Como puedo "consolar" a esta amiga?

GrimLow

#1 pero el padre es un puto drogata de mierda no?

fr1sko

Regálale una consola.

PS: puedes sugerirle que cambie el número de teléfono y entonces su padre dejará de incordiarla.

fNtS

Follatelah!

ViNcEnT88

Comprale un dinosaurio

PD: es imposible que a una persona le surjan tantos problemas viendo tus post...fake!

PD2: no, no pasa nada

B

Yo de uno que se ponía chetos en el CZ cuando todos eran unos mancos y se creía pro, no me creo nada ...

FAKE

XaPu69

Dale

spoiler
SikorZ

JAJAJA algunos son buenisimos, el 70% tiene la palabra polla/follar xDDDD me lo esperaba, joer vaya temporadita y bueno creo que el padre la ha llamado a su movil nuevo, lo que no se es como coño lo ha podido conseguir xDD parece que el la acosa esk no se d dnd coño puede conseguir sus numeros de tlf... :S

#35 Si debo sentirme aludido por ese comentario... aun sabiendo que no mereces la pena que te conteste.. yo no he llevado chetos, si sigues pensando que si es tu problema, mira la demo de ese VF tan bonito que me hicieron a camara rapida superwachi.

En css, cz y otros juegos he conseguido mil veces mas que tu pero no te digo que soy mejor que tu, ah no, si te lo estoy diciendo:)... nos vemos en la tomares va? que soy el admin cheto :D.

Para mas señas si hay un stand de la ESL, alli estare con mi bonita cara de cheto hamijo:)

#38 Yo he escrito mi comentario y luego he añadido eso, por supuesto va sobre mi amiga. Buscando a personas a las que les haya podido pasar algo asi o a personas cercanas al usuario por supuesto

GrimLow

pero aver de que va esto del counter o de tu amiga con un padre drojadict0
:D

xTr3m1S

dile a tu amiga que se meta al WoW, la vida real le dejara de importar

SikorZ

#39 Por descontado esa opcion siempre se coteja... pero esta vez lo dejaremos para lo ultimo xDD

T

a que esperas para darle una paliza al padre?

Johnata
spoiler

respuesta seria: no hay nada que puedas hacer que estar a su lado diciendole cosas con sentido y haciendo poco a poco que se sienta mejor consigo mismo, eso sera con el tiempo... y si te la puedes follar mejor

PD: TAMBIEN LA PUEDES QUEMAR, pero seria ya a lo extremo

TheV1ruSS

no se si lo ha puesto alguien...si no la quieres follar, comrale un ..."consolador".....

Fyn4r

Dices que tambien se mete con la madre, lo único que tienes que hacer es llamar a la Aído (la ministra de """""""igualdad""""""", nótese el nº de comillas) y contarle el tema, en 3 días tienes al susodicho en Guantánamo

DiosUniverso

sin fotos no hay ayuda que ya me debes dos xDDDDDDDDDDD

pd: Dile que lo denuncie que eso es acoso

SikorZ

#45 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pobrecito xDDDD! quieres conocerlas a todas juntas^? jaja

shako

hazte el pagafantas hasta q se le pase...

consejo: no presumas de tu familia feliz ^^

milgram

dile que un padre es la persona que la ha cuidado y educado, que el que puso el esperma no tiene nada que ver.

Mushroomz

Lo de animarla diciendole que se olvide de él que no le haga caso bla bla bla... no creo que funcione. Más que nada porque lo que haces es sacarle el tema y por todo el mundo es sabido que cuando estás jodido ya te pueden decir misa.
Más gente lo ha dicho, haz cosas que le hagan olvidar el tema, salir por ahí o cúrrate una sorpresa, un viaje yo que sé. Algo que le haga olvidar eso :/

: D

ch3ris

por lo visto eres un pagafantas iberico-peninsular, utiliza la habilidad "consolar a amiga" para aumentar el carisma de la femina y luego un buen "convite de amigos" con refrescos y regalos de amigos, si eso no la consuela yo no se que mas puede funcionar.

PERROCK

Aliate con el padre y dala por culo!

spoiler
iosp

Haz una Kedada sevillana y ya la animaremos nosotros facilmente.

Puni

dile q podria ser peor

OhYeAh

Hazle el amor (has dicho que no digamos follatelah en??? :P )

Bueno al grano, es una perdida de tiempo llorar, estar mal por alguien que no te quiere o no le importas, aunque es muy duro lo de tu amiga, bastante complicado, por que esos comentarios de que no la quiere, etc... por parte de su padre, a esas edades hace que su estima baje bastante y luego que varios años después (siempre pasa lo mismo, la mierda del pasado reluce en el futuro) le venga diciendo puta, le hunde mas la estima. Ahora ella se centrara en eso, en que su padre no la quería e incluso a generalizar y a venir frases de que "nadie me quiere", tienes que hacerle ver que no solo del amor paternal se vive, que la verdadera gente que la quiere son sus amigos, su madre que no la ha abandonado, la gente que realmente esta hay, no solo tienes que estar tu hay, tienes que hacerle ver que hay mas gente que. Y mira, ten paciencia, va ha llegar un momento que con tanto lloro, tristeza y demás te vas a hartar, ten paciencia y escuchala.

Todo esto se consigue que salga a la calle, quedar con ella, estar mas pendientes, hacerle reír o al menos intentarlo (si os conoce lo sabrá), que haga otras actividades, resumiendo, que este cuanto menos tiempo sola mejor (sin agobiarla demasiado, alguna vez necesitara estar sola) por que cuando esta sola se hundirá.

SikorZ

Sip ya lo he pillado en realidad gracias chicos^^ supongo que hacer lo que se dice hacer pues no puedo hacer nada, simplemente que vea que estamos con ella y tal y preocuparnos de mantenerla ocupada:)

P

#54 Cabron edita eso xDDD
#57 El mio quemandolas.

OhYeAh

#56 Mi gato se llama guantes xD

:S

calaveradelc

que pesaito con los post sobre historias de tu vida...

pkjn

Denuncia.

GrimLow

quemándolas

spoiler

Usuarios habituales

  • TRippY
  • SikorZ
  • d3v3l0p3r
  • ManOwaR
  • GrimLow
  • OhYeAh
  • Panizo