Como es posible que se sumen a la conspiracion?

E

A mi me gustan los hilos de #1.

Dan que pensar. Si alguien no se los cree esta en su libre derecho; pero no esta demas tener toda la informacion para decidir.

Mierda que aqui en el trabajo no pueda ver videos, pero en cuanto llegue a casa lo hare.

2 1 respuesta
E

#31 gracias :)

Que daño hacen estas cosas? Simplemente es informacion, y esos que siempre insultan, pues tomaroslo como si de una serie de ciencia ficcion fuera.

1 1 respuesta
Zendel

#32 Pero es informacion desacertada en la mayoria de los casos, o manipulada de tal manera que parezca lo que ellos quieren hacer ver, y si, una informacion manipulada y mal contrastada hace y puede hacer mucho daño.
A la orden del día está esos medios de información que imputan a una persona públicamente cuando luego el juez dicta que es inocente.

Así que no vengas diciendo que es simplemente información (que siempre te excusas con esa frase cuando te pillan por todos lados) porque no es mas que mierda para que ciertos fracasados justifiquen la mierda de sus vidas por culpa de un ente superior y esperando un nuevo orden mundial para tener una nueva oportunidad y empezar desde 0.

PD: ¡Ah! Y no hace faltar hablar de conspiración y de nuevo orden mundial, cuando se sabe de sobra y es un hecho probado que las corporaciones mundiales actualmente tienen mucho mas poder que los gobiernos, gracias al sistema de descontrol financiero del capitalismo.

2 respuestas
-LoRdMaN-

#33 que sea informacion, no significa que tenga que ser la verdad y nos la tengamos que creer.

Hay dos tipos de ovejas las que ven los informativos y se lo creen todo y las pro conspiracion que se cree todo lo que les dice esta gente.

Lo verdaderamente importante de estas cosas es que tengamos la mente abierta, que seamos capazes de juzgar nosotros mismos por las cosas que nos llegan de un lado o de otro, no tenemos que creer ciegamente en alguna de las dos posturas, simplemente ser capazes de PENSAR.

PD:
Pero es informacion desacertada en la mayoria de los casos, o manipulada de tal manera que parezca lo que ellos quieren hacer ver, y si, una informacion manipulada y mal contrastada hace y puede hacer mucho daño.

Lo que vemos por la tele, no esta manipulado y totalmente contrastado,no? Es curioso... por cierto cuantos han escuchado en los informativos que la crisis de la Gripe A fue totalmente exagerada por la OMS y farmaceuticas para enriquecer el sector farmaceutico que estaba al borde del precipico? Porque de eso hay Informes oficiales, investigadores de la OMS que han reconocido que exageraron los riesgos de la Gipe A etc etc...porque yo no he visto nada de esto por la tele.

2 respuestas
LiuM

Vemos que sabes escribir perfectamente la palabra "perro" ya que no paras de repetirla orgulloso, buen trabajo.

La lección de mañana es aprender a conjugar el verbo "ser", quizá en la tercera lección seas capaz de unificar lecciones, repite mentalmente: "soy un perro".

Quizá para el examen final seas capaz de exponer ideas al foro sin faltar el respeto.

1 respuesta
MindFucker

Lo mas seguro es que vaya

Zendel

#34 Ser capaces de pensar, con razocinio y tener la mente "abierta" (No se exactamente a que te refieres con esto) no es algo que se consiga leyendo magufadas y viendo vídeos como este.

Es cosa de tener educación, ser culto, interesarse por la información contrastada y tener sobre todo buen juicio.
Como tu ya has dicho existen dos clases de personas, los fracasados que se creen todo que intentan alcanzar una justificación a algo, y otras personas que se informan por curiosidad.

Y por favor, no caigamos en la cosa de poner palabras en la boca de otros, porque en ningún momento he defendido y ni si quiera mencionado a los medios de televisión.

Ya hablando sobre el vídeo, he aguantado 25 minutos.

Aparte de que el señor Manuel Galiana Ros recalca una y otra vez que la gente "REALMENTE" informada (como si la verdad solamente estuviera en sus palabras) sabe las cosas que dice, resalto puntos como:

"Aunque la gente lo niegue o no lo sepa de 6 meses a 1 año américa reconocerá que esta quebrado de facto económicamente"

"Israel podrá intentar atacar nuclearmente las instalaciones de uranio como justificacion"

"Binladen podría haber muerto debido a sus problemas renales" y luego añade "Que fue asesinado por un tal britanico Omar sheik"

"Los proximos ataques terroristas seran de una virulencia mayor de alrededor de 30.000 o 50.000 personas o mas mediante bombas nucleares tacticas y minis."

1 1 respuesta
E

#34 no hay ninguna manipulacion cuando se mencionan a los illuminatis, sionismo y masoneria internacional. Lo que pasa es que aqui hay muchos que no se creen que exista esa sociedad.

Y ya he dicho mil veces que yo no me creo todo lo que sale. Hay que contrastarlo como tu has dicho.

El documental mas famoso es Zeitgeist y ese vaya es manipulacion de la buena.

(como si la verdad solamente estuviera en sus palabras) sabe las cosas que dice, resalto puntos como:

"Aunque la gente lo niegue o no lo sepa de 6 meses a 1 año américa reconocerá que esta quebrado de facto económicamente"

"Israel podrá intentar atacar nuclearmente las instalaciones de uranio como justificacion"

"Binladen podría haber muerto debido a sus problemas renales" y luego añade "Que fue asesinado por un tal britanico Omar sheik"

"Los proximos ataques terroristas seran de una virulencia mayor de alrededor de 30.000 o 50.000 personas o mas mediante bombas nucleares tacticas y minis."

Osea que es mentira? Te recuerdo que este tio estuvo metido en el mundillo de las armas, ademas que estas cosas no salen en la television. Un punto de cordura y favor a esta informacion, que con el tiempo se vera si es real o no.

#35 un pin

1 respuesta
Zendel

#38 Yo no digo que sea mentira o verdad, eso a cada cual con su decisión y de ahí veremos de que pie cojea cada uno, pero ofrecer una entrevista de hora y pico, soltar tales cosas y no aportar ni una prueba de ello, solamente, porque como dice este señor "las personas realemten informadas" saben lo que digo, no es lo mas correcto.

Una cosa es hablar tu con tus colegas en el bar de estas cosas y de lo que podria pasar, y otra muy importante decirlas cara al publico.

Si realmente quieres entender que ha pasado con los mercados, no hace falta hablar de sionismo, conspiraciones, etc. basta con estudiar la historia y punto.

Te dejo un video bastante explicativo de Julio Anguita y tu me diras ¿Que diferencia hay lo que dice Anguita a Ros? Pues muy facil, lo que dice Julio anguita son hechos probados y que se pueden contrastar y el del señor Ros, en su mayoria, no.

E

#9 ya vi el video hace tiempo dice verdades como puños. La cuestion es que este tio manuel no te va presentar pruebas en todos los comentarios que menciona. Con ir punto por punto y comprobarlo en internet y veras que estas cosas ya se sabian de antemano.

las personas realemten informadas

Evidentemente que es correcto por que no hay posibilidad de escuchar estos temas en la television. Que haya alguna informacion que no sea del todo correcto, seguramente lo haya. Pero lo que al fin y al cabo dice este señor es lo que hay y lo que esta ocurriendo.

Si realmente quieres entender que ha pasado con los mercados, no hace falta hablar de sionismo, conspiraciones, etc. basta con estudiar la historia y punto.

La historia que tiene que ver? El sionismo y todo demas forma parte de la historia. Has tirado un dardo sin sentido. Explicame que has estudiado de la historia. 4 iluminados han provocado la crisis mundial, y ya muchos expertos toman la conciencia de la solucion de una moneda mundial.

2 respuestas
-LoRdMaN-

#37 Si, no te lo niego.

Con lo de mente abierta, me referia a no creer a la primera de cambio en todo lo que vemos/oimos sino como dices tu ser capaz de informarse obviamente de fuentes contrastadas y sacar nuestra propia verdad de todo eso.

Lo de la television lo puse como contra ejemplo al primer parrafo #33 que puse en italica. Tampoco queria poner palabras en tu boca que no dijeras, quizas no fue un buen ejemplo ;)

Y en cuanto a las frases que subrayas tu, son ese tipo de cosas a las que me refiero que tenemos que juzgar con una "mente abierta" en el sentido de, primero no creernoslas, contrastarlas con otras fuentes y sacar nuestra propia verdad de lo que nos estan diciendo.

La gran ventaja de las predicciones es que el tiempo las hace caerse por ellas mismas. Sobretodo si no son predicciones made in Nostradamus, que si te pones a interpretrar puedes predecir cualquier cosa.

1 respuesta
Zendel

#40 Ves, ya vemos de que pie cojeas, primero sueltas de que no te lo crees todo, y ahora que lo que dice Ros es lo que hay y es lo que esta ocurriendo.

Te vuelvo a repetir que tu no puedes soltar tales burradas de cara al publico, sin aportar un solo dato de veracidad y justificarte en que la gente que realmente esta informada, sabe que lo que dice es verdad.

Si lo que dijera Ros fuese lo que hay, donde estan esos proximos inminentes ataques nucleares a civiles con millones de victimas, o esas pruebas donde se ve a Sheik matando a Bin Laden, o ese cristiano-sionismo que menciona que mueven las cuerdas...

Y es que solamente tienes que darte una vuelta por los comentarios de Youtube para ver el perfil de gente que visita estos videos, y darte cuenta de que vosotros los credulos sois mas manejables e influenciables que el resto de la población incredula.

Así que tal vez, la correita que has posteado en #1 te venga de perlas al cuello y haga juego con los zapatos del señor Ros.

#41 "Y en cuanto a las frases que subrayas tu, son ese tipo de cosas a las que me refiero que tenemos que juzgar con una "mente abierta" en el sentido de, primero no creernoslas, contrastarlas con otras fuentes y sacar nuestra propia verdad de lo que nos estan diciendo."

Completamente de acuerdo.

1 respuesta
E

#42 pero como me vas a cuestionar eso puntos que has mencionado arriba si son suposiciones. Lo que dice de bin laden es mas creible que la version oficial, ni que estuviera en el momento de la muerte. Y es cierto Bin laden tenia problemas renales. Compruebalo.

Solo me has remarcado las suposiciones, que te lo puedes creer o no. El tiempo lo vera. Pero el pie que yo cojeo es que el mundo es controlado por sociedades ya mencionadas. Ese es con el pie que cojeo. Yo acepto esas suposiciones que has remarcado y adopto la postura neutral de esperar a ver que pasa.

Que te piensas que soy tan ingenuo para decir, me lo creo me lo creo me lo creo!.

1 respuesta
Zendel

#43 Pues si adoptas la postura neutral de ver que pasa, no sueltes que es lo que hay y esta ocurriendo.

Y sigues sin enterarte. A lo mejor en el mundillo del magufo donde te mueves, es algo normal, ofrecer entrevistas, que mas bien son mitines, de hora y pico, suponer sobre todo lo supuesto, no aportar ni una prueba a ello, y quedarse tan a gusto sentado con los cojones gordos, con cara tal que asi.

Y no porque luego muchos paletos ven este tipo de vídeos, donde un señor habla por hablar, y se creen hasta la ultima gota de la mierda que escupe, y aleh, ya tenemos un conspiparanoico mas pululando por los lares y diciendo que la tierra es hueca y tiene dos boquetes que la NASA oculta con intraterrestres.

Ese es, el verdadero problema de la desinformacion.

1 respuesta
E

#44 te estas haciendo el longui.

como si la verdad solamente estuviera en sus palabras) sabe las cosas que dice, resalto puntos como:

"Aunque la gente lo niegue o no lo sepa de 6 meses a 1 año américa reconocerá que esta quebrado de facto económicamente"

"Israel podrá intentar atacar nuclearmente las instalaciones de uranio como justificacion"

"Binladen podría haber muerto debido a sus problemas renales" y luego añade "Que fue asesinado por un tal britanico Omar sheik"

"Los proximos ataques terroristas seran de una virulencia mayor de alrededor de 30.000 o 50.000 personas o mas mediante bombas nucleares tacticas y minis."

Esto son suposiciones y adopto la postura neutral de aceptarlo y ver lo que pasa. No vas a cambiar mi idea.

Otro que me encasilla con el planeta hueco y los extraterrestres cuando no me lo creo por falta de fundamentos , ignorante hacia a mi lo eres para soltar tantas perlas.

1 respuesta
Zendel

#45 Bueno, ya estas cerrándote en banda, que es lo típico.

Yo no te he encasillado en la tierra hueca, tu sólito te has metido ahí. xD

Y no te creas que yo estoy hablando contigo para hacerte cambiar de idea, no te lo tomes como algo tan personal, principalmente, porque tus ideas ni me van ni me vienen.
Pero otra cosa es difundir información sin contrastar, defenderla, y cuando alguien te rebate tus ideas pasar a tu posición tan neutral.

Ah y por cierto, según tu amigo Ros, ya han matado a Bin Laden, no te sientes y esperes, te insto a que me des pruebasfisicas de que eso paso y que Sheik fue su asesino.
A ver si eres una de esas personas "realmente informadas" y no usas correa rosa de Yorkshire xDDD!

Un saludo.

1 respuesta
E

#46 no me estoy cerrando en banda, mas bien lo has hecho tu mencionando el tema del planeta hueco que no tiene nada que ver aqui, solo el intento de desprestigio para encasillarme alli contagiarlo en el tema.

Pero otra cosa es difundir información sin contrastar, defenderla, y cuando alguien te rebate tus ideas pasar a tu posición tan neutral.

Te lo he explicado arriba y sigues haciendote el longui xd

Una cosa quien coño es Ros? Perdoname pero el tema de bin laden no estoy muy actualizado. Si eres un buen informador expliquemelo. Leo.

Ros lehtinen te refieres?

1 respuesta
Zendel

#47 ¿Y me preguntas quien es el señor Ros? xDDDDDD

Para que veas lo desinformado que estas, es justamente Manuel Galiana Ros, el autor del vídeo que has posteado en #1.

A eso mismo me vengo a referir, a que hay que informarse un poquito minimamente sobre las cosas, no escuchar a una persona X, y creerte si o no lo que dice sin aportar pruebas ninguna a sus declaraciones.

1 respuesta
E

#48 no es que tenia en mente a Ros lehtinen, si saber el segundo apellido del autor es contrastar la informacion telita de la buena xd. Dignate a decirme su nombre o apellido.

Tu tienes pruebas de lo de bin laden? Alguien las tiene?

1 respuesta
Zendel

#49 No, pero este señor, lo afirma sin aportar una misera prueba y tu te lo crees, u optas por sentarte a ver que pasa xDDD Es cojonudo eso de ser neutral ¿Eh? Lo tendré en mente la próxima que postees uno de tus tan interesantes temas.

Bueno, visto ya que el tema no da mas de si, y no quiero ganarme un chocopoint, doy el tema por zanjado, y nos vemos en tu siguiente vídeo.

Un saludo!

1 respuesta
E

#50 completamente te estas explayando xd. El lo afirma y yo lo veo como una suposicion. Pero y sigues erre que erre en que yo me lo creo, cuando adopto la postura neutral.

Te estoy diciendo que yo apoyo a lo que dice con el tema del sionismo, masoneria y los illuminatis.

Es que deberias de haberlo zanjado, demasiado te repites y ya te expuesto lo que pienso madre mia xddd.

Tranquilo que si provocas el chocopoint, no me callare que yo tambien tendre el mio xdd

1 respuesta
Zendel

#51 Bueno, pues nada vamos a ganarnos el chocopoint. Las cosas claras.

Tu ahora dices que lo ves como una suposición, sin embargo en tu comentario #40 dices claramente "Pero lo que al fin y al cabo dice este señor es lo que hay y lo que esta ocurriendo." dándole la razón claramente.

Si esta ocurriendo, a ver, maestramente las pruebas si eres capaz, pero no digas que estas en una postura neutral cuando en tus anteriores comentarios no era así.
Así que ahora no vengas diciendo que te sientas a esperar, cuando el que te repites continuamente eres tu, y no solamente eso, si no que cambias de ver cual veleta al viento.

PD: Venga, voy a esperar aquí sentado las pruebas reales y fisicas de lo que esta ocurriendo.

1 respuesta
E

#52 mira que pesadito eres xd. Me referia a lo que expone generalmente con la masoneria..., pero veo que te centras solo en bini.

Puedes esperar que tiene la misma credibilidad que las fuentes oficiales xdd

1 respuesta
Zendel

#53 ¿A que te refieres con las fuentes oficiales? porque si estas comparando que lo que dice este tío, tiene la misma credibilidad que una investigación forense oficial es pa'cagarse.

Y bueno, si te refieres a lo de la masonería, dame pruebas físicas del nuevo orden judio-cristiano mason del cual habla y de sus logias, porque a ver si ya me he enterado de una vez (Creo que eres una de las personas que mas me ha costado entender, porque sera...) dices que esto ultimo, es verdad y es lo que esta pasando.

1 respuesta
E

#54 que tiene que ver un forense, cuando el forense es pagado por el gobierno y firma una confidencialidad. De ahi a que el forense tenga que decir lo que le dictaminen.

Que no es real que Israel en esta decada controle la economia mundial? Que no es real que todos los presidentes y muchos politicos de USA son masones?

judio cristiano no lo encasillaria, de judios y cristianos no tienen nada. Es sionismomasonico.

Ya veo que no me conoces pero he creado innumerables threads sobre este aspecto.

Pruebas fisicas del todo poderoso presidente

Zendel

Que no es real que Israel en esta decada controle la economia mundial. Que no es real que todos los presidentes y politicos de USA son masones.

Y te quedas tan pancho, ¿Eh? Con los cojones gordos como Ros cuando dice que va a morir millones de personas por bombas atómicas. ¡Olé!

Y es que encima te presentas con una foto como prueba fisica para tachar a todo cristo de mason y de un nuevo orden mundial, joder hay que tenerlos cuadrados o mas cara que espalda xDDDD

1 1 respuesta
E

#56 tranquilo que todo tiene su explicacion xd

Que no es real que Israel en esta decada controle la economia mundial. Que no es real que todos los presidentes y politicos de USA son masones.

http://www.mediavida.com/foro/6/donde-nace-impunidad-israel-423397

Y te quedas tan pancho, ¿Eh? Con los cojones gordos como Ros cuando dice que va a morir millones de personas por bombas atómicas. ¡Olé!

Puede pasar. Y si pasa te quedaras con cara de tonto xd.

Me digno a ponerte una foto del actual presidente y me lo recriminas. El ser mason es algo normal. Lo que no es normal es que todos los presidentes de USA fueras masones xd.

Nuevo orden mundial has dicho eso?

Antes de reirte dignate e informate de lo que es el nuevo orden mundial. Y la proxima vez entiende mejor al señor Anguita

Y esta foto me encanta

Zendel

Lo que no voy a entrar es a tu juego conspiparanoicos de judeos masones, y nuevo orden mundial, que me lo conozco al dedillo, gracias.

Si llegara a pasar que se erigiera el poder masón como soberano del mundo, pues si, me quedaría con cara de tonto, pero como no es así, la cara de tonto por ahora se te queda a ti soltando tales memeces.

Al igual, sigues diciendo barbaridades y tachando a todo "político" de EEUU como masón, cuando eso no es así.
Pero nada, ya se te ha visto el plumero, y a que lado tiendes a ir con los temas, y con conspiparanoicos no se puede razonar, a la vista esta... Donde dije digo digo diego

1 respuesta
E

#58 ahora no vas a entrar en mi juego cuando preguntas y te pongo un aperitivo de todo esto.

Si hoy o mañana la cara de tonto lo tendras. Y te encontrado un periodico oficial

Masonería: 16 presidentes de EEUU han sido masones; en España hay 3.100, en 13 logias, sobre todo en Levante y Baleares
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9630

La lista es larga, no encuentro la lista de una logia de USA en donde se mencionan todos los presidentes que fueron masones.

A y mirate el link que te puesto arriba sobre el sionismo y como veras en la casa blanca solo hay sionistas judios y masones.

Se te ve el plumero a ti con esos comentarios xdd

Xoty

Yo, desde la ignorancia, quiero hacer una pregunta.

Físicamente ¿Dónde están los masones? Si es que están, quiero decir, es un "organización" que por lo que yo sé, hacen reuniones de freaks donde hablan de temas relacionados con la pólitica, la moral y poco más. Pero cuatro gatos, no creo que tengan el poder de controlar nada, y menos aún los mercados.

Si alguien sabe algo más que yo sobre el tema que informe, porque hasta ahora solo los conocía por su faceta freak y por ser cuatro gatos venidos a menos. Royo secta vamos.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • DrakaN
  • Xoty
  • Zendel
  • -LoRdMaN-
  • blackoN
  • Polakoooo