Como poder expresarme ( orgullo ).

HassoNe

ez

1 comentario moderado
cuico

siento no aportar nada, pero es que no entiendo NADA, solo he leido la historia :S:S pero deberias ponerlo en tu tuenti, ellos tampoco lo entenderan xD

K

Tuenti es para canis.

4
inter

me han mandado mensajes super motivadores, han estado ahi cuando yo estaba jodidillo.

¿Qué eres, el típico que si está triste se pone a llorar en sitio bien visible para que los demás vayan a consolarlo? Odio a ese tipo de gente.

26
1 comentario moderado
HassoNe

se

B

No entiendo, cual es el problema?

Eso no es orgullo, eso es tontería, pura y dura, orgullo es no reconocer un error y justificarlo, creerse que una acción es válida porque uno mismo lo vale. Comportarse como un anormal es lo que hace tu amigo.

si hay un rizi-race

mihihi.

#5 Yo tambien, siempre que les pasa algo ELLOS SON LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE, menudos agonías.

#7 Y por que no se lo dices directamente y au? No os entiendo macho, luego pasa lo que pasa.

2
1 comentario moderado
P

pfff cuantos años tienes? pq según lo que cuentas no debes tener mas de 15, y lo del tuenti ya bueno atense los machos

MoLSpA

En "tuenti" dejé de leer. Cuánto daño ha hecho a nuestra sociedad una puta copia de facebook.

PocketAces

Por si te sirve de ayuda yo tengo una frase muy buena:

El dolor es temporal, el orgullo para siempre.

Bueno, quizá no sea lo que buscas, pero podrías ponerla y quedar super cool en el Tuenti.

2
resondual

Me disponía a ayudarte con mis sabios consejos, pero me he ido desinflando según iba leyendo. Amigo... no entiendo una mierda :wtf:

P

La verdad es que es bastante difícil de leer, deberías vigilar tu puntación.

Evilblade

A mi que tengáis auto-estima me parece cojonudo, pero que vayáis con el orgullo por delante como con los cojones en la mano me da bastante pena.

Puede que me equivoque, o puede que no, pero yo en mis 24 años de vida habré hecho una o a lo sumo dos cosas de lo que estar realmente orgulloso y me tengo a mi mismo en un pedestal en lo que a estima y confianza en mi mismo se refiere. Pero eso de soltarle a cualquier persona a las primeras de cambio tu auto-orgullo es lamentable. Que no soy ni Einstein, ni Otto Von Bismarck ni Sun Tzu.

¿Orgulloso de qué? ¿De hacer lo mismo que hace todo el mundo? ¿Respirar?

A lo mejor me he columpiado con el término que le das a "orgullo", entonces me retracto. Pero si no es así bájate de la parra, las relaciones con las personas no se basan jamás en lo grande que tengamos el rabo cada uno. edit: Vaya tela.

2
AfterZoon

A ver que me entere, quieres un texto que valga para tu amigo y para tu novia, ¿es eso?

O

El genio es el que nos mete en líos, el orgullo el que nos mantiene en ellos...
Me ha gustado eso.

Billa

Os recuerdo que el uso de imágenes meme, respuestas cortas, decir: "esto es carne de FEDA" o el mal uso de spoilers es penalizable.

1 comentario moderado
Sanchez91

Según leía el post me estaba dando la impresión de estar viendo "Física o Qímica".

nachoiba

No entiendo nada,te gusta esa chica? quieres que vuelvan?que tiene q ver la chica se fue a usa?

Zombie_Mv

Y necesitas un blog? Opino lo mismo que #5 . Yo tampoco aguanto a los victimosos -_-

Hablando se entiende la gente, no con blogs.

NeV3rKilL

Si tu novia actual es orgullosa y no estas a gusto, déjala.

Si tu colega se enfada por esas gilipolleces cuestiónate tus amistades.

Ellos no han de cambiar porque tu lo digas, si han mamado eso o son tan cazurros de creer que así les irá mejor en la vida allá ellos.

PD: Un blog es una cosa y lo que tu quieres hacer es otra.

VonRundstedt

Dices que ellos saben que eres autentico, pero sin embargo decides "cambiar" (yo le llamo actuar) para tener más amig@s... super autentico hoyga.

er-frOdO

weno Jas!! viejo amigo :P mi impresion es qe tu ya no qieres a tu novia como antes, en el fondo la rubiaza del colegio te ace tilin, aunq le joda a tu amigo nada malo stas haciendo porque me juego el pescuezo qe es colega de fiesta y no un amigo de verdad ;) piensa qe el te haria lo mismo.

renegadecell

Poco he entendido. Quieres que te digamos una frase para que tu amigo y tu pareja se den cuenta de que el orgullo no es bueno??

mmm.... no entiendo..

AfterZoon

#26 tú también has entendido eso ¿verdad? Es que si es así, lo que este muchacho quiere es un texto sobre lo malo que es el orgullo para llevar una relación

Enzyme

#12 Si, pero a veces por orgullo puedes perder lo mejor de tu vida.

er-frOdO

aun asi hass he leido por algun foro algo sobre el orgullo

Supongo que el orgullo es bueno cuando te sirve para no dejarte pisotear, cuando las consecuencias son las que dices no creo que sea bueno ni que soluciones nada con ello

Anonimo.

pd. trata de un tema igual qe el tuyo cambiando los personajes

1
Enzyme

#29 Exacto, el orgullo puede servir para protegerte de muchas cosas, como tu has dicho Frodo: de no ser pisoteado y tal, pero el orgullo no es bueno cuando realmente debes de cambiar tu manera de pensar o ser para conseguir lo mejor o algo mejor por asi decirlo, no merece la pena ser orgulloso si acabas peor de como estabas. Cambair tu manera de pensar no es malo siempre y cuando te saques "profit", pero a veces el miedo a que las cosas salgan mal tira mucho para atras.

1

Usuarios habituales