Como prefieren las mujeres el cabello de un hombre (importa la coleta?

MAN_CHRONOS

Mi pregunta basica es, a las mujeres que les atrae mas, un hombre con el pelo corto, largo , calvo, o con cola de caballo como mi avatar, es para saber si la coleta se me veria muy ridicula en un macho de pelo en pecho o por el contrario les gusta a las mujeres es que queria dejarme la coleta y no estoy del todo seguro

polaritySYS

Yokese tio.

1 respuesta
leonsegui

Si dependes de lo que puedan pensar de ti otros/as mal vas

2
HeXaN

Estás empezando a sobrepasar el número de hilos de mierda mensuales que se permite abrir a cuentas "nuevas".

7
MAN_CHRONOS

#2 si ves a un men por la calle con una coleta te burlarias de el? es que yo si, pero creo que se ven geniales

2 respuestas
PeLu

Prefieren que tengas personalidad y la lleves como a ti te de la gana.

2
Hispano

Yo alucino con este tipo de hilos... Impagables.

Si preguntas en serio... Ten en cuenta que cada mujer tendrá sus gustos diferenciados del resto, generalizar es un estupidez.

MAN_CHRONOS

bueno en realidad la pregunta es mas bien si se ven demasiado ridiculos en general esos cortes o no

1 respuesta
Uriel246

La coleta es una basura cabrón, ya que no has sido bendecido por la diosa de la Alopecia lucela cual Sansón, Cigala, Camarón, Jesucristo o el todopoderoso Conan el bárbaro

Alguno de estos ejemplos son feos con avaricia pero con coleta serian aun mas feos.

Overwatch

#5 Yo también me burlaria de el.

Las mujeres y shemales prefieren que tengas una buena cola, que no una buena coleta.

Y si tienes un 54 de pie, te las llevas a todas de calle.

sacnoth

#8 Con tu autoestima y tu confianza se va a ver ridículo cualquier pelo.

8 1 respuesta
W

Con este follas fijo

26
Aura-

Pelo corto

MAN_CHRONOS

#11 jajajaja buena esa, pero te pareceria ridiculo un men cualquiera asi o no?

LaChilvy

Mientras esté bueno, el pelo es un complemento. Largo o corto da igual, calvos personalmente no me gustan.

heyjoe

Lo último que me imagino de un macho de pelo en pecho es que pregunte a las gentes qué corte de pelo le quedaría mejor. Díselo a tu esteticién a ver que te dice.

Para todo lo demás tricofilia>>all

1 respuesta
dranreb

Que estés calvo en verano y te crezca la melena en invierno

MAN_CHRONOS

#16 no me malentiendas, me he dejado crecer el pelo por un buen tiempo e igual me voy a hacer la coleta se vea ridicula o no, lo que quiero saber es que tanto

Io-

El pelo largo es de niñas y de geis.

1
1 comentario moderado
DonPeyote

Yo he llevado el pelo largo más de 10 años y realmente no marca la diferencia en relaciones. Igual para coitos aleatorios si es un factor y prefieren un pelo corto con un estilo concreto. Ni puta.

B

No os ha enseñado nada maiki?

Pelo retráctil, es el futuro.

4
vene-nemesis

Otra vez esto? Eres la versión del pelo del fetichista de los pies grandes?

laZAr0

Calvo en verano, melena en invierno. Un clásico.

Tritoman

Rapado

Eyvindur

Prefieren que exista

PocketAces

Yo ahora llevo la coleta vikinga y la BEARD OF THE GODS a juego.

No hay persona, ya no te digo mujer, que no me diga que me queda que flipas

1 respuesta
PEPEPAKO

#27 Viendote desde la perspectiva de una persona normal, solo se ve que tienes pelo en la coronilla.

1
PocketAces

La envidia plsss xddd

Anasus94

Largo.

Usuarios habituales

Tags