como se puede quemar un ordenador?

N3rv

Yo tengo una FA k ya se a cargao 3 microprocesadores si la kieres

_ToRReNTe_

j04z

JMBaDBoY

Ten el ordenador encendido los días de tormenta y espera a que caiga un rayo en tu edificio.

F

#63 tu caya q asi cayo mi pc en JULIO

kargerm

intenta k la placa base y la grafica pillen statica, y antes haz un overclock basto y desenchufale el ventilador( o usa el speedfan pa bajarle las rpm a 0). con esto jodes el micro, por lo tanto tienes k cambiar la placa base, y con ella la grafica, y estas 2 estaran en perfectas condiciones, aunk durante un tiempo no funcionen xDDDDDD

tgr_negro

#60 lo del cs lo he puesto por que uno me ponia que podia jugar al cs con un ordenador como el mio yo hace 2 años k no juego al cs

B

Hay que ser bastante inutil como para tener que pedir consejo en un foro para romper un pc , tan dificil es joder unos condesadores por aki o pelar unos cables por aka :/ psshh curra y comprate tu uno y si ya lo haces plantate con el en tu casa y si te dice algo le rompes las piernas

Verbat1m

pela los cables y toca el mayor numero de cables pelados posible mientras lo enciendes

Lagwagon

Yo una vez cabreao me cargue mi pc antiwo... con pantalla en blanco y negro y solo con ms-dos.
Le di al boton de apagar y encender, de esos k tienen dos posturas [ I / O ]... le di unas 50 veces... plas plas plas plas plas plas plas plas y el ordenador, cuando de verdad quise que se encendiera ... pues me dijo, ahi te quedas... y no se encendio mas... Quizas puedes probar lo mismo, encender y apagar del boton una y otra vez...

TT666

Qemalo un dia q llueva mucho, lo pasas por el perito y tienes un p4 en casa.
A mi me cambiaron el p2 por el p4 2.4ghz con una mx440 y 20gb :D de esto hace año y medio.

bakanly

Has lo que hize, quita el dispador, ponlo al revés y pum. Y ya de paso quita el modem o alguna tarjeta asi, con el ordenador encendido y vuevelo a poner rapidamente, ya verás lo que pasa.

H

yo para cargarme el viejo me metí en la bios y lo toké todo, lo apagué a saco y nunca mas se volvio a encender :)

Danielovich

Quitale absolutamente todos los ventiladores, ya veras que rapido que peta.

PD: Ten un extintor a mano.

minipelos

mas sencillo, sin abrir ordenador ni nada ni echar agua ni nada... cambiar el voltaje de la fuente... (sí, ese selector de atras que todos olvidamos)

4 meses después
Jonct

yo le pare el ventilador a mi primo y le kite el cable de alimentacion pero claro con su consentimiento resultado tiene un pepino gracias ami xd

agus_BS

co un un cortocircuito o subida d tension del cableado

DjinnSade

kita la grafica y demas, en todas las conexiones k puedas, echa solo gotitas de agua o mermelada y luego conectalo y enciende.....

lo hice con un ordenador con 1Gb de memoria :D

aviso k los xispazos pueden provocar llamas!!!

Ga1a

Y pasandole un iman de un altavoz grande por el microprocesador?

Zombie21

#1 Me molaría mil que jodieras el pc de alguna forma comentada aquí, y que luego tu padre te diga, "lo siento hijo, ahora no se puede comprar un ordenador nuevo". Y entonces se te quedará una cara de tonto...más si cabe. Y aprenderás a valorar lo que tienes.

Un abrazo.

DjinnSade

#80 dureza & Hardcore

berttrip

#1 y esas ganas de joder el ordenador?

evening0

Empieza a trabajar y comprate uno con lo que te den.

W

patetico.

P.D: No mientas, no trabajas, por lo que no tienes dinero y no te puedes comprar uno, no pongas la excusa de que tu padre no te deja comprarte un ordenador, eso es una tonteria.

S

Lo mas facil es un disket bomba.

factonni

gasolinaAaAaaa!!

desenchufa el disipador del procesador, asi seguro que arde, pero lo mas probable es que se acabe enterando

S

bueno te voi a explicar lo del disket bomba, cojes un disket, lo abres por la mitad por la parte que tiene el metal y en el plastikito (donde guarda toda la información) cojes y le pones bastante quita-esmalte de las uñas de tu madre (si tienes) y cojes una caja de cerillas, cojes 10 cerillas y la parte roja las partes y las metes dentro, las 10 puntitas rojas... enciendes el ordenador, metes el disket y a funcionar, creeme parecera un accidente, lo hice en casa de un amigo.

PD: este consejo no lo hagais en casa, a no ser que querais desaceros del ordenador, como dicho sujeto.

Un saludo.

George-Bush

#76 y esta resucitacion de un post de septiembre?? como encontrais estos post? os dedicais a buscar "quemar ordenador" en el buscador?

:S

factonni

#88 jaajajajjaaj yo ni me habia fijado

aajaja

-DesT-

Rompe todos los ventiladores y dejalo varios dias.

Usuarios habituales