Como es posible que se sumen a la conspiracion?

E

La masoneria ha sido una sociedad secreta, los que promovieron la revolucion francesa y otros fines como la creacion de USA etc.

Ahora ya no estan secreto, se autodenominan fraternidades o instituciones y esta a la vista de todo el mundo. Lo que si sigue siendo secreto es lo que hacen alli.

La cuestion es que la masoneria sus ideales son lo mejor para la humanidad y nunca se metian en la politica. Y bueno estaba la sociedad todavia mas secreta los illuminatis, que puedes comprobarlo en la wikipedia de que existio. El fundador de los illuminatis era mason, y los masones no estaban de acuerdo con el ya que tenias totalmente unas ideas diferentes. Sus ideas eran politicas y abogaba la destruccion de las religiones.

Al final el tio iba ganando terreno en la masoneria hasta que ya estaba totalmente infiltrada hacia sus ideales.

Y como veras te encuentras presidentes masones, cuando actualmente en los principios basicos de la masoneria dicen que ellos no pueden meterse en la politica.

Actualmente si lo piensas el mundo esta controlado por las 2 o 4 familias mas ricas del mundo, los famosos rotshild rockefeller... aunque estos son los visibles, evidentemente hay otros que mandan por ellos.

Veo que quieres entrar en mi secta ñac ñac voy ha ficharte xd. Ahora te envio un mp que te veo interesado :)

2
DrakaN

Aquí tenemos al señor de #1 con sus amigos de Democracia Nacional.

Meterle mierda a los judíos hace amigos sin duda, todo un ejemplo de gran libertador de los borregos.

Ya prefiero que me libere la mente otro, gracias!

1 1 respuesta
E

#62 Vaya intento de desprestigio ante este señor, una foto con sus colegas de democracia nacional y ale este señor lo que dice no vale nada.

Que no hay verdad en sus palabras? Si lo que aporta es en beneficio a la ciudadania, que muestra quienes son realmente los poderes que nos gobiernan, y lo dice un indicado que ha estado trabajando con esos lobbys en materia de armas.

Mas bien tu eres un ejemplo de borreguismo por tu simplez a la hora de querer derruir la informacion beneplacente que muestra el autor. Una informacion, para nada mala.

Y por favor que te quede claro, mete mierda a los sionistas judios, no a los judios.

Por que si te piensas que la extrema derecha es enemiga de los sionistas, te equivocas, mas bien es aliada de ellas.

Y me molesto en aportarte datos.

La extrema derecha europea recibida con honores por Israel
http://www.michelcollon.info/L-extreme-droite-europeenne-recue.html?lang=fr

1 1 respuesta
DrakaN

#63 A que jode?

Tu haces exactamente lo mismo al grito de es que ese es "MASÓN!" yo ademas he aportado una foto.

:)

#65 No gracias, ya prefiero educarme yo mismo sin leer tus FAQ

1 respuesta
E

#64 la diferencia es que ser mason, no es malo. Fijate creo que Galiani lo es, sus expresiones, esa tranquilidad esos cargos que ha tenido en su vida y la informacion que tiene...

Y tu diras y como que un mason esta en contra de sus objetivos?

En las filas de la masoneria hay division actualmente, desde mi opinion personal te lo digo, aclarandolo en #61

#64 el ejemplo de querer ayudarte a responder, y el ejemplo de querer ser un troll.

Es que lo acabas de demostrar otra vez

#66 dejo que tengas tu la ultima palabra ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
The-Force

NWO = excusa para vender libros

1 respuesta
E

#67 si fuera de verdad un negocio, lo tendrias en las peliculas de hollywood. Pero piensalo si hablas de los illuminatis en la gran pantalla. Estas mostrando informacion que en si es ficcion por la naturaleza del cine, pero que indirectamente estas alimentando las mentes de algo secreto y en la que pueden salir perjudicados.

1 1 respuesta
The-Force

#68 No hay ya varias pelis hablando de temas parecidos?
de todos modos que sea negocio no significa que sea un gran negocio. Una pelicula cuesta mucho y tal vez no recaude demasiado ya que no todo el mundo es un conspiranoico, pero un libro, una revista...

1 respuesta
E

#69 el unico que se le hace mencion es el codigo da vinci y angeles y demonios, pero no tiene nada que ver, es diferente. Lo unico real en la pelicula es el nombre cuando mencionan a la sociedad xd.

Pero no hace falta ser un conspiranoico para que te guste este tipo de historias. Con las pelis que te mencione ganaron un monton de dolares, y fue una exageracion lo que cobro tom hanks
50 millones de dolares por pelicula, casi na xd.
Y muchos ni se leyeron los libros como yo en su dia y fijate xd.

Hay un best seller de los illuminatis en libro.

Por eso siempre digo, si no os lo creeis, tomadlo como una historia de ficcion, tenedlo en cuenta. Por que en un momento dado te daras cuenta que es real.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • DrakaN
  • Xoty
  • Zendel
  • -LoRdMaN-
  • blackoN
  • Polakoooo