Como puede cambiar todo en una noche

Alex7

La pregunta no es si está bien o si está mal, la pregunta es: ¿Qué hubiera hecho Barney Stinson?

EJ_Bullseye

#1 Si piensas que te estás aprovechando de una chica al acostarte con ella borracha, es que tienes muy poco amor propio o es que follas muy mal.

Blacksep

#60 Pues yo como chico que soy estoy decepcionado de que haya chicas como la de #1 encima de borracha sea zorra , no se como será el amigo #1 pero desdeluego que aplaudas su actitud porque directamente asumes que es lo que su falta de autoestima nos indica ( un perdedor) es darle unos animos que pa qué y eso , sin contar que estuvo una hora haciendo de dentista en su cavidad bucal , si tu te sientes orgullosa de ser tia por que hayan chicos asi yo me siento orgulloso de ser monaguillo gracias a que hay cazadores de ballenas en Japón! es decir , sinsentido , porque si amiga mia , hay muchos mas hombres de los que tu te crees como él, me parece un poco gilipollas tu ultima linea , con perdon.

Eveyx

#61 Barney no hubiera estado UNA HORA metiendole la lengua hasta la campanilla...

Por favor...

M

#63 Yo entendí que se enteró que estaba borracha mas tarde de haberle comido la boca.
Evidentemente también me decepciona que haya chicas como las q cuenta #1, pero tías zorras las hubo, las hay y las habrá siempre. Con respecto a mi orgullo por él, es porq hay MUCHÍSIMOS tíos que ligan poco, e incluso también los Don Juanes, que ven a una chica borracha y hasta que no se la coma no paran. Él supo parar, y éso es lo que está bien. Habrá mas hombres como él y mejor que él, pero supongo, que hay que aplaudir a los que intentan hacer las cosas bien.. no?

Blacksep

#65 pero supongo, que hay que aplaudir a los que intentan hacer las cosas bien.. no? eso se presupone , pero tampoco cojas esa flipada de decir que te sientes orgullosa por algo tan común ( y que muchas creeis que somos todos los modelos que has descrito en tu reply )

M

#66 Será que en mi vida solo me topé con un tío de esos q tu dices q hay muchísimos. Aplaudí su acto básicamente porq él parecía estar mal y me pareció muy bien lo que hizo. Hay que darle tantísimas vueltas a una frase?

B

Lo que hiciste se puede hacer si la chavala te importa, crees que vas a llegar a algo más con ella, etc.

Pero con una borracha random de discoteca? Mecagonmisdientes macho, se va con todo, pero like a beast, no te preocupes, que si ella no quiere ya te parará los pies, pero almenos, que no se diga que no se ha intentado.

No doy crédito leyendoos a algunos.

B

no se si sere yo q me toi haciendo viejo pero escribir un post pa contar q te has liado con una chica borracha y q fue el mejor dia de tu vida es un poco... triste no? si te la hubieras tirado bueno, pero liarse na mas...

pNg

si estaba borracha olvidate de ella.

Thanat0s

#69 Se ve que no te has leído sus otros hilos.

Yo no lo veo triste, la verdad, es más me alegro por él.

TokChi

#70 Creo que es ella la que se habra olvidado de el XD

Lamper

Estoy flipando, no me creo lo que has hecho, es la primera vez q te lias con una tia, tienes 21 años, ella acepta ¿y paras porque estaba muy borracha? ni q la fueras a violar...

pNg

#72 sip queria decir eso xdd

O

Para gente que follais cada 2x3 y eso lo haceis como quien se limpia el culo pues pasa desapercibida una noche así,pero para alguien como #1 que tiene problemas bastante chungos en el aspecto social pues liarse con una tia es algo a recordar y por lo que sentirse alegre,no todas las vidas y las formas de verla son iguales. Ahora,que eso sí,me gustaría saber con que orcazos follais algunos.

Y aplaudo la decisión del chaval de no ir más adelante porque la tía estaba borracha, a mi me parece algo bastante honrado, y más cuando se de mi propia experiencia que las tias parecen lo que no son cuando vas bastante tocado y que es mucho más fácil que te engañen en cualquier cosa... quiza #1 lo ve como yo,y actuó en consecuencia. Quizá hay otros que saben que una tia sobria se les piraria corriendo de lo gilipollas integral que son y solo van a por eso.

La mayoría de gente que le poneis eso de que su vida es triste por alegrarse por eso etc sois los mismos tipos de persona que luego se hacen pasar por sus colegas,saben que problema tiene y en lugar de ayudar a esa persona se rien de el a sus espaldas por como es.Solo hay que ver que las personas no somos tan diferentes entre nosotros,y sin embargo en Internet recibes unas respuestas y en la vida real recibes otras.Pues eso, que os jodan,putos falsos.

Que,en fin #1 , que te de exactamente lo mismo que tengas 21 años y tengas la experiencia/habilidades sociales de un chaval de 12,gente como tú hay mucha, y la gente no te va a ayudar mucho a cambiarlo, el trabajo en ese aspecto es tuyo. Hay varias terapias sobre desarrollo de habilidades sociales y empatía que podrían interesarte,informate y ves a ellas,y conocerás a gente que está en tu misma situación o incluso peor. No te digo que encuentres consuelo en la desgracia ajena,pero tampoco es bueno que de estar rodeado de gente "normal" te acabes creyendo que eres la única persona que pasa por eso,porque no se sinceramente que es peor.

1
Alex7

#64 Efectivamente

T

#1

Por como escribes deduzco que eres un orco y un inseguro, tranquilo que será la primera y la última.

H

A mí no me parece que #1 sea honrado, me parece que tiene una falta de seguridad tal en sí mismo que tiene miedo a que todo lo que vivió hubiese sido un espejismo y prefirió dejar las cosas como estaban y tener un bonito recuerdo.

Los héroes ya no existen.

Memorex

En mi opinión, si de verdad estaba tan borracha hiciste bien. Yo hubiese hecho lo mismo.
Bien relativamente. Mientras que a mi me parece que está bien a otro le pareceras un gilipollas. Así son las cosas, disfruta con lo que has tenido y no te arrepientas porque ya es tarde.

B

"Los héroes ya no existen" +1 xD.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • oziRs
  • Thanat0s
  • munevver
  • marakaid
  • Alatriste
  • PajarracO

Tags