¿ Cómo quitar los puntos negros de la nariz ?

jonax

Me gustaría saber cómo quitarme/cuidarme la cara para quitar las impurezas. Estoy pensando en hacerme un peeling pero... (¿cuánto cuesta?) o si sabéis de alguna crema, os agradecería que me la dijeséis...

gracias y saludos

Lagwagon

es imposible colega...

L

Es posible hijo mio de mi vida... un peeling.. depende del centro de estética que vayas...
Un remedio más lento y pesado pero tb más duradero a largo tiempo... un tónico y una crema hidratante (piel grasa si tienes tantas impurezas y puntos negros)

m0rcilla

con vapor se habren los poros, te estas 10 min con vapor en la cara y acto seguido cojer 2 trozos de papel de water, uno en cada dedo y a explotar xD

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828897093

jonax

ya pero me refiero en especial a los puntos negros, eso es para secar la cara y así la grasa de encima y no salen las espinillas, yo quiero saber una forma de eliminar los puntos negros de mi nariz :s

NuRiCh

Bueno, lo del precio es cuestion del centro de estetica, pero vamos entre 20 y 30 € (y si se acercan a los 30 ya pueden usar acido glicolico) si te cobran mas te estan ESTAFANDO, si tienes la piel grasa te recomiendo q las limpiadoras q utilices sean en espuma y libre de aceites. Venden productos para dilatar los poros "dilata comedones" yo recuerdo el de natura bisse aunq es una marca un poco cara, y weno despues como dicen por aki pillas un cacho de papel y te los extrujas. :D

B

Lo que tienen los tratamientos chorras estos es que una tía suele pensar que por quitarse 4 puntitos de la nariz se le va la grasa del culo.

Sh1n0d4

No se puede ... siento decepcionarte

Galatei

Te pintas el resto de la cara de marrón y dices que eres un mañanito de los de bollicao. Igual así incluso ligas más y todo :\

B

vaya chorrada os enfijais algunos en fin , colega makillate y ya esta ^^ pero no te ralles por un puntillo ke no se nota apenas ^, tengo yo 312988312 lunares en todo el cuerpo y no me quejo ^^ tampoco son feos ^^ algunos kedan bien.

AnToNiMo

6# lo que te ha dicho 5# también es aplicable para los puntos negros, con el vapor salen de cojones, te lo digo porque lo he visto.
También hay (o por lo menos hace tiempo había y se vendian a patadas) una especie de parches que te lo pones en la nariz, lo mojas y al rato cuando se ha secado te lo quitas, eso era efectivo 100% pregunta en alguna farmacia.

P

Yo si se como quitar los puntos negros de la cara. Como bien dicen por ahi arriba pon a hervir agua, solo que le añades al cazo 2 sobrecitos de manzanilla, lo tapas y cuando empiece a hervir dejas que el vapor te de en la cara un rato... El vapor lo que hace es abrirte los poros y la manzanilla lo que hace es purificar la zona (limpiarla vamos) Al acabar, la prueba del algodon, te coges una gasa y te la pasas x la cara, cuando veas la gasa pensaras "¿Como puedo tener tanta mierda en la cara?" xDD

Pruebalo y dime si te da resultado :P!

Saludos ;)!

PD. Mañana en "Saber vivir MV" dire como quitar las varices de las piernas con otro metodo casero :P

C3RV3R4

Peeling?
eso ke es?
arrancarse los pelillos de la nariz uno a uno??

Handycam

k karo el peelling ese no? pa eso t compras una cremilla de 5 leuros y san se acabo

jonax

· las cremillas esas no hacen nada y cuestan una pasta.
· maquillaje... no me rebajo a llevarlo en la nariz xD
· peeling es algo así como que con unas pinzas poco a poco alguien profesional te vaya quitando las impurezas y tal, duele mucho pero es efectivo

creo que voy a hacer lo del vapor y os lo digo...
Pablo(#13), cuanto tiempo hay que estar encima del vapor? lo hago como se hacian antes las inhalaciones, con un trapo por encima para que se concentre el calor en mi cara?

gracias.saludos

NaMaE

el mejor remedio casero es el que te han dicho por hay arriba, con vapor hasta que se abran los poros y leugo con unos papelitos ir apretando y luego comprarte una crema.

Nose que es el peeling ese porque nunca lo e oido. Yo voy a una esteticien a que me limpien la cara y me los kitan todos ^^ (unos 35 euros me cuesta una sesion :S)

PiRuLeTa

#16 yo no sé mucho de esto, pero inhalar? si eso es lo que se hace con eucaliptus cuando estás resfriado XD. Creo que se refiere a que te dé un rato el vapor en la nariz y punto.

C

te exas pote y punto, yo por lo menos lo e utilizado muxas veces, y no se nota nada ke llevas mierdas en la cara

Lagrima

Para los puntos negros lo mejor es poner una olla con agua a erbir y despues con una toalla sobre la cabeza la pones sobre la olla para que con el calor del vapor se te abran los poros y despues estrujarte los poros V.v''.
Pero es mas eficiente y mas comodo una limpieza de cutis que vale sobre uinoa 20-30 euros y te viene con masaje y todo.. y depues te ponen cremas para cerrar los proos y tdo eso V.v'.

-

Lo de lavarse la cara con agua caliente suele funcionar... ¬¬

PePiToGriLLo

el peeling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso t lo as inventado ;D

s0Lid

Está la crema exfoliante de clean & clean q con aplicartela despues de duxarte y darte un masaje a diario previene de espinillas y/o granos y los puntos negros se van

jonax

#25 gracias

L0B0

También puedes amputar...

S

jonax, tu haz como yo, ya se iran.......a mi se me fueron una temporada haciendo esto: Beber mucho, lavarte la cara a todas horas, que no te toke el pelo en la cara como es mi kaso, que te de el sol, agua del mar y 1 paja diaria para relajar tensiones...

SoLLuM

#1 ke kosas negras de la nariz? :S pon fotos :S

P

#16 Lo que yo hago es levantar la tapa para q salga todo el vapor y me lo dejo 2 min, si puedes más pues más xD pero no excesivamente, como mucho mucho 3 min xD y luego con una gasa me lo paso x la cara xq absorve mejor las impurezas que el papel, despues lo que hago es presionar la zona donde tengo los puntos negros xq al estar abierto los poros sale con muxa facilidad, me lo quito y la verdad que después de eso me quedo como nuevo xD.

saludos :P!

Usuarios habituales

  • jonax
  • sINvi0Id3
  • pabl0
  • SKuM
  • NuRiCh
  • m0rcilla
  • Lagwagon