¿Como proponer matrimonio?

LzO

ya hay q ser poco original para preguntar o para tener q ver una peli para sacar ideas... q poca personalidad xD

Kayder

Que le haga un bombay. O si no lo de toda la vida, colirio, musica clásica, rodilla en tierra y la petición

Mamemimomu

Yo creo que lo que dice #20 es lo mejor, lo demas me parece como muy forzado o desnaturalizado ademas de cursi y que como diga que no queda to mal xD Eso en las peliculas es muy bonito pero en la realidad creo q es mejor hablarlo como cualquier tema de una relacion, asi lo veo yo.

Aunque por lo que cuentas no creo que sea la forma que quiere usar tu amigo, en ese caso pues iria a por algo romantico pero sencillo, llevarla a cenar a algun lado o algo asi y proponerselo.

MaSkleTy

Te acompaño en el sentimiento...

masK

Eroticroisan

#40 jajajajaja un listillo xD

pues... unas cuantas flores con el anillo como lazo (a lo mejor no se daría cuenta xD)

por la calle....dices que ves una moneda y te arrodillas
y entonces le pides matrimonio (lol)

un día que vayais a cenar...dices que no llevas dinero, que has comprado una cosa
y entonces le enseñas el anillo :P

suerte :D

rockfuck666

en mi opinión, sal con ella a algún sitio no demasiado propicio para pedirle matrimonio, y se lo pides de forma espontánea, natural.
Cuando digo "sitio no propicio para pedirle matrimonio" no me refiero a un botellón, o a una discoteca en nochevieja,sino que no le prepares una cena o en un restaurante o algo de eso. Mejor en una cafetería, tranquilitos tomando algo, por ejemplo.

NerfMe

#58 Qué bonito. :_ <3

Narniana

#1 Si no es mucho preguntar...Por que en Noviembre?? Lo digo porque yo me voy a casar en noviembre, y cada vez que lo digo se me quedan mirando con una cara rarisima, incluso en los sitios que hemos ido a ver para el banquete.
En nuestro caso es lo mas practico, pero si ellos no tienen inconveniente en hacerlo en otra fecha lo mas seguro es que la novia lo prefiera en primavera/verano como la mayor parte de la gente.

Sobre el tema de proponerlo...pues no se, nosotros simplemente lo habiamos hablado muchas veces hasta que un dia pusimos fecha. Una compañera de clase se acaba de comprometer con su novio. Tienen un hijo en comun y viven juntos. El dia de navidad le desperto su novio con el bebe en brazos y una camiseta que ponia "mama, te quieres casar con papa??". A mi la verdad que me parecio una manera super bonita, pero si no tiene hijos pues como que no...

Enkripted

#68 Lo de Noviembre, pues no sé porque es. Si quereis le pregunto cuando lo vea, o a ver si se digna a registrarse y pasarse por aquí, que me dijo que lo haria.... ;-\

EDIT: Yo a lo que si me puedo comprometer es a relatar la despedida de soltero.
||
||
V

Despiste

Es que la gente las hace en veranito para que haga buen tiempo, que no te llueva, por las vacaciones etc etc

A lo mejor quiere una boda como la de Letizia, pasada por agua y sombría xD

Espero que te salga bien, cuentalo por aqui cuando lo hagas

Pero tu amigo te contará como fue la pedida no?? A eso me refiero ajajaja
La despedida que la disfrutes pero no quiero detalles xD

spAhs

ke se tire un pedo mochila y cuando venga el olorcillo ke se lo proponga y que sea un anillo de los chinos con luceitas. ajaja no es broma.

es buena idea eso de que sea en el sitio donde se conocieron o un lugar significativo, otro punto importante es pillarla desprevenida que no se lo espere para nada, luego hay dos opciones que lo haga sencillo e intimo o que lo haga a lo grande, algo bonito es la colaboracion de mas gente como el video de las rosas, si lo kiere hacer a lo grande como creo ke es el caso este es un punto importante, tb puede gastarle una broma llevandola a una situacion surrealista y graciosa que no sepa lo que esta pasando y derrepente zas en toda la boca!, ahora solo keda pensar que situacion, nose que coja videos de bromas de camara oculta y que apunte ideas transformandolas a lo que el quiere hacer, que cree una especie de juego por pistas que la lleven de un sitio a otro que termine en la proposicion, que parezca lo mas natural posible, incluso haciendola sufrir un pokito para aumentar la emocion final de sorpresa.... enfin en esencia es esto ahora solo le keda moldear el barro. tiene que currarselo y tiene que ser algo personal no creo ke le guste directamente copiar la idea de otro.

V

Un dia sales, bebes hasta vomitar, y cuando lo hagas, vomitaras el anillo que te tragaste horas antes, luego se lo pides mientras das vueltas en tu propio vomito.

Si tardas demasiado, ves a cagar, pero antes atasca el WC, asi lo encontrara cuando ella lo desatasque, que para algo es la mujer. (Siempre que se lo pidas a una mujer, claro)

xEDAH

Que No te/se case/s, una perdida de tiempo y de posibilidades, ademas que piense joder va a tener que levantarse todos los días del resto de su vida viendo la misma cara, cada vez más arruga y fofa de la tia, luego la menopausia y que se vuelva más insoportable, estáis chalaos que no se case así ya no tiene que pensar en como pedírselo.

:)

B

#1 con mucho cuidao.

bleedingstar

resumen de las más originales:

http://princessbeia.blogspot.com/2009/04/proposiciones-de-matrimonio.html

Usuarios habituales

  • Despiste
  • Enkripted
  • LzO
  • Fly_On
  • Hayworth
  • Kb
  • NocAB