como se puede quemar un ordenador?

tgr_negro

#26 no se si has leido el 1 pero resulta que mi padre no me deja k me compre yo uno no se por que pero no me deja

xylia

GASOFA 1,82 € el litro + MECHERO 0'50 € = fuego

ordenador nuevo no tiene precio xDDDDDDD

Faquir

quita el disipa hombre, acabas antes....

OvERoN

#32 si ati te cobran eso x la gasolina yo kreo ke tndrias ke kemar esa gasolinera xk te tan robando -_-

erdanblo

http://213.194.149.215/whosegfx/tema/11/103/

T

chicos chicos no hace falta tanta tecnología XDDD el agua no deja huellas ;)

BennyHill

que chaval, yo estuve hasta el año pasado con un pentium2 a 350mhz, tu lo que eres es un caprichoso y lo demas son cuentos

LG4

supongo q los q tengais esos ordenadores tan 'desfasados' tendreis consolas a diestro y siniestro

BennyHill

ni una game boy

Apolito

subele a 166 mhz el micro en la Bios :) seguro q se te quema en 2 min .

pillow3

apago, enciendo, apago, enciendo.. le cortas la corrienrte de repente.. yokse xDDD

GaMuSSo

apagas, abres, el cablecito del ventilador de la cpu lo desconectas, se quema, abres lo dejas como estaba.

Nunca se sabrá que pasó.

p.d: en tu pc a mi me funciona el CS:S

F

no hace falta q repitais ams lo del disipador eh

YO TENGO LA SOLUCION


DISKETE BOMBA

Material:

  • un disco de 3 1/2

  • tijeras o exacto

  • cerillos de color azul o blancos

  • barniz de uñas (transparente)

  • Cuidadosamente abre el disco

  • Remueve las toallitas de algodon de adentro

  • Muele unos cuantos cerillos en un platito

  • Despues de q tengas suficiente, esparcelo equitativamente en el disco.

  • Ahora con el barniz, embarralo entre la mezcla de cerillo molido.

  • Dejalo secar

  • Ahora une el disco cuidadosamente y sellalo con el mismo barniz.


Introduce el disco a cualquier unidad, y mientras lo trata de leer la
unidad, se sobrecalienta, y BOOOOM!!!!

Verbat1m

Hazle un overclock bastísimo

tgr_negro

Bueno consolas solo tengo la play 1 = de desfasado que el ordenador y en cuanto al CS me va a 30fps y pillo unos lagazos de la ostia de lo lento que me va y no es por la conexion y ese que dice que soy cun caprichoso yo antes tenia un p1 166mhz hablame tu del ordenador que tienes ahora bennyhill lo del overcloking me gusta como puedo hacerlo??

Snuk

cargarte un ordenador pa q tu papi te compre otro ... lo q hay q ver colega, se nota q tienes q ser el niño de papa tsssss ......

-

Dale un cabezazo al condesador de fluzo o al transpondedor del contínuo... Eso siempre funciona...

xDDDDDDDDDD

PD: El secreto está siemrpe en la placa base y la fuente de alimentación... Una sobrecarga de electricidad y se acabó xD La silla eléctrica ^^

#43 Lo has visto en Mac Gyver? xDDD

PiP0

para los ventiladores... y kitale el PCHEALT de la bios... si no te ara una escandalera k flipas jkjajajaa y dejalo media orita y veras como olera a kemaito

mikimoto

Lo que no se vea en MV....

GaMuSSo

Joder que alguien haga un post con los mejores inventos de mac gyver, que desde que vi abrir un furgon blindado con una BICI y unas latas de pintura es mi puto ídolo.

Drosses

ten el ordenador encendido
y desconecta discos duros y movidas asi
y conectalos cuando este encendido..
se ace 1 corto y a tomar x culo.

Sherman

con gasolina....

PiP0

#51 mentira eso lo echo cientos de veces jajajajajaj

Verbat1m

#53 xDDDD

Yo cientos no pero alguna vez si

NosFeR_

#47 Dale un cabezazo al condesador de fluzo ves demasiado "7 vidas" eh? xD

B

#55 No es malo ver tanto siete vidas...:P

ItNaS

desconecta el boton de encender por detras lo justo paraq q no s eencienda y no se note, un dia de tormenta para tener una escusa dices:
papa papa!! q no se enciende!! kiero otro pc!
cuando t lo compre lo arreglas y dices:
papa papa!! q lo he arreglado!! pero no devuelvas el nuevo!

ChoLiTo

Facil, conecta un cable a cualquier enchufe de casa, y en la otra punta, que este pelado, lo pinchas contra la placa y se quemara.

Un amigo mio lo hizo, cuando hubo una subida de tension de Fenosa, que le quemo la fuente, asi le pagaron las dos cosas.

CoDe_WaR

Precalientas el horno 10min a 250, metes la placa base en el horno unos 8/10min, entonces la gratinas 5min, delicioso.

Veras que placa base mas rica que abras cocinao xD

PD: La opcion mas facil es pillar un destornillador estrella o un cuter y rajar unas pistas del circuito integrado de la placa base, como mas cerca del micro esten, mejor.

ReMaTxEs

¿Quieres cambiar de ordenador xq no puedes jugar al cs?

Cuando empiezes a trabajar, tengas una casa y unos gastos que cubrir me vas a decir tu a mi lo imprescindible que se convierte para ti un ordenador... Es el colmo del egoismo, querer estafar a tus propios padres

Usuarios habituales