como puedo hacer que todo me importe una mierda? me explico....

B

me afecta mucho lo que piensen y opinen de mi, el que diran,como puedo encajar mejor las bromas y las criticas , o que directamente me importe 3 cojones lo que digan de mi, estoy seguro que si no fuera tan orgulloso como soy,mis problemas se reducirian bastante,un saludo

posdata: estoy gordo,no se si eso tendra que ver

M

madurando, niñato.

1 respuesta
Fenixcn

Madura

B

#2 puedes tener razon,pero no me insultes,no soy ningun niñato,un saludo

11
Hipnos

Todo eso parte del miedo a exponerte. Exponte hasta el punto de perder el miedo, y entonces serás fuerte.

2 respuestas
B

#5 como que me exponga? que salga mas a la calle, y este en sitios donde me da cosa estar?

1 respuesta
Cryingmoon

Apúntate a boxeo con Maiki.

1 respuesta
B

no se si lo opuesto es lo idoneo

B

#7 xddd no se quien coño es maiki xdd

sagha

has probado la mc rib?

que tonteria seguro que si

1 1 respuesta
B

#10 no xd

1
Hipnos

#6 Imagina lo que más vergüenza o miedo te puede generar y hazlo o algo parecido.

1 respuesta
B

#12 ostias,mentalmente no soy lo suficientemente fuerte para hacer eso,pero lo intentare(ahora no,pero lo hare alguna vez) gracias tio

chanante

No se cuantos años tienes, pero con el tiempo te la empieza a sudar todo

1 respuesta
B

#14 -

DiasTerra

Pero si eres un empotrador tío, un fiera, un toro.

Mar5ca1no7

Porros.

3
Vireca

Esto se soluciona con una buena hostia de realidad. Si no te ha llegado supongo que en algún momento llega supongo

eXtreM3

Lo que haría un hombre: contacto 0 y al gym.

También podrías cagarte en su puta madre cada vez que opinen negativamente sobre ti.

sergioRG

Estas cosas son como follar, de experiencias ajenas no se aprende. Te toca vivir.

B

Darte cuenta de que tú al mundo le importas una mierda y aceptarlo. Como todos

usarmy

“Las emociones endebles se me antojaban músculos flácidos, el sentimentalismo un estómago fofo y la impresionabilidad excesiva, una piel blanca y en exceso sensible”

Eso hace años, en la sociedad actual hiper publicitaria no eres más que tu apariencia.

jorgecaldero

Muy fácil, tú hazle caso a tuxedo pepe

B

Hazte transexual, eso soluciona todos tus problemas.

HeXaN

Vete a Japón.

B

Dejando de comer Doritos.

SRvictor

Por qué empotrador90 si tienes 24 años? Vaya fail de nick no?

Lizardus
1 1 respuesta
C

Perdona no te estaba prestando atención, que decias?.

Mnotauro

eso se te pasa con la edad y con las responsabilidades,tranquilo cuando vengas de trabajar 12 horas y llegue el momento de hacer lo que te salga del a polla te va a dar igual el resto del mundo,literalmente no existira.

7 1 respuesta

Usuarios habituales