Una de cómo quitar los chupetones

vngnc

Pues eso, mi pareja y yo no solemos hacernos chupetones y demás, pero ayer, ella ( cacho loba xD ) se sentia especialmente imaginativa y me ha hecho un chupetón ENORME que me llega de arriba a abajo del cuello, que creo que me debe de haber quitado un par de litros de sangre, porque además está oscuro oscuro, casi parece un hematoma.

Hoy ya me tocó ir con cuello alto, una cosa es algo pequeño, pero es que es incluso obsceno salir a la calle con semejante cosa en el cuello, que parece que me hayan dado de palos.

Algún método bueno para quitar o aliviarlo, lo antes posible?

Asias xD

pd: xke no tengo la camara, sino os colgaba 1 foto de el tumor xD

CaLaTa

no tienes nada que hacer, marcos vendrá inesperadamente de Londre, te verá el chupetón y todo caera en una espiral de celos y gilipoyez

_CaesaR_

Yo uso un maquillaje que es como una pomada en color "piel" y los disimula bastante aunque no los quita pero algo es algo...

Aicha

Lo q yo solia hacer con mi novio era echarnos trambocid, no se si en realidad funciona, pero creo q se van algo mas rapido
Suerte ;)

B

yo tampoco me los puedo kitar, menudos labios tiene la elsa... TE MANDO UN MENSAJE DESDE AKI, NO ME HAGAS ESTOS CHUPETONES!!!

p0p3html

trombocil es el típico... a falta deso prueba con calmatel, aunqe no te aseguro muchos progresos

vngnc

Arf arf, gracias x_D

Probaré con el thrombocid, y rezaré, a ver si al menos para mañana baja un poco y ya puedo quitarme el cuello alto xD

A mi un colega me dijo que le diese caña con un cepillo de dientes ( sin pasta eh ), que se pondrá toda la zona roja y picará, pero se baja mucho más rapido.

Ya veremos xD

smoGG

makillaje del color de tu piel xD

l3lian

yo habia oido lo de darle con el cepillo de dientes o con el peine con la zona plana.
pero no seas burro haber si te vas a hacer algo peor de lo k llevas!!!
suerte...

Kartalon

Veng, si es que tu novia es una gua... Bueno si ya te lo dije para que te lo voy a decir en el foro :P
Lo del cepillo de dientes es verdad, jode un mazo pero funciona (eso si, no esperes que sea como un borrador y se vaya automático) la cosa es masajear la zona con algo para reactivar la circulación, combinado con thrombocid reducirás la masacre.

Salu2

PD: La próxima vez que tu novia quiera hacerte marcas dila que las haga en una parte menos visible.

H

Ostia que recuerdos... Yo con mis ultimas novias no me hacia chupones, sera la edad... >__<

Narabah

Pa empezá exate trombocid q eso es xa los hematomas, despues algo de maquillaje no viene mal y encima te pones un pañuelo o algo de eso q ya se te pasará, ademas deverias de ablar con ella xa q no vuelva a ocurrir. xD Suerte!

B

#1 que vas a disimular... di que en una pelea contra 3.. se te tiraron al cuello... xo que luego conseguistes salir con ese solo rasguño xDDD

Aerox

date cn un peine x encima :)

PD: no es coña

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Eriol
  • kedao
  • Andy
  • Narabah
  • HakunaMatata
  • vngnc