¿Cómo quitar la lefa del sofá?

SnighT

#78 xDDD si kiers ver foto la e kitao un poko es una manxita minima... de una salpicadura...pro aun se ve xDD eso si no la subo a mv ¬¬ jajaja y #81 es una salpicadura naa mas maxo la mesa i la xbox pro muy minimo xDDD serian gotillas del tamaño asi (*) la de la pared es mas grandilla no se ni como llego ahi xDD

L

#1 lo de novia es lo tipico que se dice para quedar bien eing.. :clint:

ungarense

todo para decir que tienes lejía?

#38 ahora que he leído... te preocupas por quitar una mancha de lefa de el sofá de tu piso?? POR POCO, fake como una catedral xD

pd: foto de tu novia y del sofá o fake.

pd2: #74 espero que te caiga un ban cundente.

B

#93 joer... ¿no es para tanto no? que si eso lo quito vaya .

HNgoly

#74 Eres un gilipollas con todas la letras, pero sabes rectificar

UNBAN

mecmec

Dale la vuelta al cojín.

Pachy

#1 nadie lo ha dicho aun?

quemándolo.

B

#95 He editado el post tomároslo como querais, era una simple broma y ya esta, no era ninguna imagen explícita ni nada,no creo que fuese motivo de ban. De todos modos si os molesta la quito y ya esta.Así que no hace falta que os pongais así ,avatares con más motivo de ban he visto que esa foto tan chorra y nadie les dice nada. Pero bueno lo he quitado por que paso de discusiones.
Y por cierto yo no he insultado a nadie ;)

ungarense

hahahaha tranqui man, rectificar es de sabios <3, más que nada el link tenia tags que no me gusta que anden por mi historial...xD

rafus8

dale la vuelta al cojin y como nuevo

Desper4doS

los sofás son los padres

Nerowow

#12 Yo creo ke se masturbo

SnighT

#102 jajaja ke seriedad xDDD

HardkekO

#1 Necesitas.. FUEGO!! Y EN CANTIDADES!

heodekone

#1 Das ASCO, cuando te masturbes por lo menos ten puntería.

dovitodkb

Con silik ban

ZsoldieR

#51 El sofa es negro y la lefa blanca ... o sea que ya me dirás si canta xDD

#52 lo peor es que ya tiene una funda pero se ha filtrado al sofa, o mi semen es especial o a nadie más le pasa ésto??

#58 gracias, creo que eres el único con respuesta coherente

#65 lo del KH7 antes de lavar me parece bien pero si se lo echo ahora lo empeoraré

#69 que es mi novia, que no folla con otro que no sea yo, que está más sana que una lechuga y que sin condón disfrutas más

#85 yo me corro donde me sale de los cojones (y nunca mejor dicho) y no se va frotando con NADA

#93 cuando te compres un sofa nuevo en tu piso nuevo, hablaremos de fake

#105 como he dicho en #1, estaba follando

B

#107 El sofá es negro, solución: Permanente.

OrODeTh

Preguntale a la media-videra que se le corrió el novio en los zapatos o algo así

sutEz

quemándolo.

Pachy

#109 era fl0recilla. Y en su caso, la corrida de su novio le limpió las zapatillas.

franlu16

A mi novia y a mi nos paso en el coche que caló un poco, por la mantita que teniamos puesta y se le quedo el cerco blanco, nosotros usamos agerul y un quitagrasa del mercadona que el bote es naranja se usa pa la lavadora pero lo usas en seco y no se queda pringoso, y cosa fina hoygan. Y si el sofa es de piel prueba con las toallitas quita grasas del mercadona.

dicon

#5 sabe. esa seria la ultima solucion ya si ves que sino se van a dar cuenta.

prueba con cocacola, agua oxigenada o algo asi que tenga gas, o toallitas de esas quita manchas, o coloca el cojin sobre la mancha y asegurate de que siempre este ahi, o si hay alguien en el salon vete tu tamb siempre y sientate sobre la mancha hasta que cambieis de sofa xD o dale la vuelta al cojin donde este la propia mancha.

bloodhound

Go IKEA!

ungarense

te compras un sofá nuevo y te pones a follar en él?

good idea.

Dek0

Menudo gayer!

Si tienes los cojones de ponerte:

a) A follar sin condón
b) A follar sin condón sin controlar donde apuntas
c) A follar sin condón sin controlar donde apuntas, haciéndolo en un sofá nuevo

Por lo menos no reniegues de tu acción y trátalo como lo que va a quedar, como una cicatriz de guerra. Muéstrala orgulloso a tus amigos y familiares sin tener verguenza de ello y siéntete orgulloso de ella!

PD: Una bayeta con jabón y un pelín de amoníaco y a frotar. Si no desmonta la pieza y llévala al tinte. A partir de ahora procura tener el sofá con una funda, y si no folla en la cama o tapando el sofá con una toalla, ostia.

geronimo1

Un clavo saca otro clavo

Un lefazo saca otro lefazo

B

Madre mía, qué owned se ha comido #34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nott

.

taltal

1- Córrete en todo el sofá hasta conseguir la tonalidad deseada.
2- pse
3- yuosss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ungarense
  • Bidroid
  • ZsoldieR
  • SnighT
  • Cachobicho
  • h1de
  • tuput

Tags