Como quitar manchas de la tapicería del coche

BRaDoLH

Pues eso, es solo una pregunta, y es que aver si alguien me puede ayudar, necesito saber algun producto o algo que quite las manchas de alcohol de un coche, es que ayer me tiraron casi un cubalitro en el asiento del copiloto y hay un peazo de mancha que flipas, lo peor de todo es que el coche es de mi hermano y cuando se entere me raja.
Alguien sabe algún método?

Scerin

gior (go google)

E

kalia oxiaction o otroos productos (hay varios parecidos) que se echan sobre alfombras, sillones o lo que sea se pasa un paño y teóricamente todo limpio.

Danrex

Llama al Sr. Lobo, soluciona problemas.

chusty

Eso lo mejor es que te pases por una tienda de autorepuestos y preguntes al pive de la tienda.

Xgp

no nos engañes, has depositado fluidos corporales despues de realizar un acto impuro...

P

Glassex

eLkomu

Señor lobo + vaporetta

n40k1

Esta clarisimo que #6.

eLkomu

como sea sabo ,ya puedes comprarle unas fundas al asiento , hamig0

tomastres

#6

BRaDoLH

ojala fuera eso que almenos son manchas pekeñas, esta es una mancha enorme de vodka , tngo las horas contadas como no lo solucione XD, gracias a los que me habeis ayudao.

B

#12 Vamos, que no son de fémina sino que son tuyas, y estando solo. Pajero!

eLkomu

dale con la vaporetta ke salen las manchas

Pacoooooooo

Compra en la tienda un bote de espuma para limpiar tapicerias en seco y un cepillo de cerdas semi-blandas, echa la espuma por todo el asiento y frota un poco (apenas hace falta mucho), la espuma desaparece y la mancha casi siempre tb, si ves que queda algo repite el proceso y desaparecera del todo. gL ;)

P.d.- Compra la espuma cara que es mas densa y mejor y si aun no te sale, con esto se va fijo pero es mucho mas lioso:

Si la mancha persiste, lave sólo con espuma de jabón neutro incoloro, obtenida agitando con fuerza el contenedor. Después quite la mancha sólo con alcohol desnaturalizado diluido en agua al 15%. Seque inmediatamente con aire caliente usando un secador de pelo. Oriente el chorro de aire caliente desde el exterior hacia el interior de la zona húmeda.

E

ostia, un wikipaco

Pacoooooooo

no :D, lo primero es la que yo hago en las tapicerias y lo ultimo lo busque por google a modo de curiosidad para conocer mas metodos :)

Ak3larr3

Te voy a dar la solucion definitiva, pero tal vez no te guste.

Lleva el coche a que le tapicen el asiento. Sera caro pero no habra mancha.

B

¿Has probado con quitamanchas en seco?

Serialkiller

¿has probado a tirar "cubalitros" por toda la tapiceria del coche? si no puedes contra la mancha... unete a ella!

PD.: Como el cubalitro sea un poco de fluido corporal a ver si tienes cojones (nunca mejor dicho xD) de probar este metodo :P

deividz

#16... jajajajajajajajaja

ChRiStIaNmAn

DaL CeLa PuLiL CeLa

X

#24 xDDD

agua y jabón, y frota fuerte, y para la proxima, hincha a ostias a el/la que te derramo el vasito en el coche

Trisky

estoy con #4

Miss_Jinx

eso no era un cubata...

B

pues yo estoy con #22 si la manxa no sale... jaja.
luego vemos al hermano.... Oye papa no ves la tapiceria mas oscura?

ISAILOVIC

la mejor solucion es cambiar el asiento

Usuarios habituales