de las mujeres. Dale una vuelta imaginando Twitter o a Susana Griso, venga.

PuNTo

Me encanta la parte de " Nosotras ibamos a recolectar frutos, por eso vemos más colores "

El hombre se las tenía que ver con la naturaleza, los animales, el entorno... agudizar su ingenio para poder comer. Este pequeño detalle se les olvidó.

5 1 respuesta
itonny

#92 obviamente

Overwatch

#114 Me las imagino en el paleolítico con esta conversación, diciendo nosotres somos más inteligentes porque recogemos frutos silvestres y podemos distinguir colores, los hombres solo saben cazar mamuts.

5
Shikoku

#3 porque es lo que vende en estos programas....

Jok3r

Delicioso.

vene-nemesis

A ver, el tema del cerebro y la inteligencia es que lo que importa es la proporción entre la masa del cerebro y la masa del cuerpo.

Si sabes que la media de inteligencia entre hombres y mujeres es la misma (que no la forma de la campana de Gauss que recoje la estadística poblacional), haciendo un silogismo simple, la masa del cerebro del hombre tiene que ser mayor para mantener la proporción a la masa del cuerpo más grande del mismo.

1 respuesta
darkf1re

#100 últimamente solo sueltas facts.. no se qué te pasa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yamb
  • Contractor
  • darkf1re
  • Overwatch
  • Cna
  • ClaudeS
  • Dredston