Como podria cambiar mi personalidad? O al menos mejorarla.

H

Buenas,

soy un chico de 23 años con una personalidad un tanto difícil, no me considero alguien tímido ya que no me cuesta hablar con desconocidos y tal, el problema es que soy un tipo demasiado serio y callado.

Ya me ha pasado en varias citas de Tinder que si, al principio va todo muy bien con lo tipico de hablar del trabajo, estudios, aficiones, amigos... pero no toda la noche se puede estar ahí. A partir de ahi me quedo sin conversacion alguna y ya he tenido varios momentos de silencios incomodos... la mejor cita que tuve fue hace antes de la pandemia, porque la chica y yo teniamos gustos en comun musicales y pude sacar algo mas de ahi, pero vamos, no fue a ningun lado tampoco....

Resumiendo, se me dan muy mal las relaciones cara a cara y me quedo sin tema de conversacion pronto, soy un chaval que necesita que le den "cuerda" para hablar y me gustaria cambiar. Acepto conejos de todo tipo.

Gracias y un saludo.

Craso
#1hhfgarcia:

Acepto conejos de todo tipo.

Hombre, no creo que los conejos te ayuden.

27 2 respuestas
markath

#2 Depende del tipo de conejos.

5
1 comentario moderado
minired

#2 Bueno, habla de Tinder así que busca conejos

2
H

consejos*** jajaja

B

Busca ayuda profesional en un psicólogo.

1
BliNk_PoWa

En el momento del silencio tienes que atacar sacandote el rabo. Que es eso de estar toda la noche hablando? Vas a hacer amigas o a follar?

5 1 respuesta
Zeloran

vamos, que eres un soso de manual

1 respuesta
H

#9 Se puede llamar de muchas formas si..

H

#8 jajajaja que cabron

YokeseS

#1 pues sincerate con la chica y largale la primera mierda que se te pase por la cabeza. Cambia el chip estar amargado no soluciona nada.

1
Jygokusama

Tu solución es encontrar una chica de estas que habla sin parar en plan monólogo, o lo mismo es que no has tenido absolutamente nada en común con las anteriores de que hablar, no se busca chicas con gustos o intereses similares para que haya un tema de conversación más allá de lo típico que puedas llegar a hablar con cualquier random.

1 respuesta
jesusml

ponte un altavoz y micro en el cuerpo y hablo yo por ti.

1 1 respuesta
H

#13 pues ojala tio, no me importaria estar con una chica de estas que te calientan la oreja todo el dia... el problema es que ellas quieran estar conmigo xd

1 respuesta
Dawidh

Habría que diferenciar si eres callado por vergüenza, cosa muy fácil de mejorar, simplemente teniendo un par de citas vas pillando confianza y te sueltas.
O si simplemente no tienes tema de conversación, no sé, eso ya es más complicado.

No creo que haya que pensar mucho en las cosas que tienes que decir, sé tu mismo y punto. Puedes hablar de cualquier cosa, de como ha ido el día, de que tienes pensado hacer en verano, de como va el curro, de como ha sido el año de pandemia... será por temas no me jodas. Sé tu mismo y deja de pensar tanto en lo que tienes que decir. Hay gente que le da demasiadas vueltas a que tema tratar, cuando lo importate es ser natural y conectar con la otra persna. El resto va solo.

También es cierto que si no hay feeling, la conversación no suele fluir mucho. Puede que el problema fuera ese. No con toda la gente tienes cosas en común/química, De ser así te tomas una birra, pones cualquier excusa y te piras. Perder el tiempo, jamás.

1 1 respuesta
ramaGZ

Tienes que rodearte de personas adecuadas. "Eres la media de las 5 personas con las que más tiempo pasas".

1 respuesta
PrinceValium

En unos meses te vemos llamando indigente mental a la gente

H

#16 que va, ya te digo que no soy una persona vergonzosa o timida, es lo que dices, que no tengo temas de conversacion ni tampoco soy muy creativo en ese sentido para sacar alguno.. en cuanto se esfuma la tipica conversacion de entrada de hablar sobre gustos, vida y demas, estoy jodido

1 respuesta
CaN3Va

Te vendría bien tomarte las conversaciones banales como un simple juego, experimenta e irás aprendiendo de los errores. Las conversaciones triviales y divertidas no siguen una lógica racional, debes desarrollar intuición, tanto del estado de la otra persona, como de a dónde quieres ir conduciendo la conversación.

3
Jygokusama

#15 yo creo que os complementarías bien, si no te importa ese tipo de personalidad lo mismo es tu target.

Dredston

Te pasa como a mí, que no tienes mucha gracia, ese salero, ese echarse pah lante y claro, se nota que eres más serio, más formal y eso la mujer lo traduce en que eres un soso de la vida y hasta puede llegar a pensar: "a este chico no le estaré gustando o puede ella pensar, vaya palomo tengo delante, huiré en cuanto pueda". Ya que no das ningún tipo de avance. No sé, todo esto me lo estoy inventando sin conocerte de nada.

Pero intuyo que eres más de abrirte con personas afines a ti, que eres una persona más bien reservada y que te vas a comer los mismos roscos que yo desde que se acabó mi relación hace 5 meses, osease, 0. Eso sí, me hablo con dos chicas que de seguir así podemos ser amigos

1 2 respuestas
Igneox

Nadie ha recomendado leer?

Lee. Si no tienes tema de conversación es porque tienes la profundidad de un charco. Leer es la única solución. Ten experiencias, haz cosas.

7 1 respuesta
H

#22 pues si, efectivamente soy un chaval bastante serio y sinceramente aunque tengo algunos arranques graciosos de vez en cuando, por lo general no me sale el ser gracioso o hacer reir a los demas.

1 respuesta
PrinceValium

A mí tmb me pasa. Soy excesivamente serio y lo confunden con borderia.

PocketAces

No se puede cambiar una personalidad.

Por algo los pedófilos son pedófilos toda su vida, o los violadores, serán violadores toda su vida.

1 respuesta
Sentry

Más que buscar cambiar lo que mejor te irá es conocer a alguien que te complemente mejor, como te han dicho quizá una chica que si tenga mucha conversación y te de cuerda. No tienes por qué encontrar a esa persona a la primera, sigue intentándolo y ya..

Dredston

#24 Claro. Es que estamos en un país dónde lo de ser serio y poco echao pah lante no se destila pero casi nada.

Luego júntale las taras que puedas tener. En mi caso muchos años de baja autoestima y miedo a ser rechazado, así que mi actitud es evitativa perdiéndome todas las indirectas que la mujer me pueda estar enviando y de las que me entero, no me molan porque me he abierto con ellas en plan amistad porque no me atraen físicamente así que ahí se queda la cosa.

Te diría que si tu idea es solo follar y santas pascuas, finge por un día ser un tío más echao pah lante, prueba a hacer algo distinto, no sé, si a la zagala le gustas se reirá con las tonterías que le digas, total no la vas a volver a ver tras la primera cita en tu vida.

Si quieres pareja trabaja en ti mismo y no vayas buscando pareja, ya aparecerá la persona indicada o no y te mueres solo, es lo que hay.

2
mkkkl

#1 Me pasa y no considero que no tenga tema de conversación, al contrario.

Es lo que dice #22, que creo que lo ha explicado bastante bien, pero no sé hasta qué punto podemos cambiar o cómo hacerlo. A mí también me da rabia no ser un poco más alegre o quedarme callado a veces si no tengo nada interesante que aportar.

1 respuesta
Dredston

#29 Dar con una persona que se sienta cómoda con los silencios o que sea más menos como tú en cuanto a personalidad.

Es que es evidente que una tía dicharachera no va a irse con el callado, aunque a veces sí

1

Usuarios habituales