Cómo putear a una ex

s4tO

#20
hahahaha seria una buena opción. :)

L

Bueno vas a poner foto ya o no?

Amestris

Yo no creo que #1 haga esas cosas en la vida real. Tal vez puso un par de ejemplos tontos para ilustrar su tema.

De todas maneras, los ejemplos de #1 los hacen creo que en el jardín de infancia xD.

Soy_ZdRaVo

yo soy un futuro ligue y la foto comprometida?

Hardy

Bueno, puedes putearla madurando un poco.

zeN2k6

He aqui tu solucion:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=362193

#37 Ups no me había fijado en que era el mismo xDDDDDDDDDDD Ya sabemos como encontró el fuego de los dioses xDD

-SHolmes-

#36 ¿Y se lo dices a #1?

En fin... xDDDDD

M

#20 jajajaajjajja sin subnormal el tio xD
#1 eres un poco tonto no? xDDD menudo niñato, pasa de ella y punto.

Gory

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIN SUBNROMAL!
Como se puede ser tan tonto de echarse gasolina o lo que sea y luego encederse y sin nada de protecion simplemente un puto traje de plastico de una banana que te cubre asta la cabeza!

A ese le daba una medalla que le represente como numero 1 de estupidez humana.

Y respondiendo al post,lo mejor es pasar de eya como si ya no existiera como si no representara ya nada en tu vida nada de atacarla con esas estupideces de parbulo.

Lamadrid

Dile que te han hecho la prueba del sida y que ha salida positiva por lo que todas tus parejas tienen que hacerse la prueba , ya verás el susto que se lleva , lo malo es que te pones de sidoso para arriba pero oye no se puede tener todo.

S

La mejor solución es olvidarse de ella, es lo que mas le puteará.

Olvidar y vivir, olvidar y disfrutar sin ella, eso es lo que mas les duele, cuanta mas importancia le des mas le subirá el ego.

Usuarios habituales