Como podre cabrear a mi vecina la cristiana ruidosa?!

B

Desde que me mude a este nuevo condominio mi esposo y yo hemos lidiado con los ruidos de los vecinos de arriba, les contare:

Tenemos un hijo autista el cual tiene sensibilidad a los ruidos y curiosamente los vecinos del segundo piso les gusta por deporte hacer ruido a horas poco apropiadas, I meant tu puedes hacer el ruido que quieras por que estas en tu casa pero no deberia ser algo de todos los dias y pasado la media noche. Pues mis vecinos parece que nos saben caminar es como si fuesen de alguna tribu y todos los dias le bailaran a los dioses... Cada dia en mi casa es como vivir en una mina pues cada que se levantan mis cuadros, adornos, mi vajilla y las paredes crujen como un terremoto y ni hablar de hablarles sobre ello pues ahora lo hacen adrede. Ya no se que hacer pues ellos no les importa y lo siguen... Alguien tiene alguna idea para cabrearlos?

1
mrbeard

wat

1
Paillo

Follatela, eso la confundira

1 1 respuesta
B

Anyhow

1 respuesta
Usopp
#1boutureira:

Cada dia en mi casa es como vivir en una mina pues cada que se levantan mis cuadros, adornos, mi vajilla y las paredes crujen como un terremoto

B

#3 Esta mas fea que el sobaco de un mono, con ella no hay ron que la enbellezca lol :psyduck:

culm3nta_

#4 mmmmmm sobaco de mono...

1 respuesta
B

#7 joder te gustan las chitas cristianas kuajajaja

elfito

Habla mal de su dios. Eso la cabreará y hará más ruido. Y ahí es ya cuando sobrepasa los decibelios y los denuncias xD

1 respuesta
B
#1boutureira:

como si fuesen de alguna tribu y todos los dias le bailaran a los dioses...

JAJAJAAJAJ mamasita tioxd

Si hacen ruido a partir de las 22h, llama a la policia y listos, ya verás que a la tercera vez que vayan se le quitan las tonterias rápido.

1 1 respuesta
B

#9 Buena idea aunque yo pensaba meterle un zorrilo en el carro jajajaja

1 respuesta
Silvio_Dante

Eres un guiri usando el traductor de google?

1 respuesta
B
#11boutureira:

meterle un zorrilo en el carro jajajaja

¿qué significa esto en tu tierra?

1 respuesta
B

#10 Hay chica ya lo hice y nada que ver... por eso estoy recuriendo a la creatividad del ser humano.

1 respuesta
B

#14 No. Estás recurriendo a ser igual de cabrona que tu vecina.

El ojo por ojo está bien pero piensa que luego quien se va a joder es tu hijo por seguirle el juego a tu vecina. Suerte.

B

#12 No tenemos diferentes hergas, si fueras a Puerto Rico te sorprenderias.

XxHollowxX

golpea el techo con la escoba xD

1 respuesta
granaino127

Cagate en su puerta todas las mañanas.... eso los cabreará salvo que sean coprofílicos.

B

#13 Bueno un Zorrillo en un Skunk https://goo.gl/images/i2fj19

2 respuestas
B

#19 bueno pero tu no lo compres, adopta vale amiga

granaino127

#19 Aquí se llaman mofetas xD!

1 2 respuestas
B

#17 Ya lo hice varias veces y despues comenzo a tener sexo y por Dios que es como escuchar a una vaca parir!

B

#21 Okay

B

AAAAH ya lo pillo. A ti lo que te jode es que folle más que tu. Ahora te empezamos a entender

Pues yo que se, cuando te la cruces por la escalera metele un pepino por el culo

1
B

#21 Pues eso! Estaba pensando meterle una mofeta en el carro para que la fragancia de mofeta les acaricie la nariz como sus bailes civicos nos joden a nosotros. lol

B

No querida a mi me gusta chichar y bien rico pero no sobre el cuarto de mi hijo de cinco años, cuando tengas tus hijos comprenderas el porque y mas si vives en Estados Unidos donde las esculas toman muy en serio lo que dice tu niño.

2 respuestas
B

Yo también tengo un hijo. Se llama Fermín.

#26boutureira:

a mi me gusta chichar y bien rico

muy fan

B

Amen Girl!

1 respuesta
B

#28 y cada cuanto chichas?

zazgan

CHICHAR AJAJJAJAJA

Desde hoy pienso usar esa forma de decirlo.

Usuarios habituales

Tags