Cómo poner fotos en el blog de Tuenti??

Korso

Pues si, parece ser que lo quitaron, hijosdeputa.

Hades13

.

anikex

#13 cierto, muchas veces te veo inmovil xD

-marcOs-

yo hasta ahora lo que hacia es subirla a tinypic por ejemplo y poner el link directamente y salia.

Ismelldrama

Bueno, parece que lo eliminaron :( con lo que molaba joder.

ag3r

coño es verdad acaban de joder el blog, supongo q sera una de las muchas veces q toquetean en el codigo y lo joden todo, seguro q vuelve a rular, yo no le toco, por si acaso

K

Pon la url y listo.

#38 Right :S

Wikipe-tan

#37 ¿Has entrado recientemente en Tuenti? Porque ya no funciona eso...

AlejaaaN1

Y como se suben los gifs? aunque sea en lo de las fotos

PERROCK

A darse de baja todos del tuenti ya.
Estan quitando las pocas cosas divertidas que tenia :(

ag3r

Han detectado una vulnerabilidad debido al código al insertar una imagen, por eso lo han quitado, pero no creo q tarden mucho (o sí) en poner algo similar al feisbuk, porque eso de poner las fotos en el blog mola, espero q lo pongan si no me cagaré en todo bastantes veces, a ver si de camino ponen q cuando edites el blog no se coma todo el puto formato del texto, porque no he visto cosa mas coñaza en años...puta Web beta q durará la eternidad ¬¬

Skorp1to

Tuenti es una mierda. Solo sirve para subir fotos, comentar, y ver fotos de putotehs y poner comentarios o mensajes privados.
Porque lo de los eventos...

ag3r

hay una manera de poner fotos, pero tienes q subirlas a tuenti, una vez subidas copia la direccion del navegador de dicha foto y pegala en el blog y asunto arreglado :D

TheV1ruSS

Zamostas tio y porque no preguntas en el mismo tuenti? Por curiosidad.....

es que si hablo de mi web dicen que spam pero de tuenti y de su puta madre todo los dias se abren posts nuevos....

Aeron

Han bloqueado todas las que no vengan de tuenti por el problema de seguridad ese

1 mes después
Skorp1to

Ahora estoy viendo en los Blogs fotos con el host: imagenes.tuenti.com

La historia es, antes podías añadir al blog o comentarios cualquier host (imageshack...)
¿Ahora como se hace?
¿Alguien sabe como poner fotos en blogs y comentarios?
Un saludo

fNtS
DeFiNiTioN

Antiguamente bastaba con poner el link, ahora ni idea.

YaZzMaN

Only url my friend

Usuarios habituales