¿Cómo es posible que Xiaomi venda buena calidad a tan bajo precio?

Kiwith

#90 Aún costando 700€, ¿cuanto te vale una TV de mismas características actualmente?

2 respuestas
Xustis

#91 Ya,ya, solo era un comentario, por si alguno está pensando en los 480 xd

1
VonRundstedt

Me guardo el post en favoritos para acordarme del nombre de la marca, que mi movil está en las últimas :psyduck:

Also, en serio, los liberatas sois un meme con patas.
Empresa occidental se relocaliza en Asia reduciendo gastos y aumentando beneficios:
Es el mercado amigos. Successful business. Un ejemplo a seguir. Crean trabajo y riqueza.

Empresa oriental compite en el mercado:
Comunistas! intervencionistas! Explotadores!

4
StonyK

Porque aparte de estar aupados por el gobierno chino se ahorran todos estos costes, mira:

PD: R&D es I+D

1 respuesta
HeXaN

#91 Seguramente el panel sea regulero y de ahí bajen el precio.

Doest

#86 Y como se te a podido "caer el logo" si en todos viene prensado en el plástico/metal/ceramico o grabado en el frontal del cristal?

No se. He usado un xiaomi redmi note 2, xiaomi redmi 4 pro y actualmente tengo un xiaomi mi mix 2 y sus logos intactos 🤔

2 respuestas
NigthWolf

#94 Y todo para meterle otra camara mas a la siguiente generacion xD.

Pero si, estamos a la cola de paises mas "desarrollados" de la UE en cuanto a I+D en relacion al PIB. Pero eh, que pasamos a rusia por un nada despreciable casi 0,3%. Sostenme el kalashnikov Dimitri

1 respuesta
HeXaN

#96 Porque se lo ha inventado xD

1 respuesta
B

#96 #98 me vais a hacer subir fotos? Tengo uno por algún cajón me parece. La parte de dentro de despega y se cae y solo queda el hueco de la letra. Me ha pasado en 3 móviles, dos comprados de banggood y otro de la tienda oficial

1
Elinombrable

#97 Apple está invirtiendo miles de millones en salud, project titan (conducción autónoma) y realidad aumentada. Esa inversión en I+D no viene sólo del iPhone.

Usuarios habituales