Como puedo "consolar" a esta amiga?

SikorZ

Buenas obviando los comentarios en plan Follatelah y cosas asi, que la verdad con el titulo del thread os lo pongo a huevo xDDD... os digo una cosa que me ha pasado:)

Una amiga a la que quiero mucho, de estas con las que te apoyas y ella en ti blablabla la abandono el padre cuando tenia unos 12 años, mas bien le dijo tu no eres mi hija y no te quiero o algo asi... y ella se fue a vivir con su madre y luego su madre se echo un novio y ahora estan casados blablabla...

El problema viene cuando desde hace unos dias el padre la llama al movil (no se sabe como co***** ha conseguido el numero) y la dice que ella y su madre son unas putas, que ella fue el mayor error de su vida... enfin ya os lo podreis imaginar porque seguro que no es la primera vez que oís que pasa algo asi...

El caso es que ella pues esta desanimada y eso... si fuera yo pues me daria igual porque esta claro que ese hombre no se merece ni un poquito de importancia pero ella es sensible y esta mal por eso...

El caso es como la ayudariais? que maneras encontrais, o que podria decirle para animarla y esas cosas? es que a mi nunca me ha pasado algo asi y a lo mejor a alguno de vosotros/as si y sabeis que deberia hacer^^

Muchas gracias de antemano.

Troncos que esto es OFF-Topic y el thread es en plan "serio", luego os quejareis cuando caigan los punish xDD... lo digo por vosotros <3<3

J

Deja de crear posts fake.

SikorZ

#2 Ojala lo fuera :S...

diegocloud

Follatelah !!

M

cuando te cuenta esas cosas quiere decir que o quiere intimar o quiere intimar pero en plan amigo.

Estas en un punto bastante jodido

SikorZ

#5 Teniendo en cuenta que hay MUCHISIMA confianza y que las bases estan asentidas, dando igual el tipo de relacion que tengamos entre ella y yo que deberia hacer? como alguien que la quiere

EDIT: Se podria decir que soy una persona esencial en su vida y que tengo "poder" para cambiar su estado animico y eso pero.. en este caso no tengo npi de que podria ayudarla:(

Strangelove

#1 Trata de explicarle o demostrarle que ese personaje que tuvo por padre es un desgraciado y que no merece ni el recuerdo.

MTX_Anubis

#6 Olvidarte de ella.

Sust0

#1 Haz algún tipo de actividad que a ella le guste, si es chupar pollas pues que chupe pollas, si es ir al cine pues cine, y si es jugar a la gallinita ciega pues gallinita ciega. pero que se olvide de su padre y cambie de numero de telefono.

TRippY

un pene

kakarikez

partelele la cara..... al padre

SikorZ

#7 Eso la he dicho... que esa persona no ha sabido valorar lo que tiene y que no la merece y esas cosas pero esk parece que no le ayuda mucho xDDD como sabeis muchas veces por mucho que te digan como no den en el clavo pues nada ... >.< a nadie le ha pasado nada parecido?

Voy a la duchita, cuando salga veo respuestas. tkm bss cnt xfa n tng sldo

Carool

Puff. que chungo. Pues yo hablaria con ella y le haria comprender que no merece la pena estar mal por "su padre" y que se cambie de movil. Creo que mientras estes ahi y le des apoyo mejorará :)

Nach0_Vidal

Que lo denuncie!

ZalY

Cómprale una

Respuesta seria: que denuncie YA.

P

Sabemos que todos pensais lo mismo....
si...T_D_S P__T_S

IveRmb

a ostias con el papi

ertatu

METESELAH!

mDity

"consolar", "apoyar".... follat...

comprale un nuevo movil .

GrimLow

Quemándolas o follatelah

foto o fake
fake y foto
mada o faka

Sp3eD

cuico

que elimine el tuenti de su padre xDDD

respuesta seria: explicale como te sientes TU al sentirse ELLA asi, y distraela todo lo que puedas con actividades que le molen, como bien dijo alguien antes =D

GrimLow

más fácil pasanos su tuenti/msn y nosotros la consolamos todo lo que quiera.... los métodos de MV nunca fallan ;)

unununium

#1

  1. que denunce
  2. cambia de movil
  3. que se olvide
  4. entretenla con ir al cine, compras, a los bolos...
  5. follatelah
    123*4=5

PD= el orden de los factores no altera el producto, o sea que puedes empezar por el 3, luego el 4 , luego el 1 despues el 2, o primero el 2 luego el 1, despues el 4, despues el 3 o tmb puedes empezar por el 3, luego el 1, luego el 2 despes el... etc etc..

Dod-Evers

1 - Foto
2 - sino, fake
3 - Que diga a su compañía de teléfono que no quiere recibir llamadas de un acosador.

DeFiNiTioN

Es lo de #5 procura tirártela y por nada del mundo que vuestra relación de amistad avance más o irás de culo.

mOrK2

rebienta cabezas

Corven

Pues tio, tienes que ser una persona fuerte, estar al lado de ella cuando lo necesite, ser su apoyo moral y que se sienta arropada, que note que estas con ella, que note tu poyon de media-videro que, por supuesto, esperamos que le metas.

Armandyek

metiendole polla

andresito90

el plan de #24 me parece bien.
sobretodo el punto 5 xDD

Usuarios habituales

  • TRippY
  • SikorZ
  • d3v3l0p3r
  • ManOwaR
  • GrimLow
  • OhYeAh
  • Panizo