Como pongo dinero a mi cuenta Paypal

adrie93

Hola buenas noches tengo una pregunta...

Como ingreso dinero desde mi tarjeta de crédito a mi cuenta paypal?

Muchas gracias

Jotauvece

Yo tengo vinculada la tarjeta de credito a pay pal, asi que cada vez que compro algo pasa el importe de la tarjeta a paypal

1 respuesta
adrie93

#2 Yo también , pero si tengo 0 euros en la cuenta paypal puedo comprar si la tengo vinculada en la tarjeta?

2 respuestas
B

#3
Sí. La opción que más se usa en Paypal es cuando te pagan algo por ese método, ingresar ese dinero en tu cuenta bancaria asociada. O dejar esa pasta ahí para futuras compras.

Jotauvece

#3 exacto, haz la prueba!

adrie93

Vale muchas gracias a todos :)

pepeinos

yo en mi paypal tengo mi tarjeta de credito y cada vez q lo uso zasca se cobran automaticamente...y siempre me pone saldo 0€ aunq tengo infinidad de millones en el banco

3
ToxicAvenger

Por eso (entre otras cosas) es por lo que PayPal es el método más seguro para pagar por internet.

davidgsanpab

A mi me interesa esto, quiero pasar pasta del banco a saldo de paypal (Sé que puedo pagar sin saldo)
Supongo que es en la opción "Añadir fondos" pero sabeis si cobra algo de comisión el banco por ello?

SmirroLL

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help

adrie93

No me ha dejado pagar con la cuenta paypal al final :(

PhobyouS

ingresamelo en mi cuenta y ya te lo pongo yo :P

23 días después
dotHaru

Yo tengo la cuenta de paypal enlazada con mi cuenta de La Caixa y hasta hace 2 meses sin problema.

Recientemente algunos pagos (ya van 3 con la compra de este finde pasado) aún no me lo han descontado de mi cuenta de La caixa, y hay algunos que ya hace más de 1 mes que se supone que está pagado (digo se supone porque me han enviado el producto. En paypal me pone como que se ha enviado el dinero, pero en la caixa aun no me lo han descontado :s)

Alguna idea al respecto?

sagha

yo tengo la tarjeta de debito puesta en mi paypal y me lo cobran a la tarjeta.

pero no es instant. Ahora tardar hasta 1 semana en pasarme el dinero.

Quizas sea por el tiempo que llevo con ellos, no se....

ValdemarAK47

Cuando compro algo,a mí me tarda 2 o 3 días en aparecerme la operación en mi cuenta bancaria. No entiendo como a algunos les tarda tanto en aparecer. Supongo que será por ser distintos bancos e irán cada uno a su forma/velocidad.

1 comentario moderado
FMartinez

Yo aun estoy esperando al 1€ que me quitaorn al añadir una tarjeta a mi cuenta paypal... llevo ya 5-6 dias, y nada.

Usuarios habituales