como puede ser? -_-

kAm1

Es el tipico post donde cuento algo que no os importa pero quizas uno de cada 20 replys me consuelen o me ayuden a entenderlo xD

El miercoles de noche me puse enfermo, vale. Pase la noche fatal vomitando y demas, al final consegui dormir y pase el jueves entero hecho un asco. Se me pasaron los vomitos y todo eso y dormi tranquilo mas o menos y el viernes a medida que fue pasando el dia me fui encontrando cada vez mejor asta el punto de que me plantee salir .. pero dije na mejor duermo y recupero del todo y mañana sabado ya salgo. Me acuesto a la 1 de la mañana y me despierto hoy sobre las 11 COMO SI ME UBIESEN DAO UNA PALIZA doliendome todo el cuerpo y a la vez como si tuviese la peor resaca que se puede tener, unos trallazos a la cabeza impresionantes y fatal otra vez. PORKE??? :( pa unas minivacaciones ke tiene uno joder.

RPV: porke despues de estar malo, ayer estaba ya recuperao y despues de dormir me despierto otra vez jodidisimo?

gracias.

Afket0

pues yo tngo otitis

Gasolina

La fiebre te suele dejar tirao aunque duermas.

holon23

eso es porque tienes lupus

Txentx0

Me huele a mononucleosis aguda, mas conocida como enfermedad del beso

aksarak

nada

kAm1

no, la garganta nada. El miercoles eran vomitos y cagalera y algo de fiebre, despues se me kedo solo en fiebre. ayer estaba bien y hoy me levante ke me duele todo el cuerpo y un dolor de cabeza horrible.

heiM

nunca es lupus

aksarak

nada

Merluza

te aconbsejo que no hagas na, y el dia d enoxevieja.. con 6 o7 copas todo eso se pasa..x xd

EipoX

yo te doy una respuesta que ni house te daria...

Te pusiste bueno....y tienes que ser tan descuidao que te volviste a poner malo...

Solucion, te curastes pero volviste a enfermar...son otros los bichitos...pues vuelve a matarlos y santas pascuas

-MakeA

xke te han explotado los organos

O

si eres gay pillas un montón de mierda infecciosa.

B

Joder, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti me nos lo de la paliza xD. Hoy saldré. Y tu no. Un saludo.

PD: En realidad ayer saliste y te petaron el ano, pero no te acuerdas.

Hasta luego majo!

_CaRMaN_

dioz, te compadezco y te entiendo tío... hace 2 semanas me puse malo... acabé en urgencias a las 4 de la mñn... me pincharon y antibióticos por un tubo... pues nada, 10 días tomando antibióticos, sin poder beber alcohol y llevando una vida sana sin poder salir por las noches...

pues pasan los 10 días, me curo del todo y dejo los antibióticos... y cual es mi sorpresa que dos días después vuelvo a estar malo de lo mismo, temiendo no poder salir en fin de año y ralladísimo >.<

sé que os importa una mierda pero me lo han puesto a huevo pa desahogarme xD

aLeoLo

juer, casualmente tb he estado este miercoles calentando el baño

B

Joder, vuestros anticuerpos están de fiesta también.

Suerte que los míos son ninjas y llevan katanas.

Neia

Pues será gripe de estas que le acompañan una gastroenteritis que aunque te recuperes estas otra semana hecho polvo, asi que descansa que es el único remedio.

GeO-Granada

A mi me paso igual que a ti , estube potando toda la noche y al dia siguiente me dolia todo el cuerpo , supongo que es por el esfuerzo que el cuerpo hace al potar.

pd: fue por unas tapas en un bar , tened mucho cuidao xD

Hayworth

Estais hechos polvos eh! joder

kAm1

yo en nochevieja salgo aunque sea en camilla

xPipOx

VIH.

DeAthOnE1

la droga cura estos resfriados, al menos mientras persisten sus efectos.

ch3ris

alomejor estabas bien pero te han pegado una paliza mientras dormias y no te has dado cuenta!!!! ya sabes , ahora puedes ir a los programas de cotilleos a decir que te han dado una paliza-sonambula!

salu2

George-Bush

AIDS AIDS AIDS !

S

Son sintomas de sida

sanroma

Lo que pasa es que tu mente es un poco estupida y en lugar de ponerte enfermo el ultimo dia de las vacaciones ha decidido joderte al principio.

Pero que le vas a hacer asi es la genetica.

VSG

no hay virus que no sea exterminado por wiski garrafon¡¡¡

asique ya sabes esta noche a emborracharse

PD: Cuidado con los papa noel de los supermercados que me han dicho que son de mentira

Danrex

joder, yo pensaba que te había puesto los cuernos la novia o algo... una puta enfermedad... prfff

PrinceValium

what¿

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • eLCantiN
  • GeO-Granada
  • Sh1n0d4
  • kAm1
  • aksarak
  • Afket0