Como puede cambiar todo en una noche

George-Bush

Así puesto parece un post para presumir

No hijo, si con 21 años es tu primera experiencia de este tipo presumir lo que se dice presumir no lo estas haciendo mucho.

La tia sabia perfectamente lo que hacia y hasta donde queria llegar, creeme, a no ser que vayan etilicas de no poder ni levantarse saben perfectamente lo que hacen, y si encima tu tambien has bebido, no se que comidas de cabeza tienes. El rollito del hombre honorable y respetuoso lo tenemos todos al principio pero pronto te daras cuenta de que es estupido, y si tu no das el paso lo va a dar otro tipo seguramente mas repugnante que tu.

Ahora que, a esperar otra noche excepcional para ligar y quedarte a las puertas de nuevo? Por una noche se un sucio, un animal y subetela a tu casa a perforarla, creeme si la tia va tan borracha de no saber lo que hace ya desaparecera la mañana siguiente, al fin y al cabo, ellas se lo buscan al beber como cosacas y en el fondo es lo que quieren, candela de la buena de una noche.

Lo ya dicho, creo que te acojonaste y te estas poniendo excusas.

8
N0rth_

#4 Si hizo bien, claro. Le papas la boca durante una hora y piensas: Ay, que está borracha, mejor paro. Que honradez.

No sé que tiene menos #1 si honradez, autoestima o luces.

1
holon23

follartela era lo minimo .. luego ya robarle el bolso o asesinarla de un cenizerazo es cuestion de gustos

2
Sust0

Si tan borracha iba le hubiera hecho firmar un contrato para felaciones vitalicias. Lástima que no salgas de fiesta por donde yo, siempre llevo unos cuantos encima.

ungarense

enhorabuena tío! bien hecho!

pd: te la hubieras follado inútil, acabas de dejar pasar una oportunidad de oro

quebeC

Creo que lo hiciste genial, en serio, pocos tíos quedan como tú. Quizás tienes más posibilidades de que la cosa llegue a más la próxima vez que os veáis, sino pues tampoco hubiera merecido la pena y tú te vas como un señor.

1
xPipOx

A mi si es una borracha amiga mia o bastante conocida pues haria lo que tu. Si no, no creo mas que nada por que no creo que me estuviese aprovechando de ella.

B

Yo no sé si lo hiciste bien o desaprovechaste una oportunidad. Eso sí, si tu impresión era la de estar medio violándola pues claro...

De todas formas que no te extrañe si al volver a verla no se acuerda demasiado o simplemente suda de ti xD

wiLly1

Es la primera vez que te enrollas con una piva con 21 años??
un consejo, sal más, enserio

Pardolol

#1No quiero alarmarte, pero es muy posible que en este mismo momento estés incubando la mononucleosis.

ValdemarAK47

mmm...decidiste parar cuando te diste cuenta que iba borracha?? ¿Y eso fue después de una hora? mmm...si! claro! QUe bueno que eres, jajaja.

supermario

#1 es honrado.

wHiTefOx

Pues tienes mucho autocontrol colega, porque después de una hora los huevos empiezan a doler y cuando te pones cerdo, al menos yo, lo único que quieres es pinchar.

PD: #102

koalas

thx for the info... yo tambien me lie ayer. y a nadie le importa una mierda.

LiuM

Es cierto que las chicas, como nosotros, bajan bastante el liston cuando estan de fiesta con un buen cieguete encima.

Pero si en ese momento ambos queriais no se que problema puede haber. Lo que me preocupa es que para que tu, que tendrias unas ganas locas de comerle los mocos, hayas notado que iba borracha, me viene a la mente una chica semi inconsciente y un freak intentando seguir metiendole morro, puf...

Si no era el caso, entonces es que te entro el miedo escenico en el momento de dar la estocada final, y guardaste el capote una vez mas, como haces toda tu vida pese a que quieres otra cosa.

2
lemming2

Yo he estado muy pedo y siempre he sabido lo que hacía, a otro con ese cuento.

sergiovk

#1 21 años xDDDDD

Di que hiciste muy bien... pff xDD

KONRA

depende de como fuese en realidad

#1 es honrado o gilipollas por haber perdido esa oportunidad.

xTr3m1S

Tío, pedazo de historia, aunque no me he enterado muy bien de la última parte... ¿Al final el príncipe consigue rescatar a la princesa? ¿Se casan? ¿O la bruja mata a los dos?. Me gustaría que me resolvieras estas dudillas que tengo.

B

#49 el mayordomo mata a la bruja y se folla al príncipe. La princesa horrorizada por la escena huye con el corcel del príncipe.

Alatriste

#50 y se lo zumba

soulsville

No me gustan las mujeres borrachas. La última vez que me pasó algo del estilo, la mandé para casa y me fui xd. Sería muy triste que me "aprovechase" de ella, aunque insistiera.
Prefiero que la gente sea consciente de las cosas que hace y que no me echen de su casa cuando se levanten de la cama y me vean acostado a su lado.

marakaid

No seáis tan crueles con el usuario Leingen, si de verdad era tan poco amigo de salir y ligar, enrollarse con una chica durante una hora esta muy bien teniendo en cuenta los antecedentes del chico.

Ahora bien, lo de no querer pasarse con ella sea una excusa o un gesto de honradez, no se puede saber sin haber estado allí.

Alatriste

#53 si de verdad no se hubiera querido aprovechar de la muchacha, no hubiera tenido su lengua en la garganta de ella durante una hora...por que estaba = de borracha que después de esa hora, si no más.

marakaid

#54 La verdad es que suena un poco raro tal como lo ha contado, igual no era consciente del paso del tiempo y cuando miró el reloj había pasado una hora.

B

Me pasó algo así a los... 12? años, la tía se me lanzó borracha y yo sabía que tenía novio en Mallorca así que nada, me la quité de encima y les pedí a sus "amigas" que se la llevaran. Ahora no sé si arrepentirme de ello o sentirme orgulloso xD, lo que sé es que como te han dicho la tía sabía lo que hacía, siempre lo saben u_U.

E

#56 12 años y borracha... lo que hay que leer.

Para cogerla y darle de ostias hasta que le baje la regla. A ella, o a los padres por permitírselo.

4
H

Yo una vez empecé a tontear con una chica que estaba bastante borracha, a los 5 minutos me enteré de que estaba su ligue al lado, vino a nuestro lado y seguimos tonteando. Debí de enrollarme con ella esa noche pero no lo hice. Ella acabó vomitando en el metro y su ligue agarrándola del pelo para evitar que se manchase mientras yo me iba con mis colegas en el vagón de metro a otro lado, no sé dónde, no me acuerdo.

C

#58 En tus manos estuvo no liarte con ella esa noche...

(Ahora también en el foro!!!11)

M

A mí me parece realmente honrado lo que hiciste, pocos chicos lo harían. Si ella estaba tan borracha, al fin y al cabo, agradecerá lo q no hiciste.
Con referencia a lo de tu autoestima, está genial que te sientas así, es como debe ser! Tienes que empezar a quererte tú para que te quieran...
Yo, como chica q soy, estoy realmente orgullosa de q haya hombres como tú!

Usuarios habituales

  • Hipster
  • oziRs
  • Thanat0s
  • munevver
  • marakaid
  • Alatriste
  • PajarracO

Tags