Como puede ser que me haya quitado y bloqueado del instagram?

B

el otro día en una fiesta con unas amigas, una de ellas vino con un amigo y mientras hablabamos, nos empezó a pedir el instagram a todas nosotras, se lo dimos, yo le dije que tengo instagram pero aún no tuve pensado poner fotos pero él de todas maneras me siguió, una semana después me di cuenta y vi que me había dejado de seguir, incluso me bloqueó, pero en cambio a las demás amigas mías las sigue conservando
mis amigas si tienen fotos en la cuenta, pero aunque yo no haya puesto ni fotos ni "stories" le fui dando "me gusta" a las fotos que él subía porque almenos eso significa que utilizo mi cuenta aunque no tenga todavía ninguna foto

yo no le hice nada y no soy para nada diferente a las demás amigas, y ellas son buenas así que ninguna le dijo algo malo a él sobre mí
las otras amigas también le daban like a las fotos y no por eso las quitó de su cuenta y las bloqueó

Los seguidores que él tiene le dan likes a las fotos y no por eso los elimina y los bloquea, porqué a mi sí, yo también soy buena persona

Es solo una pregunta, y las otras suben fotos normales y que problema hay :D

A

first world problems

2
Aura-

Eso te pasa por no subir fototetas

2
Beckem88

Joder que puto drama

HeXaN

Menudo problemón.

Ivan007valla

Paren las rotativas!

3
BLoocK

Dejé de leer en instagram

Versatil

Para no sentirse sucio recordando a la morsa que no veía tan mal tirarse con 10 copas encima, el chaval ha preferido borrar toda huella de tu existencia. Sin esas 10 copas le das asco y vergüenza ajena.

1 respuesta
FaLLeN

El año que viene cuando empieces la ESO verás que no hay que dar importancia a estas cosas.

1 respuesta
punishermlp

Seguramente el pobre se haya curado en salud, habria que verte como para que no pongas ni una foto en instagram ni avatar en el foro

1 respuesta
B

#10 soy muy guapa, eso sí no soy creída, además ya me vió, lo que pasa que no ponía fotos porqué no era aún una cuenta personal, solo la utilizaba para comentar y ver las ultimas novedades. Ok

B

#9 yo la ESO la tengo terminada hace mucho tiempo, tu tambien verdad? No pasa nada si le doy importancia yo solo hago una pregunta

1 respuesta
B

#8 porqué? yo soy dulce y buena

1 respuesta
tute07011988

#12 ¿Tanto tiempo que se te olvidó?

1 respuesta
SikorZ

#13 si fueras tan buena te aplicarias el decreto n°3 y subirias aqui fotos guarrotas tuyas para que podamos verificar tu historia.

Mientras tanto aqui solo seras "Patri la morsa"

1 2 respuestas
B

#14 qué quieres decir?

1 respuesta
DrDr3

Se ve que el chico te gusta...yo que tú contactaba con él y le decia que que le parece una buena mamada por desbloquearte de Instagram, si no acepta será que no eres tan guapa, digo yo...

tute07011988

#16 quiero decir muchas cosas, pero el Código Penal me lo impide.

1
B

#15 pero yo puedo decir que estáis equivocados

1 respuesta
lostkid

Por qué pensó que eras un stalker?

1 respuesta
NickNack

Dame tu IG que yo te agrego chica, no te quedes triste

SikorZ

#19 Si claro, pero quien va a creer a Patri la morsa?

Tu cuenta es nueva sin avatar ni fototetas, si quieres que te respeten, ganatelo.

1 2 respuestas
MaTrIx

Oh mai gaaad que problemon ¿has y orado muxo?

1 respuesta
Paillo

Joder con el verano xD.

B

#20 pues no lo soy, las otras también pueden ser stalkers y no las ha quitado ni bloqueado

1 respuesta
B

#22 las otras no tienen fototetas y no las ha borrado, avatar si tengo

1 respuesta
wiFlY

Madre mía el retraso que se gasta la peña hahahaha perdonad la falta de respeto peto es que no me jodais, esto es lo que le preocupa a la gente hoy en día? El Instagram?

A este paso no acabo el lunes sin bajarme de este mundo.

1 1 respuesta
B

#27 solo te pido tu opinión, eso no me preocupa, solo me preocupa tener amistades porque al igual que los demás yo también soy digna de tenerlas

1 respuesta
Bauglir

Buenos días Patricia.

Para dar veracidad sobre los bloqueos y ver la actividad maliciosa que denuncias, necesitamos tu perfil de Instagram para poder revisarlo en detalle.

Gracias y un saludo.

lostkid

#25 A ver si nos entendemos chavala...

el tio se puso a hacer limpieza de la basura de seguidores que tiene y elimina a la gente sin foto, supongamos que encontró tú perfil y lo borró sin pensar que eras esa chica maja que conoció esa noche de verano cuando estabas con tus amigas por el simple hecho de que no recordó quién eras al no tener fotos.

1 respuesta

Usuarios habituales