Cómo puedo superar esto?

Pil

Una tarde estaba paseando con mi perro, vino otro perrito que no era mío y comenzaron a jugar, apareció un carro y se fue de frente sin tocar su bocina, no sabía que hacer me quedé impotente y frente a mis ojos ví como atropellaron al perrito, fue muy fuerte para mi porque lo ví sangrar no se podía ni mover, lo único que hize fue gritarle al conductor que no se detuvo después de llegar a una cuadra se bajó y no hizo nada más que decir que pagará al dueño, ese un perrito bien bonito no lo era mío pero era muy cariñoso, aún así no puedo olvidar esa escena tan horrible que presencié, siento una dolor tan grande en el pecho.

Kandelario

Mira Pil, si me banean de nuevo me quedo sin poder postear 4 meses.

24
alexkanter

Si me dices que pone en tu avatar te puedo ayudar

M

pon una foto del perro atropellado, por favor, quiero compartir tu dolor

1
josepginer

La vida es dura. Es lo que hay.

Te ilustro:

contris

me preocupa mas tu perro... poneros en su lugar, sale al parque a jugar... conoce un nuevo amigo al que olerle el culo y correr detrás de un palo y de repente ve como se lo llevan por delante y se apaga la vida en sus ojos. Seguro que no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.

2 1 respuesta
Overwatch

#6

11
golpedemero

Pobre_perrito

1mP

Acabas de hacerte mayor de golpe. Así es la vida. Injusta.

ReEpER

Y que edad tenias? 5?

B

Estos problemas tiene que dejar de afectarte.

NigthWolf

Espabila que te come la vida

1 respuesta
Xetroz

Madurando.

Ghamakhur
#12NigthWolf:

Espabila que te come atropella la vida

2
Rollo

Aceptación. Debes aceptar que es algo que ya sucedió y que no puedes hacer nada para cambiarlo. En lugar de preocuparte por el pasado, lo que si puedes hacer es dedicar tu energía en cosas que tengan una repercusión positiva, como ir de voluntario a un refugio de animales.

tada

Pagan justo por secadores

James33

vengando al perro y haciendo justicia. Te recomiendo que veas la saga de John wick y tomes nota

Usuarios habituales